Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Yonah
Yo utilizo dos prótesis parciales para las entradas, pero no es la solución. Además, utilizando dos prótesis parciales, la parte central, jamás va a fusionarse el flequillo, dando una sensación de que hay una sola línea. Y si hay viento, se te levanta la parte central y los parciales apenas se mueven.

Yo respeto que cada uno haga lo que quiera con su vida, y en este caso en concreto con su cabello.

Pero...

No hay que auto-engañarse y mucho menos compartir eso con otras personas, que pueden creer que lo que decís es verdad.

1. Las prótesis no son indetectables al tacto, eso es pura mentira. Siempre se va a notar, porque es algo que llevas pegado encima del cuero cabelludo. Y no os engañéis a vosotros mismos, diciendo que en la intimidad (en el sexo) la chica no ha notado nada, porque si os toca, si que lo nota; lo que pasa que por educación no os va a decir nada a la cara. Generalmente la gente cuando nota esto, no se lo dice directamente a la persona, eso es así. Pero notar, si que se nota.

2. Las prótesis no son totalmente indetectables estéticamente, sobretodo esas prótesis con el pelo moderno (no sé como lo llamáis) con frontales con la frente despejada y el pelo hacia arriba en vertical. Tengo que deciros que la malla se nota mucho; yo diría que es casi imposible que no se detecte.

3. Piscinas, playa etc, etc... Todo lo que sea mojar el pelo en público, se va a notar si o sí. El pelo protésico parece un gato muerto cuando está mojado, se ve claramente la diferencia entre prótesis y pelo nativo. Mientras el pelo nativo es lubricado por el folículo, el pelo protésiso está muerto y sin vida. Aparte de todo eso, el pelo nativo se seca enseguida, mientras el pelo protésico tarda mucho mas; hasta con secador de pelo después de ducharte se nota la diferencia.

Yo en un minuto o dos, con la misma intensidad de calor con el secador, el pelo nativo está seco; mientras que el protésico con la misma intensidad de calor y el mismo secador, necesito entre 6 y 10 minutos.

4. Ninguna prótesis transpira. Y es que es un engaño decir que las de malla transpiran, cuando para colocarlas tienes que cubrir primero el cuero cabelludo con cola y cintas de pegar. Todas las prótesis te impiden transpirar, y eso provoca más picores, en un lugar que no te puedes rascar. Yo solo llevo prótesis parciales en las entradas, y cada vez que me pica ahí dentro, no me puedo rascar, a no ser que me quite la prótesis.

5. Sed honestos con vosotros mismos, no digáis que con vuestra prótesis no notáis nada, y sentís que eso pelo es como si fuera vuestro ¡mentira podrida!

6. Hay que llamar a las cosas por su nombre. No insulto ni desprecio a nadie, si digo que las prótesis solo son algo de uso temporal, más bien para utilizar en carnavales, o en películas en el que el actor no tiene tiempo a hacer un cambio de peinado, o para alguien que desgraciadamente anda con quimio, para que su situación tan traumática se vea un poco aliviada.

Y no insulto al decir que es temporal, porque en este propio foro, esta sección se llama literalmente así "Prótesis/Productos Temporales para disimular la Alopecia".

Si la propia sección la habéis llamado así, por algo será ¿no creéis? Yo no me inventado la descripción de esta sección.

SI TENÉIS TODO ESTO EN CUENTA, SERÁ MUCHO MEJOR PARA VOSOTROS. ES MEJOR SER CONSCIENTE DE LA REALIDAD, Y NO VIVIR EN UN MUNDO DE FANTASÍA.

Las prótesis son como los playmobil ¿os acordáis de estos muñecos? Tenían una cabeza pero tenían una pieza aparte que encajaba en ella, que era el pelo. Podías tener varios muñecos con piezas exactamente igual en cuanto al pelo, pero de colores diferentes. Y si tenías varios playmobil con colores diferentes de cabello, podías poner la pieza de uno a otro playmobil, para que así tuviera otro color de pelo.

Los que usamos prótesis somos como los muñecos de playmobil, si nos quitan la pieza de la cabeza, se descubre la verdad, lo que se está ocultando.

La prótesis no soluciona la alopecia, oculta el problema. Pero nadie puede ocultarse detrás de una prótesis, pensando que es indetectable.
By Yonah
Y se me olvidó comentar que hay otra terrible realidad, los mantenimientos. Cuando uno se quita la prótesis, se ve como realmente es, calvo o semi-calvo, hasta que pocos minutos después, vuelve a ocultar la realidad.

