Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.

Regístrate para ver menos publicidad

La DHT en plasma vuelve rápidamente a sus niveles normales en principio (dale 1 semana) pero los posibles efectos secundarios no siempre remiten al mismo tiempo.... yo no he visto un estudio en este sentido... hay casos que en poco tiempo remiten, otros en semanas y otros en meses...

Si tomaras finas para hiperplasia benigna de prostata y si lo dejaras, aunque tu DHT volviese a la normalidad no creo que la prostata iría a la par con esta vuelta a la normalidad.

En la mayoría remiten en poco tiempo, en otros no, no hay nada escrito (dependerá de tu cuerpo, del tiempo que has pasado tomándolo, de la absorción...)...

Ok gracias Crash..
Estoy por dejar el finas una semana o 10 días a ver si noto el trabuco como antes

Tb he pensado meter menos dosis, o en vez de aplicarme dos veces al día echarme solo una, o una vez cada 3 días ke tb he leído por ahí..

Eso si, habria ke tener un minoxidil aparte de la poción de minas+finox entonces ke el minox si ke me lo echaria 2 veces al dia

Mi solución tópica de finas es al 0.05%, pero me echo 2 veces al día, o sea 1mg de finas, lo ves bien?

A nivel tópico no hay nada claro...

Se ha visto que con una loción de 0,25% y 1 ml se alcanzaba la misma inhibición que finas oral 1 mg/diario.

Pero se ha probado una loción de minox con finas al 0,1% y los resultados han sido mejores que minox solo... pero no hablaban de secundarios, de memoria solo decía que era bien tolerados.

La tópica de Hassan y Wong es una solución al 2 o 3 %, y se tiene que echar 3 veces a la semana.

No hay nada claro a nivel tópico y dependerá del vehículo, concentración, frecuencia de uso, absorción de cada uno... etc...etc

Estás con una loción de finas al 0,05%? Tienes efectos secundarios?

Crash1975 escribió:A nivel tópico no hay nada claro...

Se ha visto que con una loción de 0,25% y 1 ml se alcanzaba la misma inhibición que finas oral 1 mg/diario.

Pero se ha probado una loción de minox con finas al 0,1% y los resultados han sido mejores que minox solo... pero no hablaban de secundarios, de memoria solo decía que era bien tolerados.

La tópica de Hassan y Wong es una solución al 2 o 3 %, y se tiene que echar 3 veces a la semana.

No hay nada claro a nivel tópico y dependerá del vehículo, concentración, frecuencia de uso, absorción de cada uno... etc...etc

Estás con una loción de finas al 0,05%? Tienes efectos secundarios?
Pero una solución al 0'25% de finas 1ml serian 2'5mgs de finasterida..
No es mucho?

Aparte si lleva minoxidil se supone ke son 2 aplicaciones al día lo ke serian 5mgs (una burrada)

Mi loción es al 0.05%
Me ha tapado la coronilla y la parte de arriba hay más densidad, supongo ke hay menos miniaturizacion ke antes supongo

Llevo 5 meses, estoy contento con el resultado pero tb he tenido efectos secundarios (semen acuoso, orgasmos menos intensos, etc..) y me cuesta mucho más empalmar ke antes, ya lo expliqué en este post:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =1&t=61613

Lo ke no sé a ciencia cierta es ke % es real y ke % puede ser psicológico..
Pk uno lee tantas cosas ke alomejor el subconsciente ya queda sugestionado.. Nose..

Estos últimos días parece ke me vuelve a clarear un poco el frontal (no sé si es ke me la machaco mucho o ke xD) pk tb leí ke al masturb*rte o correrte sube el DHT al tener ke fabricar más semen..
Ke de cierto hay en esto?
También me llevé la solución de vacaciones a Punta Cana (no sé si los cambios de temperatura y el viaje y tal se degrada o pierde fuerza/propiedades)

Un saludo y espero ke os sirva de algo mi aportación

No se puede comparar la dosificación oral y tópica...

En cuanto a los efectos secundarios puedes tenerlo con muy poco finasteride, no hay estudios escritos al respecto que yo sepa...

En pocos días el pelo no se pierde, solo es una impresión tuya.. El ciclo del pelo no funciona en días...

Finasteride de uso tópico? Y dices Crash que funciona igual que vía oral? Porque de siempre he escuchado que lo tópico da menos efectos secundarios (cualquier tipo de medicamento) y me interesaría mucho porque el finas oral me ha producido ginecomastia :(
En relación a eyacular y crear más DHT siempre he leído que es mentira. Tener más o menos sexo no implica cambios en la testosterona