Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
:shock: :shock: :shock: q pelazo y a tan sólo 4 meses y medio... Hazuki vas q te las pelas. Ya puedes peinarte y todo, que bien, nos viene genial este subidón a los que estamos esperando jeje. Saludos crack.
Q alegría hazuki,q bien estas quedando y esto solo ésta empezando no llevas ni la mitad del proceso,madre mía vas a parecer un mono ja ja ja ja pero d pelo eeeee.Ya se está confirmando q la ayudante del doctor es una gran profesional

Regístrate para ver menos publicidad

hazuki escribió:Practicamente nadie me ha dicho nada la verdad, alguien comenta algo pero bueno, sin más. Antes llevaba como muchos del foro el peinado un bastante elaborado, en la foto que he puesto del antes obviamente me veía yo solo por las mañanas :shock: :shock:
Ya, a mi me imagino que me pasará algo parecido si tengo una evolución tan buena como la tuya: nadie me ha visto realmente mal al completo (sí se intuía haciendo deporte y tal, pero nunca al completo), pero me imagino que los tiros irán más hacia el clásico "te has cortado el pelo?" "nuevo peinado??" Etc... Por lo menos es lo que dicen otros foreros en la misma situación. Que alguno incluso tuvo que escuchar que cómo no se había peinado así antes :roll:

hazuki escribió:Ya que me he hecho una para subirla en otro hilo donde he creído conveniente ponerla (comparando con una de antes), aprovecho y la pongo por aquí... 4 meses y medio aprox, seguimos para bingo! Animos a todos los que estéis en proceso o en lista de espera :)

Imagen
Esto da muuuuchos ánimos !!! nivel de paciencia para los que vamos atrás...recargado!! Gracias por compartir...

Impresionante Haxuki...no sabes los ánimos que nos das a los que venimos detrás.
Ojalá mi evolución sea parecida, que pasada, alucinante,.... Yo creo que estaría todo el día mirándome en el espejo

A 4 meses y medio ya se te puede felicitar por el resultado... a este ritmo yo estaria preocupado por si me rebienta el frontal :shock: .... es broma hombre :wink:

Como te esta quedando de momento la primera linea en cuanto a naturalidad y grafts multiples q era tu preocupacion?

Saludos

kasius74 escribió:A 4 meses y medio ya se te puede felicitar por el resultado... a este ritmo yo estaria preocupado por si me rebienta el frontal :shock: .... es broma hombre :wink:

Como te esta quedando de momento la primera linea en cuanto a naturalidad y grafts multiples q era tu preocupacion?

Saludos
El tema de los múltiples me acojonaba, pero la verdad que nada. Hay que tener en cuenta que alante tengo casi todo de 1, se dividieron los grafts para ello... así que contento con ese tema también.
javidestopa escribió:hazuki a mi el doctor me dijo el lunes,,el PRP te acelerara la pogresiuon,,tu piensas que el PRP t lo a acelerado,,porque no veas que largo,,,oye,,que me alegro un monton,
Javi es la edad, que tu ya no estás para estos trotes jaja!! Puede ser que el PRP acelere, más le vale porque acabé de pinchazos hasta las narices.

peixe escribió:
hazuki escribió:Practicamente nadie me ha dicho nada la verdad, alguien comenta algo pero bueno, sin más. Antes llevaba como muchos del foro el peinado un bastante elaborado, en la foto que he puesto del antes obviamente me veía yo solo por las mañanas :shock: :shock:
Ya, a mi me imagino que me pasará algo parecido si tengo una evolución tan buena como la tuya: nadie me ha visto realmente mal al completo (sí se intuía haciendo deporte y tal, pero nunca al completo), pero me imagino que los tiros irán más hacia el clásico "te has cortado el pelo?" "nuevo peinado??" Etc... Por lo menos es lo que dicen otros foreros en la misma situación. Que alguno incluso tuvo que escuchar que cómo no se había peinado así antes :roll:
Lo máximo que me ha caido es un "joder, pensaba que tenías más entradas tio" y lo he solucionado con un "ya, es que al llevar el pelo más largo da la impresión, pero no". Aun así, alguno tendrá un buen ojo como los nuestros y se habrá dado cuenta, pero por prudencia no habrá dicho nada supongo.

Hay que naturalizar chicos , que no pasa nada , hoy en día el hacerse un implante capilar está de moda , y el que no se lo hace es porque pasa del pelo o no tiene posibles. Como ya os he dicho yo soy de los que opino que no hay que esconder nada , que la gente no es tonta y se entera sí o,sí, otra cosa es que os lo digan , pero para evitar habladurías a mis espaldas prefiero decirlo y tema zanjado.

No estoy de acuerdo compañero. Pero es que además en nada:
- La gente no se lo hace no solo porque no tenga dinero o porque lo acepten. Es que muchísima gente, más de la que piensas, se cree que un transplante equivale a pelos de muñeca. Además lo asocian a una extravagancia supina. Vamos que no, está muy lejos de ser algo normalizado.
- Tú crees que la gente se da cuenta sí o sí, pero los que hemos estado tapando desde siempre lo disimularemos mejor de lo que te crees. Solo tienes que pasarte por algunos hilos para leer reacciones de la gente. En muchas ocasiones ni siquiera son capaces de asociar el cambio al pelo. La gente se fija en nosotros menos de lo que pensamos.

Y oye, que tú lo hayas llevado así me parece genial que conste. Pero no es lo normal y, salvo que sea algo muy obvio porque antes se te veía la calva y ahora no, es algo que ni siquiera es necesario contarlo por ahí.

Todo esto es mi opinión por supuesto.

Saludos

Estoy con peixe en su argumento, el concepto del 99% de la gente es que te ponen cuatro pelos y ahi están ya. Cuando le explicas a alguno el proceso de verdad (implantación, fase de reposo, crecimiento) flipan.

Obviamente contarlo a los cuatro vientos no tiene nada de malo, pero no hacerlo tampoco. Es una decisión personal y ya está.

Exacto Hazuki.

Y he de añadir, por si se ha entendido lo contrario, que admiro muchísimo a alguien como Yamelastapo, que lo cuenta tan tranquilamente a la gente de su entorno. Chapó.

Pero yo me decanto por la discreción, que es igual de respetable jeje.

Excelente evolución hazuki, felicidades!!

Coincido en que mucha gente no tiene ni idea de que se puedan obtener resultados como estos. La mayoría asocia el implante a los pelos de muñeca o a un apaño lejos de ser natural.

Yo estos años he ido trivializando esto e incluso he contado a mucha gente que uso fibras capilares. Pero es que operarme ya lo sabe de antemano la mayoría de la gente de mi entorno y desde luego que lo contaré sin ningún problema. Para algo me voy a operar, para un cambio considerable. Y para lucir pelo. Me niego a ocultarlo argumentando otras razones. Con un resultado así, y ya que me gasto el dinero, que la gente lo flipe, no te digo ;-)

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 25