Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
es que yo no estoy juzgando la operacion que esta en proceso actual. yo la que he juzgado es tu operacion previa en base a que tras 3176grafts puestos en el frontal, cuando dejaste el tratamiento no estan ahi en esa cantidad. Seguro has visto otros casos y sabes que incluso alguien que estaba completamente calvo, si pones 3100grafts en el frontal se ven. Eso critico yo, no la segunda operacion. Y el motivo pues no lo se, o bien hubo mala supervivencia o bien el cabello que se transplanto era DHT sensible y al dejar el tratamiento se perdio. Lo que no puedo entender es como tu no ves que algo ha sucedido en ese frontal con los 3100grafts transplantados.

No es mas que eso, ojala mas alla de lo sucedido con esta segunda operacion el resultado global sea bueno
pjorileto escribió: Lo que no puedo entender es como tu no ves que algo ha sucedido en ese frontal con los 3100grafts transplantados.
Pero porque tenemos que ver los demas lo mismo que tu, o es q te crees q tienes la verdad absoluta bajo tu poder??... ya sabemos de sobras lo q piensas de este caso, no hace falta q lo repitas mil veces, q pesado q eres de verdad...

Regístrate para ver menos publicidad

kasius74 escribió:
pjorileto escribió: Lo que no puedo entender es como tu no ves que algo ha sucedido en ese frontal con los 3100grafts transplantados.
Pero porque tenemos que ver los demas lo mismo que tu, o es q te crees q tienes la verdad absoluta bajo tu poder??... ya sabemos de sobras lo q piensas de este caso, no hace falta q lo repitas mil veces, q pesado q eres de verdad...
por que siempre estas tan enojado y buscando confrontar? solo le hago una pregunta, no le estoy diciendo que es esta equivocado o que debe pensar igual que yo.

el pesado eres tu que siempre que puedes opinas no del tema, sino de mi.

pjorileto escribió:
kasius74 escribió:
por que siempre estas tan enojado y buscando confrontar? solo le hago una pregunta, no le estoy diciendo que es esta equivocado o que debe pensar igual que yo.

el pesado eres tu que siempre que puedes opinas no del tema, sino de mi.
Si opino de lo q tu opinas es porque desgracidamente no paras de ensuciar los hilos con infomacion q induce a error a los demas... es decir en todo caso lo hago es pensando en los demas y no en ti, estate tranquilo q no eres tan importante... tengo mas q claro q solo buscas entrar en discusiones para entreterte y subirte la autoestima a costa de gente q entra aqui buscando resolver un problema incluso burlandote de ella en multiples ocasiones, es decir en un foro que ni te va ni te viene, ok nw0?

Ale sigue dandole...

Hola!! Os dejo una foto de mi estado a los 7 meses. La verdad es que la cosa va lenta, pero va. La parte frontal está casi cubierta, y la parte de la coronilla va cubriendo, le cuesta más pero la veo igual que otras operaciones similares a estas alturas (como la de mister proper). Y llevo el pelo bien cortito, para que nadie diga lo de "peinado tapa calvas", comentario muy poco afortunado cuando te diriges a alguien con problemas capilares.

Saludos.

Imagen

Gracias por actualizar!!

Lo importante es que vaya, aunque sea lentamente.

Seguimos hablando!

como te dije en su momento: o tuviste un problema de tasa de crecimiento en la primer operacion o parte de los foliculos transplantados eran DHT-sensibles y al dejar la medicacion murieron. Tu estado previo a la segunda operacion no era el de alguien que tenia 3200grafts transplantados exclusivamente al frontal. Te remarco eso porque justamente es lo que no cuadra. Entonces no se cual de las dos situaciones se dio, pero alguna se dio.

habra que ver como evoluciona tu situacion a partir de ahora. son 7 meses ojala que vaya a mejor. Quizas tras esta operascion una ultima para mejorar coronilla y algunos retoques al frontal, pero hay que esperar.

¿Cuantos grafts te quedan en la recámara compañero? Llevas 6000 y poco si no me fallan los numeros. Con todo respeto la verdad es que lo de la primera operacion tampoco me cuadra mucho y aunque hubieras dejado la medicacion se supone que era un pelo sano, pero bueno ya pasó. A ver si con esto lo rematas! Por eso preguntaba por los grafts que te quedan. Suerte!

Gracias shenmu por exponer tu caso. Podrías poner alguna foto del resultado final? Saludos!

hola como va todo?, me gustaria saber de tu evolucion, veo las criticas y comentarios, creo que haces bien de seguir tus tiempos ,ke tu conoces mejor que nadie y kq no te dejes influir, pero las criticas siempren son positivas y dan mas objetividad al asunto tener mucho puntos de vista, to estoy encantado de que opinen de mi caso pues eso me hace ser mas objetivo y ver los faloos cuando los haya,
aver si pones nuebvas fotos, y si kieres en la intimidad del privado me cuentas tus sensaciones ,pues tb yo me opere con michali hace 10 mese y me interean todos los casos, gracias por expner tu caso y mucho animo

MI OPERACION CON MICHALIS

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=15