Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Silver surfer escribió:Otro hilo "asustaviejas" para meter miedo con credibilidad 0.
SIN FOTOS NO HAY PARAISO, si de verdad quisieras ayudar a la gente mostrarías el antes-despues y sobre todo el nombre de la clínica. A nadie le interesa que no lo hagas porque estás en negociaciones con ellos, eso es algo del ámbito particular tuyo y no tiene ningún sentido que abras un hilo. Caso contrario sería que no te dieran una solución, entonces si que sería de gran interés que lo expusieras con pruebas para que todo el mundo pudiera beneficiarse de tu supuesta experiencia.
Lo dicho, credibilidad nula mientras que no haya pruebas
Silver Surfer, he estado viendo tu evolución, así que me he interesado por tu clínica. Les he pedido valoración y efectivamente es más económica que la del Dr. Serkan Aygin y su paquete de viaje todo incluido. He tratado de localizar la clínica en google street view y la verdad es que la imagen que me han dado no es muy buena. No la encontraba y casi por casualidad conseguí localizar un cartel de la clínica Maral en el atico de una vivienda. No se si es allí la clínica, pero da mala impresión.

Podrías contarme un poco tu impresión allí? cómo fue tu experiencia? son de tu confianza? lo recomendarías?

A continuación hago una comparativa entre las dos clínicas:

MARAL KLINIK, Dr. Tugrul MARAL]: 2.100 euros que incluye hotel 3 estrellas durante 3 dias 2 noches, chofer para desplazamientos, análisis e intervención sin definir aún cuantas U.F. Sin ninguna garantía en caso de fallo. El vuelo no entra en el pack y el pago es obligatoriamente en efectivo.

Serkan Aygin, junto con la compañía Aratravel: 3.370 euros que incluyen: vuelo ida+vuelta para 2 personas, recogida por chofer al hotel 3 estrellas, estancia de 7 dias y 6 noches para 2 personas (visitaremos la ciudad los dias previos a la intervención), análisis de sangre, intervenicón de hasta 5.500 U.F., y lo que más me agrada: garantía de operación en la que si en 1 año los resultados no son los convenidos corre por su cuenta una segunda intervención. No conozco los detalles de la garantía, acabo de preguntarlos, pero ya es un buen punto a favor, xq hasta ahora NADIE, ni siquiera en el hospital privado 9 de octubre de valencia la ofrece. Una parte del pago se hace por adelantado, en este caso 800 euros, y el resto en la clínica tras la intervención. Se puede pagar con tarjeta, pero en ese caso habrá un incremento del 3 al 5%. Esto no ocurre con pago en efectivo.

Aún no se por cual decidirme. Alguna opinión?
Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola compañero, no creo que este hilo sea el adecuado para estas cosas, te contesto por privado.

hola yo soy nuevo en este foro mi experiencia es que me opere con el doctor serkan el 19 de enero y hasta el momento no puedo decir nada negativo los resultados los vere mas adelante pero de momento va todo bien a mi me pusieron 2800 ufs la operacion la clinica y la tourooeradora a mi me han ido bien asi que yo despues de esperarme dos años para hacerme el injerto lo volveria a repetir ya digo que todavía es pronto para ver resultados un saludo y si lo deseais hacerlo

Hola! Tienes fotos?
Yo recibí el "contrato" hace un par de dias y estuve mirando en internet temas como el hotel donde me ofertaban hospedarme. La sorpresa fue que con las referencias que me dieron no encontré el hotel. Lo único que encontré fue una especie de hostal de aspecto dudoso, sin web y sin referencias.

Cómo fue tu experiencia?

Gracias

By pelostop
Hola a todos, Me estoy pensando en operarme de trasplante capilar en estambul. Alguien ha pasado por la operación y me podría explicar o contar su experiencia y como ha ido todo???? gracias.

Yo me operé hace dos semanas en Estambul y mi experiencia ha sido buena pendiente de como quede al final (pero pinta bastante bien). Hay muchas personas satisfechas y a otras que les han hecho un desastre pero creo que más que el país depende de la clínica donde te operes por eso mejor que te informes mucho en función de tu presupuesto. En el foro encontrarás muchas experiencias de operaciones.