Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
No se que pensaran el resto de foristas, pero en mi opinión el cambio es apabullante. Este verano lo empiezas con flequillazo, tienes que estar eufórico. Muy notable el cambio desde el 6mes al 8°. Y como dices aún te debe de quedar evolución en especial en cuanto a engrosamiento.
Enhorabuena.
Hombre, estoy muy contento con la evolución que estoy teniendo, creo que es la correcta y a la vez ansioso porque termine el proceso y ver el resultado final.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, mucha gracias por compartir tu caso y contestar en el otro hilo.

La verdad es que el cambio es muy bueno, desde luego no se es como si te hubiera operado hasson, lo malo de hasson es la tira y el precio sobre todo jaja se me escapa esos precios.
Además a mi también me gusta ir rapado y no conocía este doctor, tiene un precio genial y un buen resultado.
Ya uno con un cierta edad ya no espera tener esa primera linea y esa frondosidad de los 18 que por otra parte tampoco es muy normal y el resultado ha sido muy bueno.
Los laterales en el derecho creo se ve con poca frondosidad eso es por el corte de pelo? Podrías añadir alguna foto de la zona donate más adelante?

Yo creía que el pelo ondulado era mejor que disimulaba mejor.

Ojalá que sigas actualizando alguna foto hasta el año por lo menos.

Pabloxx escribió:Hola, mucha gracias por compartir tu caso y contestar en el otro hilo.

La verdad es que el cambio es muy bueno, desde luego no se es como si te hubiera operado hasson, lo malo de hasson es la tira y el precio sobre todo jaja se me escapa esos precios.
Además a mi también me gusta ir rapado y no conocía este doctor, tiene un precio genial y un buen resultado.
Ya uno con un cierta edad ya no espera tener esa primera linea y esa frondosidad de los 18 que por otra parte tampoco es muy normal y el resultado ha sido muy bueno.
Los laterales en el derecho creo se ve con poca frondosidad eso es por el corte de pelo? Podrías añadir alguna foto de la zona donate más adelante?

Yo creía que el pelo ondulado era mejor que disimulaba mejor.

Ojalá que sigas actualizando alguna foto hasta el año por lo menos.
Hola, por muy buen resultado que de a mi ni Hasson ni ningún otro me deja una cicatriz para toda la vida en mi cabeza. Efectivamente en el lado derecho hay menos densidad, la evolución no es homogenea en muchos casos, en el mío sigo teniendo pelos finos que no han madurado, para valorar si hay más o menos densidad hay que esperar a que el proceso finalice. Efectivamente el pelo rizado no ayuda, no puedes darle homogeneidad al peinado y cada pelo va a su bola.
Respecto a la zona donante ya hice una locura rapándome al 1 y subiéndome la línea hasta a arriba para mostrar como había quedado, puedes verlo unas páginas mas atrás, creo que junto a la evolución del quinto mes.
Dentro de unos días actualizo, lo suelo hacer los días 15, así que aquí te espero.
Un saludo.

Si yo tampoco quiero que me rajen la cabeza jajaja existiendo la fue, y me parece un buen resultado por ahora y más con la posible mejora que tenga en lo resta hasta el año sin con tar el precio tiene pinta de ser un gran resultado.

Llevo poco registrado pero más de diez años siguiendo algunos foros y creo que me voy a operar si encuentro la pasión turca, siempre he visto casos de hasson expectaculares, ya se que deja la cicatriz pero quien saca 14.000 grats y con poco a veces parece que haga tanto, http://www.hairrestorationnetwork.com/e ... son-4.html.
Y con tú caso me parece genial y más si no hace falta gastarse un riñón para tener pelo que con los tops ya sabemos lo que hay y no todo el mundo permitir.

Muchas gracias por documentarlo y raparte que yo suelo hacerlo también y me interesa saber como queda, se que aún falta y espero y creo que ira muy bien.

Un saludo.

Pabloxx escribió:Si yo tampoco quiero que me rajen la cabeza jajaja existiendo la fue, y me parece un buen resultado por ahora y más con la posible mejora que tenga en lo resta hasta el año sin con tar el precio tiene pinta de ser un gran resultado.

Llevo poco registrado pero más de diez años siguiendo algunos foros y creo que me voy a operar si encuentro la pasión turca, siempre he visto casos de hasson expectaculares, ya se que deja la cicatriz pero quien saca 14.000 grats y con poco a veces parece que haga tanto, http://www.hairrestorationnetwork.com/e ... son-4.html.
Y con tú caso me parece genial y más si no hace falta gastarse un riñón para tener pelo que con los tops ya sabemos lo que hay y no todo el mundo permitir.

Muchas gracias por documentarlo y raparte que yo suelo hacerlo también y me interesa saber como queda, se que aún falta y espero y creo que ira muy bien.

Un saludo.
Muchas gracias, yo también espero que todo vaya bien y si no...pues para eso estamos también para que la gente lo vea.

Gracias a ti documentarlo y dar la oportunidad de ver que hay esperanza para la gente normal, también tenemos derecho a poder solucionar este problema y estar más contentos sin dejarnos un riñón dos espero que te vaya todo muy bien.

Muy buenas, fiel a mi compromiso mensual aquí os presento la evolución correspondiente al noveno mes, las fotos han sido tomadas al día siguiente de realizrme un corte de pelo en el que en los laterales y parte traserá se ha hecho un degradado al 0,5, 1 y tijera.Recordaros que pinchando en las fotos se agrandan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

subir imagenes

M83 escribió:mis felicitaciones compañero se ve muy muy bien y falta 3 meses mas . Saludos
Gracias M83 sigo tu caso, buena evolución

La vedad que partiendo donde partias te ha cambiado la cara,pareces mas joven,otro retoque mas y estaras de fabula ,por ahora es un notable para mi.Recuerda de donde partias ,esta claro que con la alopecia que partias i 4200 esta muy bien la verdad.
Tu como te ves?

Hola a todos!

Mi enhorabuena por tan fiel seguimiento de tu estado. Así es mucho más facil hacerse a la idea de cuan bien trabaja la clinica que te ha atendido. Yo te veo muy bien con respecto a como estabas en principio y parece que en los ultimos meses la evolución es más rapida. Muy posiblemente yo llame tambien a esta clinica, lo que no se es como hacerlo para cogerme los dias en el trabajo y no volver con la cabeza colorada...

Hola, para mi ya es suficiente, como he dicho muchas veces mi zona donante es muy pobre y temo que una segunda intervención me haga más mal que bien y lo que se pueda sacar sirva para poco. Tengo todavía mucho pelo fino sin madurar, si bien en la parte frontal han mejorado bastante.
Yo me veo estupendamente, me veo más joven y mejor. Deseando que llegue septiembre para ver el resultado final.

La zona donante no parece que ni se haya tocado, espero que todo siga evolucionando muy bien y lo más importante es que tu te ves bien y más joven y eso sube la autoestima.

Muchas gracias por seguir publicando, animo y mucha suerte ojala siga mejorando mucho hasta el año.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 29