Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola, soy nuevo el foro.
Antes de nada daros las gracias por vuestros comentarios y ayudas porque personalmente me han servido de mucho.
Felicitarte SilverSurfer por el buen aspecto que tiene tu trasplante. Me alegro mucho de que tu evolución haya sido tan positiva, la cual me está animando a estudiar seriamente la posibilidad de hacérmelo yo también con el doctor, ya que mi caso es muy similar al tuyo.
Me gustaría hacerte unas preguntillas...
¿El doctor hace análisis preoperatorios? (Soy un poco paranoico y me gustaría descartar el riesgo por completo de adquirir enfermedades infectocontagiosas).
Mi ingles es muy muy básico. ¿Tu crees que sería un gran problema a la hora de comunicarme con el y su personal?
Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

potx escribió:Hola, soy nuevo el foro.
Antes de nada daros las gracias por vuestros comentarios y ayudas porque personalmente me han servido de mucho.
Felicitarte SilverSurfer por el buen aspecto que tiene tu trasplante. Me alegro mucho de que tu evolución haya sido tan positiva, la cual me está animando a estudiar seriamente la posibilidad de hacérmelo yo también con el doctor, ya que mi caso es muy similar al tuyo.
Me gustaría hacerte unas preguntillas...
¿El doctor hace análisis preoperatorios? (Soy un poco paranoico y me gustaría descartar el riesgo por completo de adquirir enfermedades infectocontagiosas).
Mi ingles es muy muy básico. ¿Tu crees que sería un gran problema a la hora de comunicarme con el y su personal?
Gracias.
Hola compañero, antes de nada me gustaría referirte que en estos momentos soy el único que ha posteado un caso en el foro, por lo que te acosejaría que antes de tomar la decisión miraras en otros sitios casos de este Dr con alopecias similares a la tuya. Hay casos en hairrestorationnetwork y realself, yo para decidirme miré el primero.
Respecto a tus preguntas no hace ningún tipo de análisis preoperatorio, esto no es una operación a corazón abierto, es muy poco invasiva y no tiene porque haber ninguna complicación. Los quirófanos y los medios son a mi modesto entender iguales que los de cualquier clínica de estética española.
Respecto al inglés ya disponen de un traductor en español y durante la intervención aparte de "pain" dolor y upcome " (sube) practicamente no te va a hacer falta saber nada más.

VIN-PELO escribió:La verdad tu operación se ve muy bien un cambio brutal, y a un precio muy asequible sigo tu caso con mucho interés, estarás pletórico eligiendo peinado XD
jejeje, estoy contento pero moderadamente, todavía queda camino por recorrer o eso espero. La verdad que no me podía permitir otra cosa ni pretendo competir con los resultados de otros doctores, aunque si es cierto que mis expectativas se van cumpliendo.

Simetrico escribió:Hola a todos!

Mi enhorabuena por tan fiel seguimiento de tu estado. Así es mucho más facil hacerse a la idea de cuan bien trabaja la clinica que te ha atendido. Yo te veo muy bien con respecto a como estabas en principio y parece que en los ultimos meses la evolución es más rapida. Muy posiblemente yo llame tambien a esta clinica, lo que no se es como hacerlo para cogerme los dias en el trabajo y no volver con la cabeza colorada...
Más que colorada parece que vienes con un casco, la única solución si no tienes días es una gorra, o contárselo a todo el mundo como hice yo. Te sorprenderás de lo natural que se lo toma la gente.

jurl jurl, es cierto, se me había olvidado lo de la dermatitis. Un primo mío se intervino en mayo en mi misma clínica y le ha ido de perlas esta excusa ahora que está en pleno desierto.
Marco, como va el mapache que vive en tu cabeza? te dejo mi hijo para que pongas alguna fotillo si quieres, me encantan los animales exóticos.

Hola buscando más casos de maral me he topado con tu caso en otro foro en ingles tienes alguna foto más.

Sabes si maral esta realcionado con la clinica innombrable? porque en el otro foro parace que trabajen juntos. Sabes que tipo de relación tienen?

https://www.hairtransforum.com/forum/ha ... 15-09-2015

No se de donde te sacas esa relación y como has llegado a esa conclusión, ese enlace y ese foro que has puesto pertenece a la página de la clínica de Maral y solo se exponen casos de pacientes de esa clínica, no se pueden poner de otras y efectivamente estoy posteando yo mi caso y en inglés.
No se si te entendido bien, pero ¿Dices que tengo más fotos que las que expongo aqui?