Y eso no se puede cambiar. Cada vez que os quitáis la prótesis se ve lo que en realidad sois.

Yo ya me estoy planteando el tema del implante capilar seriamente. O eso, o asumir la realidad. Aunque de momento, después de utilizar prótesis durante más de un año, ahora no veo modo, como volver a mi realidad.

Por cierto, lo que la gente se gasta en prótesis en pocos años, le da suficiente para irse a un top y hacerse un buen trasplante capilar en condiciones.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
El subforo se llama productos temporales porque no son permanentes :) eso para empezar. Del resto de cosas que has dicho, son tantos los usuarios satisfechos con sus prótesis que tus opiniones no les van a hacer cambiar la suya.

By Unai_Mlg
Jajajajaja yo me pregunto ustedes como follais ??? Cuando estais echando un polvo os meten el dedo entre la frente o os pegan tirones de pelo en plan locas ???? Llevo dos años follando con fibras y digo que no me gusta que me token el pelo y las chicas lo entienden perfectamente y fuera... Te compro lo del secador ...lo de k se te ve la malla ... Lo que quieras pero el sexo ??? Un poco de seriedad por dios ....

Deberias darte una vuelta por el foro ay muxos usuarios que te llevan la contraria ...el usuario leon vega esta misma tarde a dicho que en eun espejo y a dos centimetros con luz no a sido capaz de verse la malla ... Pero es que una protesis para las entradas creo que siempre va aser mas detectable...as probado a usar una entera ...y repito ya me contareis como follais que parece que en vez de centrarse en follar se os centran en meteros el dedo entre la frente buscando mallas jajajajajaja por mas que os leo cuando decis el tema del sexo menos os entiendo ni os entendere nunca... Valla tela valla tela

By Unai_Mlg
Y por supuesto que cuando se asen los mantenimientos se ven su situacion real...igual que yo cuando me quito las fibras...no creo que ningun usuario que se ponga protesis se cree que ese pelo ya es suyo para siempre ...jajaja de todos modos gracias por el apunte....

By nosinpelo
Vaya paranoia mental has pillado chaval, con todos mis respetos, pero a ti te ha pasado algo y no se te ocurrio mejor cosa que hacer que escribir en el foro para intentar joder a los pobres indecisos que nos leen buscando solucion a su problema, y digo indecisos porque los que las usamos sabemos que tu reflexion dista mucho de la realidad.

Aqui nadien engaña a nadie, tan solo hay "fanaticos" de un lado u otro que no tienen reparo en contar barbaridades, repito, tanto los que se pasan con las bondades, como los que las atacan sin medida.

En primer lugar, nadie debe engañarse ni esconderse de su realidad, estamos calvos o semi calvos, SI y que? no por eso nos tenemos que conformar, por eso existen estos remedios, los maquillajes, perfumes, joyas y cualquier complemento estetico que quieras nombrar.

De sobra sabemos que son indetectables en diferentes grados, segun el tipo de base, no es lo mismo monofilamento que UTS. Y cuando digo indetectibilidad me refiero a visual y al tacto. Yo he usado 4 tipos de bases, la de monofilamento es indetectable el primer dia (hablando del frontal, lo mas delicado) despues ya debes jugar con el peinado, y al tacto si que se nota el "escalon" aunque como bien dice el compañero, la gente no va tocando frontales buscando, por contra, la malla suiza es indetectable durante varios dias, yo en una semana no me la tengo que retocar y la frete despejada, y al tacto no se nota nada, se nota antes el tacto del pelo, te pongas como te pongas.

el tema piscina, bañarse... se ha hablado mucho en el foro sobre ese tema, hay diferentes calidades, que sea remy incluso parece que influye la forma en que te corten el cabello. Dices que el pelo de la protesis esta muerto y el propio se lubrica por el foliculo, a caso no lo sabias? lo que debes hacer es hidratarlo mas que el propio cabello, gran problema solucionado, pero usando materiales de calidad.

No se si me dejo algun punto por debatir, sí, debatir, porque yo, al igual que el resto de compañeros, no tengo la razón absoluta, solo tengo mi propia experiancia, la cual comparto de la forma mas neutral posible, sin dar falsas esperanzas a nadie, pero tampoco intentando hundir al indeciso.

un saludo.

