Yo tomo finasteride desde hace 3 meses. Para asegurarme consulté a medicos agenos de donde me hago tratamiento y lo que me dijeron fue lo siguiente:
- La dosis (1 mg/día) es muy baja como para hacer daño.
- A mi edad (22 años) es muy poco probable que afecte el rendimiento sexual (si sucede, prueba cambiar tu pareja

)
- Los efectos secundarios, SI LLEGARAN A APARECER, no lo hacen de la noche a la mañana.
- Los efectos, tanto negativos como positivos, solo se manifiestan mientras sigas suministrando el medicamento. Es decir, si hay algun efecto negativo lo dejas de tomar para que el cuerpo la elimine y todo vuelve a ser como antes, ya que NO TIENE efectos residuales.
Personalmente mi deseo sexual no cambio nada, sigo "calentón" como siempre (o quizas mas...). La clave esta en no pasarse pendiente de cuantos pelos se te caen o dejan de caer, solo toma la pastilla cada mañana y sigue con tus cosas.
Yo ya noto buenos resultados y voy a continuar con el tratamiento por lo menos hasta un mediano plazo, y recomiendo a los demás que lo hagan, con probar no se pierde nada.
Saludos!