Crash1975 escribió:A nivel tópico no hay nada claro...
Se ha visto que con una loción de 0,25% y 1 ml se alcanzaba la misma inhibición que finas oral 1 mg/diario.
Pero se ha probado una loción de minox con finas al 0,1% y los resultados han sido mejores que minox solo... pero no hablaban de secundarios, de memoria solo decía que era bien tolerados.
La tópica de Hassan y Wong es una solución al 2 o 3 %, y se tiene que echar 3 veces a la semana.
No hay nada claro a nivel tópico y dependerá del vehículo, concentración, frecuencia de uso, absorción de cada uno... etc...etc
Estás con una loción de finas al 0,05%? Tienes efectos secundarios?
Pero una solución al 0'25% de finas 1ml serian 2'5mgs de finasterida..
No es mucho?
Aparte si lleva minoxidil se supone ke son 2 aplicaciones al día lo ke serian 5mgs (una burrada)
Mi loción es al 0.05%
Me ha tapado la coronilla y la parte de arriba hay más densidad, supongo ke hay menos miniaturizacion ke antes supongo
Llevo 5 meses, estoy contento con el resultado pero tb he tenido efectos secundarios (semen acuoso, orgasmos menos intensos, etc..) y me cuesta mucho más empalmar ke antes, ya lo expliqué en este post:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =1&t=61613
Lo ke no sé a ciencia cierta es ke % es real y ke % puede ser psicológico..
Pk uno lee tantas cosas ke alomejor el subconsciente ya queda sugestionado.. Nose..
Estos últimos días parece ke me vuelve a clarear un poco el frontal (no sé si es ke me la machaco mucho o ke xD) pk tb leí ke al masturb*rte o correrte sube el DHT al tener ke fabricar más semen..
Ke de cierto hay en esto?
También me llevé la solución de vacaciones a Punta Cana (no sé si los cambios de temperatura y el viaje y tal se degrada o pierde fuerza/propiedades)
Un saludo y espero ke os sirva de algo mi aportación