Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hay algo que no entiendo decis cantidad de pelo de hace 5 años pero esta locion regenerar pelos nuevos en la zona frontal o no??? Creí haber entendido que si independiente de los años anteriores

Regístrate para ver menos publicidad

This evening i’ll write e news for the Group payment, so in italy the ship is not the same from other nation ..are you spanish? I need to say how it’s cost the ship..stay tuned for the base price of lotion

By lokd
papa pinrel escribió:A ver parece que se está montando el grupo de compra ya que Fidia ha bloqueado la DLGA para su uso cósmetico sobre la AGA, aquí os dejo más info: https://rivoluzionecapelli.blogspot.com ... chive.html
el que quiera formar parte del grupo tiene que mandar un mail a este correo: rivoluzionecapelli@gmail.com
Era lógico que Fidia haga eso, es decir, si ellos están dejándose su dinero para sacar la loción oficial no quieren que nadie más de se beneficie de ello. Aunque apoyo medidas como la que papa pinrel está tomando creo que en este caso lo mejor será esperar a que Fidia saque la loción oficial.

lokd escribió:
papa pinrel escribió:A ver parece que se está montando el grupo de compra ya que Fidia ha bloqueado la DLGA para su uso cósmetico sobre la AGA, aquí os dejo más info: https://rivoluzionecapelli.blogspot.com ... chive.html
el que quiera formar parte del grupo tiene que mandar un mail a este correo: rivoluzionecapelli@gmail.com
Era lógico que Fidia haga eso, es decir, si ellos están dejándose su dinero para sacar la loción oficial no quieren que nadie más de se beneficie de ello. Aunque apoyo medidas como la que papa pinrel está tomando creo que en este caso lo mejor será esperar a que Fidia saque la loción oficial.
Si, probablemente, yo esque estoy en la cuerda floja, en poco ya se hará evidente, y con poco me refiero a 3 meses como mucho, así que personalmente voy a jugármela, los que podais esperar hacedlo, pero yo la verdad es que me arrepentiría más de no intentarlo que de hacerlo y no tener resultados.
De todas fromas pronto sabremos si funciona, se supone que en 30 días ya se apreciaban cambios, y la loción estará lista en 2 semanas.
También recalcar que no es cosa mía yo solo me limito actualizar lo que leo del Blog italiano, por si alguien más le interesa participar.

By lokd
papa pinrel escribió:
lokd escribió:
Si, probablemente, yo esque estoy en la cuerda floja, en poco ya se hará evidente, y con poco me refiero a 3 meses como mucho, así que personalmente voy a jugármela, los que podais esperar hacedlo, pero yo la verdad es que me arrepentiría más de no intentarlo que de hacerlo y no tener resultados.
De todas fromas pronto sabremos si funciona, se supone que en 30 días ya se apreciaban cambios, y la loción estará lista en 2 semanas.
También recalcar que no es cosa mía yo solo me limito actualizar lo que leo del Blog italiano, por si alguien más le interesa participar.
Se agradece mucho tu valentía la verdad, y es encomiable la labor que haces en el foro. Gracias a los que probéis esta copia podremos hacernos una idea más o menos fidedigna de qué resultados podremos obtener con la loción oficial de Fidia.

Por cierto, en 2/3 meses tendremos noticias del resultado de las pruebas.

Me saltan muchas dudas al respecto.

Si he entendido bien Fidia a bloqueado legalmente que pueda salir al mercado cualquier producto que contenga dichos productos para tratar la AGA, y por ello se ha creado este grupo de compra, es decir, para sortear legalmente el bloqueo.
Muchas dudas: ¿se va a poder mantener el grupo de compra por tiempo indefinido? ¿Nadie te asegura que si compras hoy el producto para 3 meses vas a poder seguir comprándolo para continuar el tratamiento?
¿De qué tratamiento estamos hablando? ¿Es un tratamiento de por vida? ¿Si empiezas el tratamiento y lo abandonas a los 3 meses por no poder conseguir más producto, pierdes todo lo ganado?
¿Si Fidia ha impedido que este producto pueda salir al mercado, qué tipo de garantías legales puede tener?
No se, no hay nada claro.

Si estubiera todo claro no sería arriesgado, muchas preguntas están contestadas ya de todas fromas, por favor leed.
con unos 100 euros comprarías para 3 meses, suficiente para ver si funciona o no, según la teoría, no se que problema habría en comprar más si funciona.
El tratamiento se da un tiempo de forma continua y luego dosis de mantenimeinto ( o 3 veces al año o dos veces por semana) esto ya se ha contestado, muchas veces.
El truco esta en que se supone que se va a hacer una loción de forma casera para uso personal de investigación, vacíos legales supongo, "todo se hace entre un grupo de amigos" que casualmente donan el precio de la loción.
De todas formas lo dicho, yo no vendo nada, o sea creé el hilo por si alguien más estaba interesado, tengo las mismas dudas y preguntas que la mayoría, somos mayores todos jeje, es arriesgado, pero bueno son 100 euros y personalmente creo que hay mucho que ganar y poco que perder.

By juan75
BoosterG escribió:Una vez por día, todos los días, y cuando llegues al punto en que consideres que recuperaste todo lo posible (o sea la cantidad de pelo que tenías hace 5 años), 2 veces por semana como mantenimiento
gracias booster

Off Topic
En ningún momento pretendía poner en duda tus intenciones, papa pinrel. Todo lo contrario, se agradece enormemente tu labor en esto. Creo que todos lo agradecemos.
Sólo estoy mostrando mis dudas en tanto que posible comprador en un futuro cercano.

