https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=65352
Finasteride de 1mg al día
Champú de Ketoconazol Gel al 2% (Lunes, Miércoles, Viernes)
Minoxidil Regaine en espuma
Vitaminas Complidermol 5 alfa
Regístrate para ver menos publicidad
hazuki escribió:Practicamente nadie me ha dicho nada la verdad, alguien comenta algo pero bueno, sin más. Antes llevaba como muchos del foro el peinado un bastante elaborado, en la foto que he puesto del antes obviamente me veía yo solo por las mañanasYa, a mi me imagino que me pasará algo parecido si tengo una evolución tan buena como la tuya: nadie me ha visto realmente mal al completo (sí se intuía haciendo deporte y tal, pero nunca al completo), pero me imagino que los tiros irán más hacia el clásico "te has cortado el pelo?" "nuevo peinado??" Etc... Por lo menos es lo que dicen otros foreros en la misma situación. Que alguno incluso tuvo que escuchar que cómo no se había peinado así antes![]()
hazuki escribió:Ya que me he hecho una para subirla en otro hilo donde he creído conveniente ponerla (comparando con una de antes), aprovecho y la pongo por aquí... 4 meses y medio aprox, seguimos para bingo! Animos a todos los que estéis en proceso o en lista de esperaEsto da muuuuchos ánimos !!! nivel de paciencia para los que vamos atrás...recargado!! Gracias por compartir...
kasius74 escribió:A 4 meses y medio ya se te puede felicitar por el resultado... a este ritmo yo estaria preocupado por si me rebienta el frontalEl tema de los múltiples me acojonaba, pero la verdad que nada. Hay que tener en cuenta que alante tengo casi todo de 1, se dividieron los grafts para ello... así que contento con ese tema también..... es broma hombre
![]()
Como te esta quedando de momento la primera linea en cuanto a naturalidad y grafts multiples q era tu preocupacion?
Saludos
javidestopa escribió:hazuki a mi el doctor me dijo el lunes,,el PRP te acelerara la pogresiuon,,tu piensas que el PRP t lo a acelerado,,porque no veas que largo,,,oye,,que me alegro un monton,Javi es la edad, que tu ya no estás para estos trotes jaja!! Puede ser que el PRP acelere, más le vale porque acabé de pinchazos hasta las narices.
peixe escribió:Lo máximo que me ha caido es un "joder, pensaba que tenías más entradas tio" y lo he solucionado con un "ya, es que al llevar el pelo más largo da la impresión, pero no". Aun así, alguno tendrá un buen ojo como los nuestros y se habrá dado cuenta, pero por prudencia no habrá dicho nada supongo.hazuki escribió:Practicamente nadie me ha dicho nada la verdad, alguien comenta algo pero bueno, sin más. Antes llevaba como muchos del foro el peinado un bastante elaborado, en la foto que he puesto del antes obviamente me veía yo solo por las mañanasYa, a mi me imagino que me pasará algo parecido si tengo una evolución tan buena como la tuya: nadie me ha visto realmente mal al completo (sí se intuía haciendo deporte y tal, pero nunca al completo), pero me imagino que los tiros irán más hacia el clásico "te has cortado el pelo?" "nuevo peinado??" Etc... Por lo menos es lo que dicen otros foreros en la misma situación. Que alguno incluso tuvo que escuchar que cómo no se había peinado así antes![]()