Marco3m escribió:Gracias crack, aunque sé que lo acabaré retocando, como vas tú de lo ultimo?TommyHaas escribió:Pues mejor todavia Tommy, si lo importante es el objetivo que tú tengas y como te veas! Me alegro.Marco3m escribió:Excepto por el tema del ENFOQUE !?!?!? ...Marco! No es del todo así, densidad hay, pero no en primera línea, así que el resultado es el buscado!, deberías estar contento si. Obviamente la densidad no es la mas alta, pero ... que cxxx importa si has recuperado una linea uniforme y te has olvidado de tapar huecos...
Me alegro de que contento y a terminar de mejorar.
Saluds
Un saludo
Saludo
pelicur escribió:Has quedado deluxe.Acertadamente como bien dice kasius74 la densidad o la primera línea la tienes mas o menos un centímetro donde tienes algún pelo nativo pero tu tipo de alopecia es compleja y en un futuro puedes necesitar gran cantidad de graft porque el área a cubrir en este tipo de alopecias es grande y sinceramente tal y como estas para mi tienes un plus de naturalidad y parece que estas muy contento yo esperaría minimo dos tres años minimo para ver como evolucionael tema y en un futuro no echar de menos capital donante.Gracias pelicur, en breve iré a la revisión del año a ver cómo lo ve el doctor, pero creo que es la idea, esperar ese tiempo por si hay que retocar algo más
Un saludo