By Madrid75
No hay opiniones verdaderas ni falsas en esto. Todad son respetables porque son las propias de cada uno, y si uno opina de algo ñorque lo ha usado, su opinión representa a la realidad de llevar protesis como también lo representa quien diga, si es sincero, que lo lleva super bien, que nadie nota nada y que es maravilloso.

Aquí cuando alguien dice su opinión por experiencia con las protesid, y no es del todo buena, ya es un paranoico, está loco, no sabe de lo que habla o cosas parecidas.

Yo la usé poco pero coincido mucho con lo que dice Yonah. Dice muchas verdades, cimo las relativas al comportamiento de el pelo protesico, lo relativo al tacto, lo relativo a que lo que te gastas en años con protesis te da para un implante, etc. Y quien niegue eso pued igual como dice Yonah, se está autoengañando

By nosinpelo
Madrid75 escribió:No hay opiniones verdaderas ni falsas en esto. Todad son respetables porque son las propias de cada uno, y si uno opina de algo ñorque lo ha usado, su opinión representa a la realidad de llevar protesis como también lo representa quien diga, si es sincero, que lo lleva super bien, que nadie nota nada y que es maravilloso.

Aquí cuando alguien dice su opinión por experiencia con las protesid, y no es del todo buena, ya es un paranoico, está loco, no sabe de lo que habla o cosas parecidas.

Yo la usé poco pero coincido mucho con lo que dice Yonah. Dice muchas verdades, cimo las relativas al comportamiento de el pelo protesico, lo relativo al tacto, lo relativo a que lo que te gastas en años con protesis te da para un implante, etc. Y quien niegue eso pued igual como dice Yonah, se está autoengañando
Por supuesto que todas las opiniones son respetables, todas. No dudo que el compañero diga la verdad, su verdad, y hay que tenerlo encuenta, pero lo dice como si fuese la unica verdad universal, desacreditando las demas opiniones, ya en el titulo lo deja bien claro.
Segun tu, si no estas conforme con la protesis, te tachamos de paranoico, y eso no es cierto, cuando digo lo de la paranoia mental me refiero a la redaccion, la forma de expresarse, no porque no esté conforme con la protesis, el no dice que tenga una mala experiencia, dice que las protesis no sirven, que son un engaño y que los que las usamos y estamos bien somos unos mentirosos.

En tu respuesta le das total veracidad a su opinion, sin embargo, para los que opinamos bien, puntualizas "si es sincero", vamos, que los que no estan a gusto con la protesis son sinceros, y los que estamos a gusto mentimos o es probable que mintamos, ¿esas actitudes son de respetar TODAS las opiniones? que esto ya parece la politica actual "respetad a mi votantes que yo insultare a los vuestros"

Y para finalizar, el tema de los implantes, que me hace mucha gracia cuando lo tratais con tanta alegria, parece que os pague un cirujano.
En primer lugar, tanto tu caso como el de Yonah, son casos distintos a los de la mayoria, Yonah no usa una pieza como practicamente todos los del foro, solo tiene las entradas, y en tu caso tienes tan poca alopecia que con fibras te apañas muy bien, en ninguno de los dos casos me podria protesis yo mismo, es mas, los fanaticos de las protesis, en mas de una ocasion le hemos dicho a algun compañero que no la use todavia, que con fibras estaria genial, porque las protesis no son para todo el mundo y no para cualquier caso.
Segundo, la ridicula afirmacion que con lo que cuesta las protesis al final te gastas mas que con un implante. Digo yo que dependerá del grado de alopecia y la edad del usuario, no? que bueno y bonito hablar desde vuestros casos particulares, que con pocas unidades lo teneis resuelto, pero una persona que ya no cumple los 30 y con un NW V o superior ya no tengo claro que compense, porque en mi caso (no puedo hablar por otros) despues de la experiencia adquirida, puedo pasar con dos piezas por año, a 200€/pieza, acabo de comprar materiales para el mantenimiento para unos 6 meses 40€, en total calculo unos 600€ sumandoles el servicio de colocacion, cuantos años han de pasar hasta que amortice la diferencia? y despues contar que el implante vaya perfecto, no olvidemos tampoco los medicamentos que debes usar de por vida con el implante, igual que nunca se olvida de los mantenimientos en las protesis, que el implante es irreversible, no como la protesis y que no todo el mundo esta dispuesto a pasar por quirofano.

