- Mar Mar 22, 2016 10:39 pm
Estuve pensando que la cura esta muy lejos y que ya es hora de que saquen mas opciones para que la espera se haga mas amena.
La opción de implantarse biofibre esta buena muy buena, pero le faltan algunos detalles para parecerse al pelo natural.
1- Un poco menos de brillo.
2- Que tenga movilidad como el pelo natural, que no sea tan estático.
Que piensan ustedes?
A mi se me ocurrió que la parte que implantan en el cuero cabelludo sea la de biofibre y ponerle 1, 2 y 3 cabellos naturales "pegados" de alguna forma. Yo supongo que la parte implantada se caería igual como viene siendo hasta ahora, dicen que se pierde un 10/15% al año.

Si se puede hacer un trabajo tan fino con las pelucas de pelo natural, por qué no se puede crear una mejor opción que biofibre?
Acá pueden ver la diferencia del pelo natural con biofibre.

Espero que el post se lo tomen con seriedad.
Saludos!
La opción de implantarse biofibre esta buena muy buena, pero le faltan algunos detalles para parecerse al pelo natural.
1- Un poco menos de brillo.
2- Que tenga movilidad como el pelo natural, que no sea tan estático.
Que piensan ustedes?
A mi se me ocurrió que la parte que implantan en el cuero cabelludo sea la de biofibre y ponerle 1, 2 y 3 cabellos naturales "pegados" de alguna forma. Yo supongo que la parte implantada se caería igual como viene siendo hasta ahora, dicen que se pierde un 10/15% al año.

Si se puede hacer un trabajo tan fino con las pelucas de pelo natural, por qué no se puede crear una mejor opción que biofibre?
Acá pueden ver la diferencia del pelo natural con biofibre.

Espero que el post se lo tomen con seriedad.
Saludos!