Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By luna
Hola,
estoy empezando a usar este nuevo champú HAIR RENEW que es suave, y supuestamente para mujer. Lo utilizo junto a una loción que contiene ingredientes similares y tiene el mismo nombre.

Me da cierto miedo que con mi alopecia androgenética, además de exceso de grasa no esté acertando con este champú tan excesivamente suave...

¿Alguien ha oido hablar de hair renew? solo llevo usándolo una semana, es demasiado pronto para juzgar, pero me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia, porque se me cae el pelo de una manera exagerada y no tengo forma de pararlo, igual otro champú me ayudaría más...

Aquí explico lo que ya he usado y no me ha ido bien, sea por efectos secundaríos o porque no me ha hecho nada:

- daylisdin
- ketopirox de isdin
- rathma
- champú de aloe
- OTC Ibérica champú suave (este me ha ido relativamente bien)
- otros champús de herbolario,...

Otras métodos, lociones, o cosas que he tomado:
- minoxidil
- aspoma
- píldora anticonceptiva
- acupuntura
- meditación
- me aclaro el pelo con infusiones de ortiga, romero y manzanilla
- no me corto el pelo, sino lo quemo
- masajes
- ...
By luna
Se me olvidó, en esta url tenéis los componentes: Ezyhair.com

lavanda, bardana, aloe vera, menta, cola de caballo, pimienta, zinc, gengibre, romero, saw palmetto, ortiga, te verde, ...
By Andres Mauricio
luna no se de la efectividad del shampoo pero realmente se ve muy bien en cuanto ingredientes.
By Armando Jose
Estoy de acuerdo con Mauricio, son componentes muy interesantes, pero soy de la opinión de usarlos como loción para que esten en contacto con el cabello mas alla de unos pocos minutos.

Un saludo y suerte

Armando
By luna
gracias por responder, ya os contaré como va cuando acabe el champú.
Ah, otra cosa, .... estos ingredientes que os puse arriba ponía en la página web, pero en el bote añade estos otros:

- witconate
- cocamidopropyl betaine
- lauramide DEA
- POLYSORBATE
- METHYLPARABEN
- PROPYLPARABEN
- HYDROLYZED SOY PROTEIN
- sodium chloride

¿creeis que alguno de ellos es tan fuertes como el Sodium Laurel Sulfate, o parecido?
By Armando Jose
Amiga Luna;

No se exactamente que es el witconate, pero debe de ser el "detergente", la cocamidoprpyl betaina, la lauramide DEA y el polysorbate son coayudantes para que el champu haga su función, que en principio es lavar. De todas formas y viendo los conservantes que utiliza, los famosos parabenos, no creo que sea muy "natural", deberian de haber usado algun otro mas apropiado. El cloruro sodico es simplemente un espesante.

Resumiendo, el champu contiene buenos productos, quizas demasiados y habria que saber su concentración, pero no han cuidado el resto de componentes, asi que no queda muy claro si lo que quieren es un producto natural sin serlo realmente.

Un saludo

Armando
By luna
Muchas gracias por responder, Armando.
Entonces, ¿no lo ves muy natural? qué productos de limpieza serían más apropiados?
Tendremos que ver qué es el witconate-
By Armando Jose
Amiga Luna;

no lo veo como un ejemplo de champu natural, a espera de saber lo que es el wiconate.

Un saludo y suerte

Armando