viewtopic.php?f=16&t=59939
http://x1pelo.blogspot.com.es/?view=magazine
Regístrate para ver menos publicidad
Cul de mona escribió:X1pelo, gracias nuevamente por tu video.Tienes toda la razón, este es un proceso largo y hay que tener cautela, el resultado final es lo importante. No conviene aventurarse en entusiastas valoraciones positivas, como tampoco en negativas, si se diera el caso. Estoy solo en el comienzo, pero hasta el momento estas primeras semanas van según lo esperado. A pesar de ello, hay que dejar que pase el tiempo y evolucione el trasplante, y en eso andamos.
Hay que ser prudente en las valoraciones pero de momento se ve que navega en buen rumbo.
Tan solo, me ha parecido cierta alineación por encima de la entrada izquierda o quizas es el reflejo en el video.
Ves que el dr. Yaman ha respetado la primera linea solo con grafs de un pelo o te ves algunos múltiples.
He leido de Esra que a veces algunos multiples seccionados si los implanta el doctor y que después dl desierto solo nace uno solo.
Como te lo ves?
Un saludo.
misterx escribió:Buenas compiMuchas gracias. Esa es mi intención, ir actualizando mi evolución.Como mínimo lo haré hasta llegar al año y esté muy cerca del resultado final. Yo precisamente me cogí dos semanas de vacaciones para estar lo más "presentable" posible al volver al trabajo.
Esta bien que vayas actualizando y contando novedades...interesante el dia 15 despues de la operacion pues es cuando calculo volvere a mi puesto de trabajo y queria saber que tal te queda
sigue contandonos y publicando videos
te veo bien

kidam escribió:Mucho ánimo compañero!! Parece que empieza a notarse el desie****,yo voy detrás de ti, no nos queda otra... K pase rápidoMuchas gracias, como bien dices, es lo que toca, pero hay que pasarlo y lo mejor, es que luego llega lo bueno,. Mucha suerte tambien para ti, un saludo