Hola,
Acabo de escribir un email a la persona que está actualizando el blog italiano y cuando me contesté os lo haré saber.
Yo también tengo dudas y si al final son 100 euros, es un dinero pero no sabiendo nada sobre la fecha de lanzamiento del producto pues me la voy a jugar... Creo que no estoy tan mal, pero si peor que hace un año o dos, así que no me queda otra que intentarlo con mucho cuidado y precaución.
Todavía hay cosas que no tengo claras, pero vamos a ver en qué acaba esto...
Eso sí, si no fuera mucho pedir, me gustaría saber quien más se ha apuntado para al menos saber el número de personas que nos vamos a atrever con esta aventura jajaja.
Pd. Insisto en que la clave está en saber la fecha de lanzamiento de la loción oficial por parte de Fidia. Si fuese a final de año, quizá no me la jugaría, pero no sabiendo nada... Vamos a por todas y si nos la llevamos, pues que nos "quiten lo baila(d)o".
Un saludo
