5%(Rogaine espuma) dos veces al día . Biotina ( Medebiotin) uno al dia y finasterida uno al dia 1 mg

Regístrate para ver menos publicidad
canariolaspalmas escribió:Se muy muy bien M83,me alegro.Buenas canario la verdad es que si me veo mucho mejor y falta 5 meses por delante, es lo mejor que e echo en la vida muy contento de haber dado el paso a operarme . Saludos compañero
Estarás contento no?
Rorro escribió:Siempre lo he dicho, el flash y el cabello hacia atrás y mojado ayuda bastante a no mostrar la realidad, y quienes exponen así su caso lo saben a la perfección.Hola Rorro, no se si te he entendido bien, pero quieres decir que el forero M83 está deliberadamente adulterando los resultados de su intervención con artificios fotográficos?
pimpollo escribió:¿Alguna posibilidad de ver fotos sin flash?Estoy de acuerdo, yo me veo mejor con flash, tengo pelos muy claros que en la luz natural no se ven pero con flash se ven gruesos y oscuros y tapan bastante lo cual es falso, el flash creo que hace ver mejor.
¿Y desde arriba alguna?
Justo se dice que el flash de frente da mas grosor, pero creo que la luz natural es mas real.
Gracias compañero.
Silver surfer escribió:Saludos compañero.Rorro escribió:Siempre lo he dicho, el flash y el cabello hacia atrás y mojado ayuda bastante a no mostrar la realidad, y quienes exponen así su caso lo saben a la perfección.Hola Rorro, no se si te he entendido bien, pero quieres decir que el forero M83 está deliberadamente adulterando los resultados de su intervención con artificios fotográficos?