En definitiva, las protesis no son para todos, igual que no lo es el implante, cada caso y cada persona es un mundo, quien entra en un foro es porque busca ayuda y debemos ser mas respetuosos los que hemos adquirido una experiencia, ya sea mla o buena.

By pjorileto
simplemente las protesis no son para todos. es como las siliconas, no todas estarian comodas con dos pelotas de silicona dentro de la piel. la mujer que se opere y no estaba preparada para ello, le vera todos los defectos (que tiene muchos), la que estaba preparada y a gusto, pues los relativiza.

con la protesis es igual, la persona que la usa tiene que lograr aceptarse primero calvo, luego ver la protesis como uno ve un jean, o cualquier accesorio. la persona que busca en la protesis no verse mas calvo y no pensar mas en la calvicie, va a sufrir porque cada dos por tres se vera calvo (mantenimiento), porque esta calvo. lo mismo quienes estan muy pendientes del que diran, se puede poner paranoico con que no se le note nada, y no pasarla del todo bien.

usar protesis puede tener una decena o mas de defectos, como pueden ser pequeños detalles para otros. simplemente no es para que la use todo el mundo, la mayoria no la usaria, pues como siempre digo sino no habria calvos en la calle.

By longhair10
He leído el post y vamos, no capto si es informativo o despectivo. Lo primero hablo desde mi experiencia o sentir.
Si expongo la evolución de mi caso sería este: Empieza el problema a edad temprana y por tanto empieza el complejo al verte diferente respecto a los compañeros. Pasa a obsesion al ver que no es controlable y las consultas médicas recomiendan resignación. Por ello vienen los enmascaramientos con spray fibras y peinados . Esto conlleva a tener una vida publica muy tensa y limitada pues en cualquier momento quedas descubierto. Por ello la gorra empieza a ser una compañera ineludible para cuando se complica la situación. En mi caso me sentaba siempre atras en la clase para que nadie desde atras pudiera fijarse qeu la coronilla estaba disimulada.
Al final la solución estética pesa. Y a pesar de ser una prótesis pues gana. Y es evidente que esto es una prótesis y necesita un cuidado particular. Pero es como si les falta un ojo pues se ponen una prótesis de ojo que se querrá que sea lo más natural (pero necesita sus cuidados)
La valoración de prótesis y trasplante también la evalué pero en ciertos casos el resultado que se garantiza no sería tan bueno como con prótesis y se puede perder y hay que probablemente en ciertos casos ayudarlo con medicinas. Y de todos modos es también diferente o no exactamente al propio original: la colocación si te fijas es "diferente"
Para adaptarse a la convivencia con la prótesis pues si hay que pasar una "cuarentena". Los mantenimientos, el comportamiento diferente, ciertas sensaciones. Pero bueno si te adaptas puedes realizar una vida sin sobre saltos. Pero evidente en verano con 10 días en las cintas, no me meteria en un mar agitado. O al salir pues te ahuecas el pelo con los dedos o te pones una gorra al salir. Hay que saber peinarla al lavarla para que sea igual que antes y el pelo protésico si no es igual al natural pues cada vez será de un donante..... Todo lo que se dice hay verdad pero no es limitante totalmente. Si hay que sobreponerse a la diferencia que se nota una cuando la cambias....Pero si no quieres refregar la cabellera antes los demás no tendrás problema no se te notará la malla andando por la calle. En la intimidad cumple bien, pero es evidente que si te pasan la mano a contrapelo por el frontal se nota...aunque esa maniobra no es normal. Y si vives con tu pareja pues evidentemente que es casi imposible de ocultar a no ser que estes paranoico de ello.
Que si jode verse si ella..... pues bueno si pero lo tienes que asumir.
Para mi como solución estética es muy buena desde luego que comprendo que todos no lo acepten pero si tienes un complejo pruebalo puede ayudarte pues para eso está.

By Leon Vega
Que risa con lo que dice Unai Jaja! ... yo me pregunto lo mismo; ¿pues cómo follan ustedes? ... la chica les rasca la cabeza mientras les dá tirones en el cabello todo el rato o cómo? ... Jaja.

