Adpiavo escribió:Yonah escribió:
E) Llevo prótesis y soy un melenas que se folla a todas las nenas, y ninguna de estas nenas cuando me toca el pelo, se da cuenta que llevo prótesis, porque es indetectable. Que te lo has creído tu. A mí nadie me dijo nada, después de verme a diario con una profundas entradas y un buen día, de la noche a la mañana, aparecí con dos prótesis parciales. La gente no te dice nada, por educación, por respeto, y porque se cortan ¡afortunadamente! No te la pueden detectar si vas por la calle bien arreglado y no te han visto nunca con calvicie, pero si tienes una relación con una chica o un chico, te van a tocar o acariciar el pelo, van a notar algo, pero se lo callan. A ver, esto es como si un chico es un desastre como amante, encima tiene un gatillazo, y ¿que le va a decir la chica? Generalmente te dirá que no pasa nada, que no te preocupes, mientras, y esto tiene mucha gracia, te va acariciando el pelo para tranquilizarte. Eso es lo que hace una persona cuando tiene un vínculo afectivo con otra persona, si en la cama algo falla, sobretodo en el hombre que le afecta mas su tema varonil, pues la chica dice que no pasa nada, pero si pasa.
No es mi culpa que tú decidieras ponerte una chapuza (así es como lo califican en los 4 centros de prótesis que he visitado el ponerse solo en las entradas yo no lo he visto nunca pero no imagino que salga nada bueno de ahi) tú decidiste eso y has pagado las consecuencias así de claro. Hay que saber peinarse como Dios manda o bien llevar el pelo más bien chafado para que no se vea nada, yo gracias a Dios tengo la suerte de que me peinan en peluquería cada dos semanas me lo alisan y evidentemente el aspecto mejora y mucho, a demás yo se peinarme porque soy bastante mañoso para esas cosas y cada 3-4 días me pongo un serum que es caro pero te deja el pelo tremendamente suave y con brillo. Yo lo llevo para que te hagas una idea por arriba como 6-7cm de largo y por los laterales y atrás degradado la mitad al 0,5 y la otra mitad al 1 y me lo corto cada 2 semanas con lo cual nunca hay posibilidad de comparar mi pelo con el de la prótesis porque siempre esta muy muy muy corto y por arriba llevo tupé, para que te hagas una idea lo llevo igual que Saul el del Atletico abajo te pongo una foto, pero nadie nadie nadie me ha notado nada y yo mismo se lo he contado a amigos y familiares y cuando lo han sabido todos han flipado y tengo amigas que han estado ahi todo el tiempo pendientes del proceso y que si ven algo raro me lo dirían creeme porque es de esa gente que es tremendamente sincera y te lo sueltan todo a la cara que es lo que hacen los amigos de verdad y sin embargo TODAS me han dicho que ni se me ocurra quitarme la prótesis que estoy muchisimo mejor que antes. Sabes lo que siempre notan? que el color evidentemente no es natural, es un rubio que se nota que hay mechas muy rubias y un color que se nota que es artificial, que problema no? tan simple como decir sí es verdad me teñí porque la edad ya no perdona y tengo canas. Tú sabes la barbaridad de tios que se tiñen? muchisimos más de los que la gente cree y si no preguntad a los peluqueros. Por cierto yo no voy vacilando de las chicas con las que ligo ni nada de eso, simplemente lo comento porque TODOS antes de ponerse nada en lo primero que piensan es en si a las chicas les va a gustar o no porque a mi sinceramente que me vea mi familia, amigos o en el trabajo calvo me da exactamente igual, me importa salir y poder gustar a las chicas porque como a todos a mi también me gusta la compañía y querré novia y tener mi vida con una mujer y contando mi experiencia ayudo a gente como yo que piensan en si tendran problemas con las mujeres por llevar una prótesis o no.
Para llevar una prótesis hay que tener dinero, tiempo y saber peinarse como Dios manda, que tú no lo hayas sabido hacer no es culpa de los demás así que acepta tus errores y no la pagues dejando a los demás como mentirosos. Esto es como el que juega de pena al futbol o cualquier otro deporte, automaticamente para él ese deporte es una mi***a, por qué? porque no tiene ni idea de jugar. Animate anda que no es bueno estar tan desanimado y enfadado con el mundo, lo tuyo tiene solución pero tienes que hacerlo bien.

