- Sab Sep 22, 2007 1:08 am
Hola muy buenas!!!! Soy novato en el foro, pero estoy muy interesado en el desde que lo he descubierto. Mi caso es muy parecido al vuestro. Soy un chico de 22 años y desde hace 4 años he notado como el pelo me iba perdiendo fuerza y se iba debilitando y cayendo (cada vez mas fino). He usado muchos productos pero la cosa tampoco va a mejor, es decir, estoy aguantando algo pero aun asi sigo perdiendo gran cantidad de pelos diariamente. Ahora me estoy tomando 1/4 de proscar diariamente, vitaminas para el cabello bioptimun y el minoxidril. Pero hace dos semanas acudi al medico y me dijo que lo mio era hereditario, ya que tengo la parte superior de la cabeza mas clara, pero que se podia retrasar la caida. El me recomendo PROPECIA. Me comento que son unas pastillas muy eficaces pero tambien muy caras y que al ser joven me harian bastante efecto, pero e aki mi "preocupacion" me dijo que podian causar un poquillo de impotencia sexual y de falta de apetito sexual. Hay alguien que las halla probado y le halla sucedido esto? no me atrevo a tomarmelas, os agradeceria me dijeseis q tal os han ido y si funcionan a la mayoria de personas? muchas gracias[/u][/b]