Concuerdo en que las prótesis no son para todos, y estoy totalmente de acuerdo con esa frase de que "cada quien es un mundo" ... yo incluso he recomendado los implantes varias veces, pero solo para gente con alopecia leve y estabilizada (probablemente es el caso de Yonah). Sin embargo, hacerse un implante con alopecia grave y sin estabilizar es un suicidio. Del mismo modo, ponerse una prótesis parcial sin casi tener alopecia es garantía de frustración.

Cada caso tiene sus peculiaridades y sus exigencias; la concepción de la estética por parte del sujeto, su estilo de vida, su sensibilidad, su edad, su circulo social, su tipo de alopecia, etc, etc ... hay que valorar todo.

Respecto a la indetectabilidad ... pues yo ignoro cual sea su concepto de "indetectable" ... pero yo lo entiendo como la propiedad de una cosa para pasar desapercibida ... y ese sentido para mi las prótesis si son indetectables, porque si ni yo mismo logro ver la base, pues muchos menos otra gente que ni se imagina que la llevo.

También afirmo que no se sienten porque al menos la mia, después de que seca el pegamento (40 mins) no siento nada de nada ... como si no trajera nada en la cabeza. Y eso que es skin ... me han dicho que las mallas son aún más ligeras.

Me parece que el problema es que Yonah lleva prótesis parcial ... y eso es bastante más complicado, por el blending y por la sujeción.

Pero bueno ... no me gusta hablar por hablar ... así que aqui dejo un video que no me dejará mentir, tanto respecto a la indetectabilidad como a lo ligeras que son ... (y no hay nada de "fantasia" en esto):

https://www.youtube.com/watch?v=1qffjimtmj8&feature=youtu.be

Saludos cordiales.

By Yonah
No sé por qué, pero me da, que algún administrador de este foro (Sahara quizás) le ha cambiado el título al post. No recuerdo muy bien que escogí por título, pero desde luego, al volver a entrar y ver ese título, no recuerdo haberlo puesto yo.

Después de decir esto, al tema...

Os podría contestar uno a uno, pero sería perder el tiempo, porque tantas cosas absurdas a la vez, no merece la pena contestar. Pero me voy a quedar con una de vuestras afirmaciones, que es para partirse el culo.

Y es que vosotros defendéis la tesis, de que se puede mantener sexo sin hacer falta que la chica o el chico te toque el pelo.

Vamos a ver ¡almas de cántaro! Eso es la mayor estupidez y la mayor chorrada que se pueda decir, y os tendría que dar, incluso vergüenza de decirlo.

Cualquier pareja con atracción física o esté enamorada (o ambas cosas) lo de tocar el pelo es algo que se da SI O SI. Y en el caso que a alguien de vosotros se os ocurra decir a la chica que no os toque el pelo, la chica flipa en colores, y a continuación; intenta descubrir que te pasa y ya va intuyendo que ese frontal que llevas, es bastante artificial.

Luego otra cosa. Siempre que habláis de sexo, os decantáis por hablar de relaciones esporádicas, y ahí demostráis lo mucho que os limita la vida el pelo, que no podéis hablar de pareja estable.

Y si llegáis a conocer una chica para pareja estable y os presentáis con pelazo, luego hay que contárselo; ¿o esperáis que vais a poder ocultar la prótesis, los adhesivos y el disolvente toda la vida?

Y si la chica os conoce con cabellera cubierta y el día que te tienes que enfrentar SI O SI a tu pareja estable para ver como tienes en realidad tu cabellera; el shock que le da a la tía, es para salir corriendo y no mirar hacia atrás. Aparte de eso, si has empezado a salir con una tía ocultando eso y luego se lo cuentas, aparte de lo ridículo y estúpido que quedas mostrando tu calvorota, la tía te deja, ya no solo por el shock estético, sino por acomplejado, por no tener seguridad en ti mismo, por verte una persona débil, que se hunde por tener falta de pelo etc, etc...Los tíos que le echan "cojones" a la vida y son echados para adelante y seguros de sí mismos; o se implantan pelo, y si no hay remedio con eso tampoco, salen con su calva, y si tienen que salir a ligar, lo hacen de manera descarada con un par, a pesar de estar calvos. Y si hay que ir al gym a ponerse cachas pues se van al gym, pero sin tapar el problema.