subir fotos online
Veo que sigues insistiendo en lo injustificable. Y sobre el tema de las prótesis parciales que has preguntado en cuatro sitios y lo consideran chapuza, para chapuzas las que hacen ellos. Lo que no voy a hacer es cubrirme con una peluca por donde llevo pelo, eso si que es una chapuza.
Luego acabas comiendo de mi mano, cuando en tu escrito, admites que se nota el color o tono de pelo y bla, bla, bla...pues claro que se nota.
Por otro lado, tampoco has reparado en viajes a camping o sitios rurales y demás, que te va a ser la mar de complicado hacer mantenimientos ni nada similar. Las prótesis limitan muchísimo, y por eso mucha gente, prefiere hacer frente a su calvicie, mostrando esta, o bien, trasplante capilar ¡no hay otra!
Yo sigo con las prótesis parciales, y cuando he dicho todo lo que he dicho, es porque he vivido la experiencia. Y no vale decir que mis prótesis o el tipo de prótesis que elijo no es lo más adecuado, para justificar lo injustificable.
Yo ahora que me toca estar muchos días fuera de casa y tener que hacer mantenimientos viviendo en comunidad con otras personas y compartiendo baño, lo estoy pasando canutas para ocultar esto. La ducha lo más traumático del día; ya que el pelo nativo se seca enseguida, mientras el protésico, sigue pareciendo un gato muerto, que le tienes que dar un buen rato largo al secador, para que quede totalmente disimulado frente al nativo.
Yo ya estoy deseando terminar esta convivencia en comunidad fuera de casa y terminar con esto, para poder estar la mayoría de los días en casa y poder hacerme los mantenimientos con tranquilidad.
Y ya, después de esto, cuando termine con lo que he iniciado y perdona por no querer comentar por qué es el motivo que paso fuera de casa muchos días a la semana (son cosas privadas) y pensar ya en el trasplante capilar.
Aun trasplantado, quiero ser muy conservador, y así con mis 39 años, ya sería a partir de los 40 años que vería los resultados del implante, y será solo arreglar las aletas con vista a un segundo trasplante en unos años, según avance la alopecia. En mi familia no hay nadie con falta de pelo detrás de la coronilla, es más, el único que le falta un poco de pelo en la coronilla soy yo, pero por accidente de quemadura.
Por lo tanto, se que zona tengo para cubrir y cual es segura en principio. Por lo tanto, retrasar la línea lo más posible y así haya menos espacio que cubrir, a medida que la alopecia pueda seguir avanzando en mayor o menor medida.
Voy para quedarme muy justito de frontal, pero que sea pelo mío, sin tener que ocultar nada y vivir tranquilo.
500 folículos para disimular un poco las aletas, y ya cuando me empiece a fallar todavía más el medio del frontal, entonces otros 500 folículos, y creo que con eso, tengo para muchos años.
Y olvidarme por un tiempo largo del problema capilar.
Y la estrategia clara:
1. Trasplantes de poco tiempo de duración, menos efecto ante la anestesia, menos tejido que regenerar, menos costras etc, etc...y trasplantes a precios asequibles, por la cantidad de folículos, aunque en porcentaje, pagas más por 500 que por 3.000.
2. Yendo poco a poco, puedes ver el progreso del avance de la alopecia y las estabilizaciones (porque en mi caso, la alopecia avanza pero luego se estanca unos años, y vuelve avanzar otro poco y se estanca) y así controlar el frontal y poco a poco asegurarlo.
3. Tranquilidad sobretodo, y haciendo las cosas poquito a poquito; por un lado porque se como ha progresado hasta ahora mi alopecia, porque mis expectativas son mucho menores que otras personas (en cuanto a que voy a ser ultra conservador con la primera línea) y realizar dos operaciones en principio, asequibles, tranquilas, fácil de recuperar, no de estas de pasarte todo el día en un quirófano etc, etc...
4. Y en cuanto a densidades, es lo de menos. A mi edad, lo importante es tener pelo en la mayor parte posible del cuero cabelludo. Y si consigo mantener un mínimo de frontal y de ahí para atrás bien repartido de manera, más o menos homogénea el pelo, satisfecho me quedo.
Quiero liberarme de esto, y sobretodo ahora, que tengo que estar muchos días seguidos fuera de casa y compartir baño...y eso me pone de los nervios para mantenimientos y demás.
Quiero salir de toda esta esclavitud.