Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
X1pelo, gracias nuevamente por tu video.
Hay que ser prudente en las valoraciones pero de momento se ve que navega en buen rumbo.
Tan solo, me ha parecido cierta alineación por encima de la entrada izquierda o quizas es el reflejo en el video.
Ves que el dr. Yaman ha respetado la primera linea solo con grafs de un pelo o te ves algunos múltiples.
He leido de Esra que a veces algunos multiples seccionados si los implanta el doctor y que después dl desierto solo nace uno solo.
Como te lo ves?
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Cul de mona escribió:X1pelo, gracias nuevamente por tu video.
Hay que ser prudente en las valoraciones pero de momento se ve que navega en buen rumbo.
Tan solo, me ha parecido cierta alineación por encima de la entrada izquierda o quizas es el reflejo en el video.
Ves que el dr. Yaman ha respetado la primera linea solo con grafs de un pelo o te ves algunos múltiples.
He leido de Esra que a veces algunos multiples seccionados si los implanta el doctor y que después dl desierto solo nace uno solo.
Como te lo ves?
Un saludo.
Tienes toda la razón, este es un proceso largo y hay que tener cautela, el resultado final es lo importante. No conviene aventurarse en entusiastas valoraciones positivas, como tampoco en negativas, si se diera el caso. Estoy solo en el comienzo, pero hasta el momento estas primeras semanas van según lo esperado. A pesar de ello, hay que dejar que pase el tiempo y evolucione el trasplante, y en eso andamos.

Leí el caso que me comentas, en el cuál Esra aclaraba la duda sobre algunos posibles grafts múltiples en primera línea, y me resultó convincente su explicación, no obstante en mi caso no he detectado ninguno.

Muchas gracias por comentar, un saludo.

Buenas compi
Esta bien que vayas actualizando y contando novedades...interesante el dia 15 despues de la operacion pues es cuando calculo volvere a mi puesto de trabajo y queria saber que tal te queda
sigue contandonos y publicando videos
te veo bien

misterx escribió:Buenas compi
Esta bien que vayas actualizando y contando novedades...interesante el dia 15 despues de la operacion pues es cuando calculo volvere a mi puesto de trabajo y queria saber que tal te queda
sigue contandonos y publicando videos
te veo bien
Muchas gracias. Esa es mi intención, ir actualizando mi evolución.Como mínimo lo haré hasta llegar al año y esté muy cerca del resultado final. Yo precisamente me cogí dos semanas de vacaciones para estar lo más "presentable" posible al volver al trabajo.
Un saludo

esto es totalmente cierto, a los 10 días iba yo tan contento con el pelo rapado y todo lo injertado fuera :D luego viene el mal trago, pero como todo en la vida ¡lo bueno se hace esperar!

Hoy hacen 3 semanas de mi operación, y en mi blog os dejo las reflexiones de estos últimos días y fotos actualizadas.

Cuando se cumpla el mes, la semana próxima entonces subiré un video.

http://x1pelo.blogspot.com.es/2016/03/t ... spues.html

Un saludo, compañeros

kidam escribió:Mucho ánimo compañero!! Parece que empieza a notarse el desie****,yo voy detrás de ti, no nos queda otra... K pase rápido ;)
Muchas gracias, como bien dices, es lo que toca, pero hay que pasarlo y lo mejor, es que luego llega lo bueno,. Mucha suerte tambien para ti, un saludo

Hola de nuevo por aquí, compañeros. Hoy se cumplen los 33 días de operado y cumpliendo con el compromiso adquirido con el foro, aquí os dejo la actualización del blog.

Entre mañana y pasado, subiré un video.

http://x1pelo.blogspot.com.es/?view=magazine

Un saludo a todos, y suerte y ánimos a todos los que están en el mismo proceso, y a los que están decidiéndose o que ya tienen fecha, lo mismo.

Compañeros, aquí les dejo el vídeo que he subido con mis impresiones de este mes y pico, y donde además podrán ver la evolución en imágenes.

https://www.youtube.com/watch?v=eSc-ynDFKNA

Un saludo

Muy buen trabajo compañero, creo que con tus videos ayudaras a muchas personas que tienen dudas con el proceso del transplante y donde se ve claramente como va evolucionando todo, aunque para ser un poco perfeccionista (no quiere decir que yo lo sea) estaria bien que evitaras la luz de frente a la camara porque no deja ver bien algunos trozos del video.
Yo para disimular el efecto desierto me solia rapar los laterales asi toda la cabeza se ve mas homogenea.
Un saludo

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 19