Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By SebaMenduco
Hola

He fracasado con minoxidil y recientemente con finasteride, estuve 9 meeses con este ultimo y nada de nada.

Fui a mi dermatologa y me dijo que suspendiera finasteride ya que si no tengo resultados no se justifica en lo mas minimo a exponerme a posibles efectos adversos en el futuro.

Entonces me dio la receta para un nuevo medicamento llamado AVIXIS ALfatradiol(en argentina el laboratorio es GALDERMA) que basicamente hace lo mismo que el finasteride, bloquea la encima 5 alfa reductasa de la DHT. Nada mas que este medicamento es una locion que se aplica 2 veces por dia sobre el cuero cabelludo.

Que opinan de este medicamento ??? vladra la pena intentarlo? ya que he probado ya tood lo que hay desde masajes capilares hasta finasteride y no me ha dado resultado nada, tengo pelo en todos lados con entradas pero ya me queda poco y fino, y creo que si intento algo es lo ultimo que podre intentar ya que dentro de 2 años a lo sumo estare calvo.

Saludos
By Nico
Hola como estas !!
Manuel escribió:Hola Terroncito!

El Avixis a mí no me funcionó y tampoco conozco a nadie que le haya funcionado. Acá tenés un post donde hablo con estudios y evidencias en mano: Avixis no funciona.

Acá tenés también el post de Thiago, donde se explica básicamente lo mismo: Avixis: un fracaso total.

Si buscás "Avixis" en el buscador del Foro verás unos cuantos casos y ni siquiera uno que haya tenido éxito.

Un abrazo!
Ahi esta bien explicado y mas que nada hay dos post donde cuentan como les funciono.

Saludos !!
By Difini
He fracasado con minoxidil
Hola Seba, porque decis que fracasaste con el minox? como fue tu experiencia?
es una locion que se aplica 2 veces por dia sobre el cuero cabelludo.
En realidad el Avixis se aplica una vez por dia, yo no lo use pero el prospecto dice eso. Tu derma te indico que lo uses dos?
Que opinan de este medicamento ??? vladra la pena intentarlo? ya que he probado ya tood lo que hay desde masajes capilares hasta finasteride y no me ha dado resultado nada
Yo creo que si probaste todo y nada te dio resultado, entonces dale una oportunidad al Avixis.
Las experiencias en el foro no son alentadoras es cierto pero tu caso no tiene porque ser igual. Segun tu planteo, no tenes opciones asi que yo le daria para adelante y ponele fe, sé positivo :wink:
Logicamente para evaluar si te funciona ó no vas a tener que tomarte varios meses como el finas, diria minimo 6 meses asi que paciencia! Y si te podes tomar fotos y compartir tu proceso mucho mejor.
Suerte con tu tratamiento! Saludos.
By gerardo_torres62
Este es una locion capilar relativamente nueva en el mercado, ayer en la radio un dermatologo la estaba recomendando y dice que se aplique por las noches durante un minuto con el dosificador para obtener resultados aproximadamente en mes y medio deteniendo la caida del cabello primeramente y posteriormente engrosando el cabello(solo donde hay foliculo vivo), no pierdes nada con probar si no te ha dado resultado el otro medicamento pues entonces cambia y en caso de haber algun efecto positivo o negativo tendremos una experiencia contigo y nos lo puedes recomendar o no.
suerte
saludos