Qué piensas cuando te miras por las mañanas en el espejo??? Te reconoces???
Minoxidil 5%, 1 ml dos veces al día
TommyHaas escribió: Jajajajjaja gracias Marco! Ya sabes que acabamos exigiendo más de lo que podemos, y olvidando como estábamos, q tal vas tú de la última?Somos muuuy pesados si, yo el primero.
Regístrate para ver menos publicidad
Evan escribió:Bueno, bueno y bueno te ha quedado guay tío, la coronilla solo tienes que verte en casa sin luz fuerte y seguro que no clarea. Ahora ya puedes dejarte melena.Gracias Evan! La melena poco a poco irá llegando jejeje
Peter Parker escribió:Wowwww!!! Qué gozada no? Vaya cambiazo que ha dado tu frontalGrande Peter! La verdad que bastante bien, me miró al espejo y me cuesta reconocerme, e incluso sigo pensando en mis anteriores complejos! Puto cerebro...![]()
Qué piensas cuando te miras por las mañanas en el espejo??? Te reconoces???
Marco3m escribió:Marco! Esperamos tus novedades aunque sean en petit comite! Me has metido en el espíritu de la perfección capilar jajajjaTommyHaas escribió: Jajajajjaja gracias Marco! Ya sabes que acabamos exigiendo más de lo que podemos, y olvidando como estábamos, q tal vas tú de la última?Somos muuuy pesados si, yo el primero.
Pues como bien habrás podido comprobar , mi cabeza ya no existe por el lugar ... ( o eso quisieran)![]()
Pues todo bastante bien, semana 7 y ya deseando ver todo lo que va creciendo en semana 12.
Y ya medio reservada clinica para año que viene el push final, como Nadal en Montecarlo, mini retoque TOP ( que ya se que os gusta bandidos)![]()
Saludo!
esperanzado30 escribió:Hola,Creo recordar que q la tercera semana, pero con cabezal para no ser tan agresivo sobre la piel, de todas maneras creo que lo pone en el post, en la primera vez que me rapo, a las 6-8 semanas
a partir de cuando te dijeron que podias raparte los laterales y la zona de atras (la donante vamos) con maquinilla?
TommyHaas escribió:Foto en el mes 7Wowww, eso no deja de mejorar cada día
Todo sigue su curso y lo que noto es q hay muchísima densidad, pasando la mano se ve que siguen naciendo pelitos, muy contento en general!
Un saludo
hazuki escribió:Que buena pinta Tommy, no pasa nada de luz por ahi. A disfrutarlo que llega el buen tiempo.Gracias hazuki, la verdad que el cambio ha sido grande!
Aita78 escribió:Hola Tomy,Gracias Aita78! Lo disfrutas y poco a poco se van yendo los complejos!
Impresionante el resultado. Imagino que lo estarás disfrutando, tiene una pinta perfecta!!
Un abrazo
Peter Parker escribió: Wowww, eso no deja de mejorar cada díaGracias Peter! Un genio nuestro doctor, no me esperaba tal densidad ni loco!![]()
Vaya densidad que te ha puesto Couto!!! Tremendo
sergio-mallorca escribió:simplemente genialll,,,Muchas gracias!
Evan escribió:A ver tommy que hacía tiempo que no te veía el pelo, pues tío no se que decirte, has quedado deluxe. No creo que nadie vaya a sospechar que has sufrido de AGA.Gracias Evan!