Ahora decidme, que la nueva novia que os echáis, no os va a ver nunca sin la prótesis en la cabeza; que con decirle vuestro problema basta. Pues no, a medida que avanza la relación, se comparte todo, hasta los pedos.

Yo si sigo llevando la prótesis todavía es porque tengo otros problemas que solucionar, y apenas hago vida social, no tengo novia en este momento ni la estoy buscando.

Pero este parche temporal que me he puesto, en cuanto salga a buscar lo que, en parte, el cuerpo me pide; desde luego no voy a ir a hacer el ridículo con un postizo en la cabeza y que luego la tía se decojone de mí, y luego esta chica se lo cuente al resto del personal.

Que no me gusta la calvicie, que es una putada muy grande estar así, cuando además el pelo me queda genial porque soy guapo, y sin pelo, me jode toda la cara.

Pero una de dos, si tengo que volver a mantener sexo con alguien o una relación estable (que la deseo en el futuro) no me voy a presentar con peluca, está claro. Intentaré el tema del implante capilar, y no sé, en todo caso ir con la verdad por delante.

Tapar el problema no lo soluciona. Y una mujer le puede incluso hasta dar vergüenza solo recordar que un día se fijó en uno que llevaba prótesis; porque el momento en que la tía te ve por primera vez con la cabeza como una bola de billar, eso no tiene precio je!je!je! Me río, pero realmente, la situación se puede tornar dramática.

Y por último señalar una cosa, algo que es generalizado en todas las mujeres, aunque cada una como persona sea un mundo.

A las tías les gusta los tíos que no sean parados, seguros de sí mismos, emprendedores, positivos, no tóxico, o sea, todo el día quejándose y hablando mal de los demás o lo mal que está uno. A las tías les gusta los tíos que sepan enfrentar y superar los problemas en la vida.

Por eso, incluso tíos que se quedan calvos y que poseen todos los atributos que realmente les atrae a una mujer, follan y ligan todo lo que quieren; mientras los débiles y con baja auto-estima, con o sin pelo, a matarse a pajas.

Y pajillero (alguien que se masturba habitualmente, en parte porque no tiene talento suficiente para ligar con tías) es sinónimo de fracasado.

Y una tía si le enseñas la bola de billar después de haberla escondido tras un parche (prótesis) le viene ala mente la palabra "pajillero" o lo que es lo mismo, fracasado; y eres un fracasado no tienes el valor suficiente y los cojones suficientes de enfrentarte a la vida.

Y obviamente, también tengo que reconocer, que aunque ahora me pueda permitir llevar prótesis, porque la lleva relativamente poco tiempo y no hago mucha vida social; por un lado es por eso que la llevo, y por otro, porque nunca he sido la persona mas segura del mundo, ni cuando tenía mucho pelo.

Eso si, al final siempre llego a ser lo más honesto posible conmigo mismo. No me voy a poner a ligar con una prótesis. Con un implante capilar si lo haría, porque es mi propio pelo.

By Yonah
Una tía ve un chico haciendo eso, y por instinto, le comienza a resultar anti-atractivo total.

https://www.youtube.com/watch?v=1qffjim ... e=youtu.be

Pero si el tío, siendo calvo, sin ese parche pegado en la cabeza; demuestra ser seguro de sí mismo, agradable, buena persona, emprendedor, alguien que ha luchado en todo en la vida, incluso profesionalmente y académicamente habiendo conseguido sus metas...tiene tías buenas hacienda cola, sin necesidad de darse cola en la cabeza para tapar el problema.

El hombre que enfrenta sus problemas, es un hombre atractivo. Un tío con mucho pelo, guaperas y demás; si es más tonto que picio, y nunca ha aspirado a nada más que ser peón de albañil, y todavía no tiene ni el antiguo graduado escolar...pues se mata a pajas.

PUEDE QUE MIS MENSAJES RESULTEN OFENSIVOS, Y SOY CONSCIENTE QUE ESTO CREA DISCREPANCIA; PERO TRATO DE MOSTRAR LA REALIDAD, QUE MUCHOS QUIEREN OCULTAR.

HAY GENTE QUE OCULTA SUS PROBLEMAS EN EL ALCOHOL, OTROS LO OCULTAN CON UNA PRÓTESIS. NO HAY TANTA DIFERENCIA EN AMBAS COSAS.

