Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By fex
Desde mi desconocimiento, supongo que a lo mejor es posible que debido a los efectos que logra el Finasteride, él a la hora de operar si se de cuenta por la calidad en la que se encuentren las UF, una vez escuché (no sé si será un cuento) que el Finas tomado unos meses antes, logra que las unidades se extraigan mejor y que están en un mejor estado de conservación para su posterior implantación.

En cualquier caso, yo siempre preferiría no mentirle al médico que te va a operar y decirle directamente, ya se que su recomendación es esta pero yo prefiero no medicarme y por eso quiero operarme y lo suyo sería que el dijera "OK" "yo te lo aconsejo pero no te obligo, si no quieres medicarte es cosa tuya". Pero al parecer no funciona así, obligando al que no quiera medicarse a mentirle, lo cual insisto no se si el lo detectará ó no, pero vamos que teniendo en cuenta que se trata de una operación de estética, donde por el hecho de no tomar finasteride no se pone en riesgo tu salud (mas bien al contrario) se supone que el paciente debería tener la potestad de elegir de manera abierta sin tapujos con el médico.