No quería decir que tuvieras más fotos, si tenias más fotos actuales que vas por el mes 9, no? Lo de mikrofue lo decia por otros post que vi, el nombre del usuario que se crearon y estaban discutiendo acerca de si el doctor se ausento y no veo las fotos finales.
Solo estoy viendo casos de ese doctor tiene unos resultados bastate buenos y unos precios muy baratos.

http://www.hairrestorationnetwork.com/e ... ul-21.html

Pabloxx escribió:No quería decir que tuvieras más fotos, si tenias más fotos actuales que vas por el mes 9, no? Lo de mikrofue lo decia por otros post que vi, el nombre del usuario que se crearon y estaban discutiendo acerca de si el doctor se ausento y no veo las fotos finales.
Solo estoy viendo casos de ese doctor tiene unos resultados bastate buenos y unos precios muy baratos.

http://www.hairrestorationnetwork.com/e ... ul-21.html
Mikrofue con "k", es el nick que suele o solía utilizar esa clínica en hairrestoration network, pero nada tiene que ver con la que no se puede nombrar, símplemente utilizó ese como podría haberse puesto "pericopalotes". Sobre esa discusión sobre si se ausentaba o no, yo más bien diría que ni siquiera aparece, te recibe, habla contigo, te dibuja la línea (y malamente) y ya entrás en juego con uno de sus equipos de injerto. Lo único positivo que ví en esta parte es que el dibujo corregido y bien hecho, las extracciones y la evaluación final de la intervención lo hace todo la misma persona, hecho corroborado con un familiar mio que fue en mayo. Esa es la realidad y así la cuento, quien espere tener a un Dr al menos encima de la operación y supervisando, en esta clínica no lo va a tener. Lo único que puedo decir a favor en este respecto es que el grupo que al menos me trató a mi y en especial la persona que lo dirigía fueron a mi entender altamente profesionales, siempre tuve sensación de seguridad y sobre todo, no me han fastidiado la zona donante y considero que el injerto está de momento bien, a falta de ver el resultado final que es cuando hay que hacer una valoración más objetiva.
Pabloxx actualicé hace poco el mes 9 y ya mismo posteo el 10, pero si echas en falta alguna foto no tengo problema en echármela.

Gracias por contestar, entonces es tipo koray o freitas que todo lo hace el equipo, con eso no tengo ningún problema si el equipo es bueno. En mi caso tendrían que implantar entre algo de pelo. En el otro foro leí que desde 2014 que estaban entre las clinicas no recomendables esperando a ver si pasaban a serlo por temas internos del foro y que tenía que aprobarlo el administrador y no le dejaban publicar casos al comercial hasta que no hubiera más casos particulares finalizados o lo aprobara la administración del foro, lo malo es que no hay casi casos de usuarios como tú y que hayan posteado hasta el final menos, voy a tomarmelo con paciencia y seguir investigando un poco porque la verdad la calida precio esta muy bien si es como los casos que vi.

Gracias espero que tu evolución siga adelante.

Saludos.

Pabloxx escribió:Gracias por contestar, entonces es tipo koray o freitas que todo lo hace el equipo, con eso no tengo ningún problema si el equipo es bueno. En mi caso tendrían que implantar entre algo de pelo. En el otro foro leí que desde 2014 que estaban entre las clinicas no recomendables esperando a ver si pasaban a serlo por temas internos del foro y que tenía que aprobarlo el administrador y no le dejaban publicar casos al comercial hasta que no hubiera más casos particulares finalizados o lo aprobara la administración del foro, lo malo es que no hay casi casos de usuarios como tú y que hayan posteado hasta el final menos, voy a tomarmelo con paciencia y seguir investigando un poco porque la verdad la calida precio esta muy bien si es como los casos que vi.

Gracias espero que tu evolución siga adelante.

Saludos.
Cuidado, que no es lo mismo. Con Koray si lo hace todo el equipo casi siempre (extraer + injertar), Freitas extrae el equipo pero injerta él.

Hola a todos aquí pongo la evolución correspondiente al mes 10. Recuerdo que pinchando en las fotos se agrandan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

share image

• 1
  • 8
  • 9