Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By lars
MirageLyoko escribió:Me alegra mucho saber que todo va así de bien!!

gracias por actualizar!
De nada, para eso estamos. :D

Nos vemos en unos meses :wink:
By MirageLyoko
En Julio estamos en Barcelona.

Concretamos!

gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

By lars
A ver si saco un rato mañana pongo las fotos de los 9 meses.
Estoy muy contento con el resultado hasta ahora, pero aqui en el foro vale más una imagen que cualquier palabra, así que mañana me pongo

Un saludo a todos

By MirageLyoko
Me alegro muchísimo!

estamos en Barcelona esta semana y la siguiente, llámame si crees que puedes pasarte por aquí.

gracias!!

By lars
MirageLyoko escribió:Me alegro muchísimo!

estamos en Barcelona esta semana y la siguiente, llámame si crees que puedes pasarte por aquí.

gracias!!
Estas 2 semanas lo tengo un poco mal. Pero en septiembre-octubre, haré el año. Seguro que te llamo para quedar =)

Pongo las fotos del 9º mes. Al llegar al 12º daré por finalizado el proceso, y ya no subiré más fotos. La verdad es que ahora si hay mejoras son poco visibles al menos para mi, pero como te ves todos los días en el espejo es fácil no darse cuenta

Todas son con el pelo un poco húmedo, después de ir a la piscina y haberme secado algo bajo el sol.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos a todos

By Veguetta
aunque las fotos pordría ser mejores tiene buena pinta, estás satisfecho?

By Veguetta
yo desde luego lo estaría , el resultado se ve muyyyyy natural me gusta mucho tu caso.

By MirageLyoko
genial!

un aspecto super natural!

gracias por actualizar!

By lars
Veguetta escribió:aunque las fotos pordría ser mejores tiene buena pinta, estás satisfecho?
Tienes razón. Las fotos no son gran cosa. Tengo alguna foto más, espero que sean mejores

Imagen
Imagen
Imagen

Estoy muy satisfecho, la verdad. Las entradas que me han quedado son muy naturales. Siempre he tenido entradas, y creo que quedan bien (mientras no avancen demasiado).
Veguetta escribió:yo desde luego lo estaría , el resultado se ve muyyyyy natural me gusta mucho tu caso.
Muchas gracias :wink:
kasius74 escribió:Felicidades Lars, a falta de mejores imagenes esa primera linea tiene muy muy buena pinta
Gracias Kasius. Como buen veterano de estos lares, tus palabras se valoran mucho. La próxima vez que coja la cámara, le dedicaré más tiempo, a ver si saco fotos decentes. Partía de una media baja de grafts, así que he quedado muy satisfecho

Un saludo!

By peixe
Felicidades por el resultado. Yo creo que esas entradas te quedan muy bien. El problema no es tener entradas, el problema es tener entradas alopécicas como bien sabemos los que estamos por aquí...
A ti te han quedado muuuy naturales y ese dibujo lo vas a apreciar con el paso de los años. Yo creo que fue una decisión acertadísima.
A disfrutar y a olvidarse del pelo!

By lars
10 mes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya no creo que haya grandes cambios o por lo menos que sean tan visibles a simple vista.
Muy contento con la evolución hasta este punto y el resultado final.
Aunque en su momento me supuso un esfuerzo económico importante, tengo que decir que si aguanto así varios años, habrá sido una de las mejores decisiones que pude tomar. Veremos, solamente el DHT lo dirá =)

A disfrutar de las vacaciones!

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11