Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By M83
Buenas compañeros , aquí van las fotos de los 7 meses la cosa va mas despaso pero mejorando veo el pelo mas grueso y pelitos nuevos saliendo , en persona se me ve mucho mejor .Creo que para esta casi en la mitad del proceso voy bien , si no utilizo el flash se ve mejor
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By M83
canariolaspalmas escribió:Se muy muy bien M83,me alegro.
Estarás contento no?
Buenas canario la verdad es que si me veo mucho mejor y falta 5 meses por delante, es lo mejor que e echo en la vida muy contento de haber dado el paso a operarme . Saludos compañero

Eso está estupendo y encima con flash que se ve peor que en la realidad

By pimpollo
¿Alguna posibilidad de ver fotos sin flash?
¿Y desde arriba alguna?
Justo se dice que el flash de frente da mas grosor, pero creo que la luz natural es mas real.
Gracias compañero.

By Rorro
Siempre lo he dicho, el flash y el cabello hacia atrás y mojado ayuda bastante a no mostrar la realidad, y quienes exponen así su caso lo saben a la perfección.

Rorro escribió:Siempre lo he dicho, el flash y el cabello hacia atrás y mojado ayuda bastante a no mostrar la realidad, y quienes exponen así su caso lo saben a la perfección.
Hola Rorro, no se si te he entendido bien, pero quieres decir que el forero M83 está deliberadamente adulterando los resultados de su intervención con artificios fotográficos?

Es de agradecer que mi paisano M83 haya expuesto su caso sin ningun tipo de interes, donde todo lo expuesto es claro y no oculta nada ,creo que es el mejor caso expuesto de este doctor en este foro y se de primera mano lo que ha supuesto este cambio para M83, antes de elegir doctor hable con el ,el dia de la operacion hable con el y me envio fotos y durante su evolucion he estado hablando con el y he visto el cambio y puedo decir que es muy grande y que el compañero ha cumplido su objetivo

By M83
Buenas compañeros , mañana subo fotos luz natural . No echo mucha cuenta a la evolucion ni al foro para no rayarme. Voy por el 7 meses yo me veo bien para el tiempo que voy falta mucho tiempo y veo pelos nuevos para salir . Tranquilo que si llega el tiempo de espera y no me veo bien yo soy el primero que lo voy a decir . Saludos

pimpollo escribió:¿Alguna posibilidad de ver fotos sin flash?
¿Y desde arriba alguna?
Justo se dice que el flash de frente da mas grosor, pero creo que la luz natural es mas real.
Gracias compañero.
Estoy de acuerdo, yo me veo mejor con flash, tengo pelos muy claros que en la luz natural no se ven pero con flash se ven gruesos y oscuros y tapan bastante lo cual es falso, el flash creo que hace ver mejor.

By Rorro
Silver surfer escribió:
Rorro escribió:Siempre lo he dicho, el flash y el cabello hacia atrás y mojado ayuda bastante a no mostrar la realidad, y quienes exponen así su caso lo saben a la perfección.
Hola Rorro, no se si te he entendido bien, pero quieres decir que el forero M83 está deliberadamente adulterando los resultados de su intervención con artificios fotográficos?
Saludos compañero.

Me refiero a que todos los que nos hemos operado sabemos que las fotos con flash ayudan a mostrar mejor el resultado como bien comentan otros usuarios. Para quienes son nuevos o no se han operado, pensarían que fotos con flash son las que mejor representan el resultado pero es falso, el mejor resultado se ve con fotos a plena luz del día al aire libre, obvio sin flash.

Yo la verdad que lo desconocía, siempre he pensado que el flash evidenciaba aún mas la falta de densidad y las claras, pero ni soy fotógrafo ni tengo conocimientos de fotografía. A ver que tal esas fotos con luz natural.

Un flash puede ayudar a iluminar zonas y crear sombras en otras, además de mejorar el enfoque perfilando los bordes (sensación de grosor), pero en el caso de M83, que bajaron la primera línea y cubrieron entradas, el flash puede ser muy revelador, por ejemplo honestamente nos muestra que le falta un poco de densidad, que espero mejore en los meses que le restan para cumplir el año.

También es cierto que la luz natural al medio día es muy delatora y es más difícil tomar una foto favorecedora para el pelo.

Según las imagenes, el resultado al séptimo mes lo veo natural y la supervivencia parece alta, sólo han sido 1.750 grafs. Yo hubiese pedido un poco más para reforzar la primera línea, pero eso depende de cómo desean administrar la zona donante.

Finalmente sólo desearle a M83, que todo siga mejorando.

By sepe
Hola M83, se te ve genial. Yo tengo casi decidido operarme con Yaman con otros foreros que somos de Malaga.
Tu caso es ciertamente do los mas detallados de Yaman pero le faltaria alguna foto de antes de operarte, supongo que le mandaste por mail al Dr o alguna que tengas de otra cosa. Seria de mucha ayuda a los que estamos siguiendote antes d dar el paso.
Muchas gracias y suerte en lo poco q te queda

By Roman2
Se ve genial para el 7o mes, con respecto al flash hay etapas de la evolución q puede omitir el resultado real pero en otras , que es la principio resalta más aún la alopecia o falta de densidad, todo el mundo no puede complacer a todo el mundo, la gente hace lo q puede para ayudar, no hace falta cazar brujas, pq sino la e te dejara de aportar con ciertas pseudo difamaciones

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9