Vaya tela, ya no iba a contestar porque es perder el tiempo, y por suerte tu mismo te retratas, aqui el baron dandi, el don juan, nos da lecciones de sexo y relaciones con las chicas, pero esta soltero, somos unos infelices y amargados por llevar protesis, pero el lleva, y solo dos pedacitos para las entradas, porque el no tiene alopecia NW VI, aqui el figura la lleva ahora para estar por casa, porque a pesar de ser un genio con las mujeres, reconoce que no tiene vida social, y para salir a socializar se quitará la protesis, por no hablar de la joyita, que los albañiles son unos perdedores pajilleros, para tener pareja estable y follar debes sacarte un master....

en fin, no respondiendo al figura, porque el todo lo sabe y tiene la verdad absoluta, pero si para los que nos leen intentando tomar una decision, led mas, comparad las opiniones de varios usuarios, si tienen un caso similaral vuestro mejor, y e que usa protesis no es un infeiz, debil ni amargado pajillero, porque lo primero que debes hacer para ponerte una protesis es ACEPTAR tu situacion, eso te dara fuerzas para usarla, el otro requisito es no ser conformista con lo que te ha tocado, porque los que usamos protesis no intentamos esconder la calvicie, los que lo hacen por eso exclusivamente terminan como el amigo de arriba, los que la usamos somos gente que no nos conformamos con lo que nos han impuesto y le ponemos solucion, como hacemos con tantisimas cosas, tanto hombre como mujeres, o a caso, despues de follarte (ya que hablamos tanto del sexo) una chica impresionante y mantener una relacion, si despues la ves con la cara lavada y no parece la misma, sales corriendo?

By Yonah
nosinpelo escribió:Vaya tela, ya no iba a contestar porque es perder el tiempo, y por suerte tu mismo te retratas, aqui el baron dandi, el don juan, nos da lecciones de sexo y relaciones con las chicas, pero esta soltero, somos unos infelices y amargados por llevar protesis, pero el lleva, y solo dos pedacitos para las entradas, porque el no tiene alopecia NW VI, aqui el figura la lleva ahora para estar por casa, porque a pesar de ser un genio con las mujeres, reconoce que no tiene vida social, y para salir a socializar se quitará la protesis, por no hablar de la joyita, que los albañiles son unos perdedores pajilleros, para tener pareja estable y follar debes sacarte un master....
Todo eso que has dicho lo has sacado de contexto, y has puesto palabras en mi boca que yo no dije. Eso demuestra lo traumatizado que te ha dejado mi post. Háztelo mirar, por favor, y deja de malinterpretar mis palabras. Y eso que yo haya insultado a los albañiles, eso lo ha interpretado tu mente perversa, que lo malinterpreta todo.
nosinpelo escribió:y e que usa protesis no es un infeiz, debil ni amargado pajillero, porque lo primero que debes hacer para ponerte una protesis es ACEPTAR tu situacion, eso te dara fuerzas para usarla,
Totalmente absurdo, contradictorio y sin sentido. Si aceptas tu situación te quedas calvo. Los personas que aceptan su calvicie, son los que la lucen. En ningún caso alguien que intente disimular su calvicie acepta su situación.

nosinpelo escribió:el otro requisito es no ser conformista con lo que te ha tocado, porque los que usamos protesis no intentamos esconder la calvicie, los que lo hacen por eso exclusivamente terminan como el amigo de arriba,

Usas prótesis y dices al mismo tiempo ¿que no intentas esconder nada? Venga chaval, que me parece a mí que todavía te van a dar muchos palos en la vida, porque no te veo ágil ni nada espabilado. Y respecto a lo de mi vida social, tu no tienes ni puta idea de los por qué. Yo lo he comentado, pero no uses eso como recurso para defender tu argumento; que entre otras cosas se cae por su propio peso.

Si, como dices tu, usas peluca al mismo tiempo que aceptas tu calvicie. Yo no quiero faltar como me has hecho tu, pero si eres capaz de decir eso y creerte eso, es que si no eres más tonto, es porque no entrenas.

nosinpelo escribió:los que la usamos somos gente que no nos conformamos con lo que nos han impuesto y le ponemos solucion,
¿Pero no decías que aceptabas tu calvicie? Esto no es un cáncer, que si, lo tienes que aceptar, y luego luchar contra él para que no te arrebate la vida.

