Pabloxx escribió:Hola, mucha gracias por compartir tu caso y contestar en el otro hilo.
La verdad es que el cambio es muy bueno, desde luego no se es como si te hubiera operado hasson, lo malo de hasson es la tira y el precio sobre todo jaja se me escapa esos precios.
Además a mi también me gusta ir rapado y no conocía este doctor, tiene un precio genial y un buen resultado.
Ya uno con un cierta edad ya no espera tener esa primera linea y esa frondosidad de los 18 que por otra parte tampoco es muy normal y el resultado ha sido muy bueno.
Los laterales en el derecho creo se ve con poca frondosidad eso es por el corte de pelo? Podrías añadir alguna foto de la zona donate más adelante?
Yo creía que el pelo ondulado era mejor que disimulaba mejor.
Ojalá que sigas actualizando alguna foto hasta el año por lo menos.
Hola, por muy buen resultado que de a mi ni Hasson ni ningún otro me deja una cicatriz para toda la vida en mi cabeza. Efectivamente en el lado derecho hay menos densidad, la evolución no es homogenea en muchos casos, en el mío sigo teniendo pelos finos que no han madurado, para valorar si hay más o menos densidad hay que esperar a que el proceso finalice. Efectivamente el pelo rizado no ayuda, no puedes darle homogeneidad al peinado y cada pelo va a su bola.
Respecto a la zona donante ya hice una locura rapándome al 1 y subiéndome la línea hasta a arriba para mostrar como había quedado, puedes verlo unas páginas mas atrás, creo que junto a la evolución del quinto mes.
Dentro de unos días actualizo, lo suelo hacer los días 15, así que aquí te espero.
Un saludo.

1ª intervención en Maral klinik (implantado por chica ojos verdes) 15/09/2015, Estambul 4200 grafts
viewtopic.php?t=58336

2ª Intervención con Resul Yaman 26/10/2016 1500 grafts frontal 750 grafts barba en coronilla
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=73878