MirageLyoko escribió:Me alegra mucho saber que todo va así de bien!!De nada, para eso estamos.
gracias por actualizar!
Nos vemos en unos meses
MirageLyoko escribió:Me alegra mucho saber que todo va así de bien!!De nada, para eso estamos.
gracias por actualizar!
Regístrate para ver menos publicidad
MirageLyoko escribió:Me alegro muchísimo!Estas 2 semanas lo tengo un poco mal. Pero en septiembre-octubre, haré el año. Seguro que te llamo para quedar =)
estamos en Barcelona esta semana y la siguiente, llámame si crees que puedes pasarte por aquí.
gracias!!

Veguetta escribió:aunque las fotos pordría ser mejores tiene buena pinta, estás satisfecho?Tienes razón. Las fotos no son gran cosa. Tengo alguna foto más, espero que sean mejores

Veguetta escribió:yo desde luego lo estaría , el resultado se ve muyyyyy natural me gusta mucho tu caso.Muchas gracias
kasius74 escribió:Felicidades Lars, a falta de mejores imagenes esa primera linea tiene muy muy buena pintaGracias Kasius. Como buen veterano de estos lares, tus palabras se valoran mucho. La próxima vez que coja la cámara, le dedicaré más tiempo, a ver si saco fotos decentes. Partía de una media baja de grafts, así que he quedado muy satisfecho