Pabloxx escribió:No quería decir que tuvieras más fotos, si tenias más fotos actuales que vas por el mes 9, no? Lo de mikrofue lo decia por otros post que vi, el nombre del usuario que se crearon y estaban discutiendo acerca de si el doctor se ausento y no veo las fotos finales.
Solo estoy viendo casos de ese doctor tiene unos resultados bastate buenos y unos precios muy baratos.
http://www.hairrestorationnetwork.com/e ... ul-21.html
Mikrofue con "k", es el nick que suele o solía utilizar esa clínica en hairrestoration network, pero nada tiene que ver con la que no se puede nombrar, símplemente utilizó ese como podría haberse puesto "pericopalotes". Sobre esa discusión sobre si se ausentaba o no, yo más bien diría que ni siquiera aparece, te recibe, habla contigo, te dibuja la línea (y malamente) y ya entrás en juego con uno de sus equipos de injerto. Lo único positivo que ví en esta parte es que el dibujo corregido y bien hecho, las extracciones y la evaluación final de la intervención lo hace todo la misma persona, hecho corroborado con un familiar mio que fue en mayo. Esa es la realidad y así la cuento, quien espere tener a un Dr al menos encima de la operación y supervisando, en esta clínica no lo va a tener. Lo único que puedo decir a favor en este respecto es que el grupo que al menos me trató a mi y en especial la persona que lo dirigía fueron a mi entender altamente profesionales, siempre tuve sensación de seguridad y sobre todo, no me han fastidiado la zona donante y considero que el injerto está de momento bien, a falta de ver el resultado final que es cuando hay que hacer una valoración más objetiva.
Pabloxx actualicé hace poco el mes 9 y ya mismo posteo el 10, pero si echas en falta alguna foto no tengo problema en echármela.

1ª intervención en Maral klinik (implantado por chica ojos verdes) 15/09/2015, Estambul 4200 grafts
viewtopic.php?t=58336

2ª Intervención con Resul Yaman 26/10/2016 1500 grafts frontal 750 grafts barba en coronilla
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=73878