Mira chaval, que estás haciendo el ridículo. Quien acepta realmente su calvicie, son todos aquellos calvos que ves por la calle, no tu, que te lo tapas con una peluca la que tu crees "indetectable" para que nadie vea y sepa de tu calvicie.

Eso es como el que dice que acepta su tamaño de pene, o en el caso de la mujer, su tamaño de pechos, luego, ambos se van a un cirujano, a ponerse una prótesis mamaria, y el chico a un alargamiento de pene.

nosinpelo escribió:como hacemos con tantisimas cosas, tanto hombre como mujeres, o a caso, despues de follarte (ya que hablamos tanto del sexo) una chica impresionante y mantener una relacion, si despues la ves con la cara lavada y no parece la misma, sales corriendo?
Tu no follas con chicas impresionantes, eso está claro. Por tu forma de escribir, como te expresas y como quieres ocultar y no reconocer lo que realmente te pasa, tu follar, yo creo que más bien poquito (eso te lo digo siendo educado, que sino...)

Tu no has aceptado tu calvicie porque la tapas. Y es increíble como algo tan obvio no lo reconozcas e insistas una y otra vez con lo mismo.

El que acepta la calvicie va calvo por la calle, lo demás, no es aceptar la calvicie. Al igual que si aceptas pertenecer al género masculino, no te operas para parecer una chica. A eso se le llama disforia de género, y de alguna manera, es lo que te pasa a ti.

Disforia es lo contrario a euforia, y entre algunos de los significados: emoción desagradable o molesta, como la tristeza (estado de ánimo depresivo)

Y eso es lo que pasa a ti, no aceptas tu calvicie y vives acomplejado.

Yo no chaval, ya te digo, que por motivos personales ahora no hago vida social (por motivos que tu desconoces, y lo has dejado claro en tus hipótesis)

Lo de la prótesis es algo que en un momento dado me dio el impulso de hacer, solo llevo un año y poco mas con esto, y ya estoy pensando en dejarlo. Y si no me lo he quitado todavía, es por la dependencia y la imagen que te da, pero lo cierto es QUE NO ME LA QUITO AHORA, PORQUE VOY CON MI SEGUNDA PRÓTESIS, LA PRIMERA ME DURÓ UN AÑO Y DOS MESES, Y CON ESTA LLEVO MUY POQUITO Y ME GASTÉ MAS DE 500 EUROS Y PICO.

Y COMO YA HE HECHO EL GASTO Y ME LA HE PUESTO COMO COSA DE UN MES, AHÍ LA LLEVO. PERO, NO CREO QUE ESTÉ MUCHO MÁS TIEMPO USANDO ESTO. EN CUANTO SOLUCIONE TODO LO QUE TENGO QUE SOLUCIONAR, CITA PARA EL DERMATÓLOGO Y CIRUJANO PARA INFORMARME DE LOS IMPLANTES, Y A PARTIR DE AHÍ ME QUITO ESTO DE LA CABEZA, QUE TIENE TANTAS INCOMODIDADES Y DESVENTAJAS.

NO CREO QUE TARDE MUCHO EN RAPARME Y LLEVAR GORRITO. Y COMO ESO ES PROBABLE QUE SUCEDA PRONTO, Y COMO TU SEGUIRÁS NEGANDO LA REALIDAD, ENTONCES, EL ÚNICO QUE HABRÁ ACEPTADO SU CALVICIE HABRÉ SIDO YO.

ADEMÁS, SI QUIERES, TE PUEDE ENSEÑAR FOTOS DE CUANDO ESTABA MÁS O MENOS DECENTE A PESAR DE LAS ENTRADAS, Y LUEGO FOTOS, DE LOS ÚLTIMOS AÑOS QUE LLEVÉ UNAS ENTRADAS MUY PRONUNCIADAS Y CANTOSAS, YO TENGO PRUEBAS DE ELLO.

O SEA QUÉ, YO NO ME HE PUESTO PRÓTESIS EN EL PRIMER MOMENTO QUE HE VISTO QUE ESTABA MAL. HE ESTADO COMO DOS AÑOS SIN PRÓTESIS, EN UNA SITUACIÓN QUE NINGÚN ACOJONADO QUE ESTÁ AQUÍ, PODRÍA PASAR SIN PRÓTESIS.

SI QUIERES PRUEBAS, YO TE LAS DOY. ENSÉÑAME TU FOTOS LUCIENDO CALVICIE.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12