Ya había leído que el tratamiento tiene una primera fase de aplicación continuada y una segunda fase de mantenimiento (me he leído todo lo que hay en este foro al respecto, y de nuevo agradezco que subáis tanta información). Pero eso no especifica gran cosa no? Supongo que si son 100ml para 3 meses, se deberá aplicar 1 ml al día más o menos en una sola aplicació diaria. Continuar así durante el primer año y luego ya mantener con dos o tres aplicaciones semanales.
Eso es más o menos lo que he entendido. Supongo que cuando envíen el producto lo acompañarán de unas instrucciones de uso más específicas.

Dicho esto, es cierto que no tienes nada que perder por intentarlo. Yo creo que me mantendré expectante de momento. Ojalá te funcione la loción y tengas el tan deseado rebrote. Todos cruzaremos los dedos por ti por la cuenta que nos trae.

AFCA_holland escribió:
Off Topic
En ningún momento pretendía poner en duda tus intenciones, papa pinrel. Todo lo contrario, se agradece enormemente tu labor en esto. Creo que todos lo agradecemos.
Sólo estoy mostrando mis dudas en tanto que posible comprador en un futuro cercano.

Ya había leído que el tratamiento tiene una primera fase de aplicación continuada y una segunda fase de mantenimiento (me he leído todo lo que hay en este foro al respecto, y de nuevo agradezco que subáis tanta información). Pero eso no especifica gran cosa no? Supongo que si son 100ml para 3 meses, se deberá aplicar 1 ml al día más o menos en una sola aplicació diaria. Continuar así durante el primer año y luego ya mantener con dos o tres aplicaciones semanales.
Eso es más o menos lo que he entendido. Supongo que cuando envíen el producto lo acompañarán de unas instrucciones de uso más específicas.

Dicho esto, es cierto que no tienes nada que perder por intentarlo. Yo creo que me mantendré expectante de momento. Ojalá te funcione la loción y tengas el tan deseado rebrote. Todos cruzaremos los dedos por ti por la cuenta que nos trae.
Ya ya se que no era algo personal jaja solo quería aclararlo, (porsiaca) pues es el problema de todo esto, que no esta muy especificado, de todas fromas para elaborar la loción se va a contar con un Dr, así que supongo que mientras se monta todo en estas dos semanas se irá dando más info de aplicación y demás, yo como digo, entiendo que tengais dudas, pero yo quiero verlo desde primera fila, la prmesa de recuperar 5 años de pérdida me es suficiente para correr el riesgo, y después de todo lo que gasté en CB para poco resultado, 100 euros para 3 meses (poco más de 30 al mes) no me parece que sea un precio desorbitado.
Gracias a todos por vuestros buenos deseos, esperemos que funcione y a finales de verano este colgando fotos o al menos experimentando los primeros síntomas de mejoría.
saludos

By Rayista
Hola,

Acabo de escribir un email a la persona que está actualizando el blog italiano y cuando me contesté os lo haré saber.

Yo también tengo dudas y si al final son 100 euros, es un dinero pero no sabiendo nada sobre la fecha de lanzamiento del producto pues me la voy a jugar... Creo que no estoy tan mal, pero si peor que hace un año o dos, así que no me queda otra que intentarlo con mucho cuidado y precaución.

Todavía hay cosas que no tengo claras, pero vamos a ver en qué acaba esto...

Eso sí, si no fuera mucho pedir, me gustaría saber quien más se ha apuntado para al menos saber el número de personas que nos vamos a atrever con esta aventura jajaja.

Pd. Insisto en que la clave está en saber la fecha de lanzamiento de la loción oficial por parte de Fidia. Si fuese a final de año, quizá no me la jugaría, pero no sabiendo nada... Vamos a por todas y si nos la llevamos, pues que nos "quiten lo baila(d)o".

Un saludo ;)

Rayista escribió:Hola,

Acabo de escribir un email a la persona que está actualizando el blog italiano y cuando me contesté os lo haré saber.

Yo también tengo dudas y si al final son 100 euros, es un dinero pero no sabiendo nada sobre la fecha de lanzamiento del producto pues me la voy a jugar... Creo que no estoy tan mal, pero si peor que hace un año o dos, así que no me queda otra que intentarlo con mucho cuidado y precaución.

Eso sí, si no fuera mucho pedir, me gustaría saber quien más se ha apuntado para al menos saber el número de personas que nos vamos a atrever con esta aventura jajaja.

Pd. Insisto en que la clave está en saber la fecha de lanzamiento de la loción oficial por parte de Fidia. Si fuese a final de año, quizá no me la jugaría, pero no sabiendo nada... Vamos a por todas y si nos la llevamos, pues que nos "quiten lo baila(d)o".

Un saludo ;)
Lo que estaría genial es que todos los que vayáis a probarlo abrieses un hilo común para hacer el seguimiento con fotos y tal.

Parece que en un par de meses Fidia dará noticias. Pero a saber qué noticias. Conociendo estas cosas, creo que intentarlo vale la pena.

Mucha suerte!

Rayista escribió:Hola,

Un saludo ;)
Que suerte, parece que tienes un AGA lenta, yo hace 3 años perfecto, hace 2 bien hace 1 moderadamente bien y este mal jaja con recuperar menos de un año y mantenerlo estaría feliz la verdad, intento alejar los pensamientos demasiado positivos para no llevarme desilusiones pero joder, es inevitable pensar " y si en dos semanas comienza mi recuperación hacia como estaba hace 5 años?"
Darlo por echo, como die si obtengo resultados subiré las fotos que haga falta, pero bueno, pasito a pasito, primero obtenerla, luego que funcione...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 45