- Vie Sep 14, 2007 5:34 pm
Hola,
estoy empezando a usar este nuevo champú HAIR RENEW que es suave, y supuestamente para mujer. Lo utilizo junto a una loción que contiene ingredientes similares y tiene el mismo nombre.
Me da cierto miedo que con mi alopecia androgenética, además de exceso de grasa no esté acertando con este champú tan excesivamente suave...
¿Alguien ha oido hablar de hair renew? solo llevo usándolo una semana, es demasiado pronto para juzgar, pero me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia, porque se me cae el pelo de una manera exagerada y no tengo forma de pararlo, igual otro champú me ayudaría más...
Aquí explico lo que ya he usado y no me ha ido bien, sea por efectos secundaríos o porque no me ha hecho nada:
- daylisdin
- ketopirox de isdin
- rathma
- champú de aloe
- OTC Ibérica champú suave (este me ha ido relativamente bien)
- otros champús de herbolario,...
Otras métodos, lociones, o cosas que he tomado:
- minoxidil
- aspoma
- píldora anticonceptiva
- acupuntura
- meditación
- me aclaro el pelo con infusiones de ortiga, romero y manzanilla
- no me corto el pelo, sino lo quemo
- masajes
- ...
estoy empezando a usar este nuevo champú HAIR RENEW que es suave, y supuestamente para mujer. Lo utilizo junto a una loción que contiene ingredientes similares y tiene el mismo nombre.
Me da cierto miedo que con mi alopecia androgenética, además de exceso de grasa no esté acertando con este champú tan excesivamente suave...
¿Alguien ha oido hablar de hair renew? solo llevo usándolo una semana, es demasiado pronto para juzgar, pero me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia, porque se me cae el pelo de una manera exagerada y no tengo forma de pararlo, igual otro champú me ayudaría más...
Aquí explico lo que ya he usado y no me ha ido bien, sea por efectos secundaríos o porque no me ha hecho nada:
- daylisdin
- ketopirox de isdin
- rathma
- champú de aloe
- OTC Ibérica champú suave (este me ha ido relativamente bien)
- otros champús de herbolario,...
Otras métodos, lociones, o cosas que he tomado:
- minoxidil
- aspoma
- píldora anticonceptiva
- acupuntura
- meditación
- me aclaro el pelo con infusiones de ortiga, romero y manzanilla
- no me corto el pelo, sino lo quemo
- masajes
- ...