Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Si, estoy de acuerdo que el precio, sobre todo en alopecias pequeñas es bastante superior comparado con las otras opciones españolas.
La verdad que me alegro de haber hecho la ronda de consultas ese año cuando los tres doctores mas mencionados tenian listas de espera normales.
De nuevo gracias por las respuestas, cualquier aportación me ayuda mucho.

Independientemente del precio, que tal son los resultados de Lorenzo? he visto vídeos de su página web y de la de Freitas y los resultados los veo mucho más sorprendentes en el caso de Freitas. Es que si encima de ser más caro, da "peores" resultados o acabados prefiero esperarme a Freitas o Couto (voy a llamar ahora por la tarde por ver para cuando me da cita).

Sabéis de alguien del foro que se haya operado con Lorenzo para ver su experiencia?

gracias un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Carlos_001 escribió:De nuevo gracias por las respuestas, cualquier aportación me ayuda mucho.

Independientemente del precio, que tal son los resultados de Lorenzo? he visto vídeos de su página web y de la de Freitas y los resultados los veo mucho más sorprendentes en el caso de Freitas. Es que si encima de ser más caro, da "peores" resultados o acabados prefiero esperarme a Freitas o Couto (voy a llamar ahora por la tarde por ver para cuando me da cita).

Sabéis de alguien del foro que se haya operado con Lorenzo para ver su experiencia?

gracias un saludo.
la verdad que le unico caso de alguien operado es mister-proper. al menos que yo recuerde ahora. sobre los resultados tene presente cuando miras un caso de la cantidad de grafts usada y el area donde se uso, el calibre del cabello y la media de pelos por grafts. Sin esos datos uno puede confundirse facilmente al comparar resultados, de hecho la estrategia mas burda que usan las clinicas comerciales es mostrar casos con excelentes cualidades capilares.

queres saber que tan bueno es un cirujano? fijate que hace cuando se topa con un cabello fino. al menos yo uso esa referencia, pues con cabello grueso incluso si la tasa de superviviencia o la densidad implantada (que estan totalmente relacionadas) es baja, puede lucir aceptable el resultado. Pero cuando el cabello es fino, si la densidad es baja o la supervivencia es baja, el resultado es malo.

algunos casos que a mi me parecen muy buenos de lorenzo:
https://www.youtube.com/watch?v=dAoYuK8tMp4
https://www.youtube.com/watch?v=RnCxodaznj8
https://www.youtube.com/watch?v=9fSUslrA91w

de couto no hay nada que decir, para mi es el mejor. freitas lo unico que no me termina de cerrar es que muchas veces las cualidades capilares son muy buenas en los casos que se ven presentados por la clinica. ya demostro que puede poner alta densidad y con tasas de supervivencia muy altas, pero faltan casos con pelo "normal". creo que con cualquiera de los 3 uno se puede operar con los ojos cerrados.

La verdad que están bien esos resultados pero viendo esos y los de couto... es que veo realmente mucha diferencia.

Hoy al final llamé a la clínica de couto y me han dado para el 7 de diciembre del 2017. Me parece realmente increible. Tanta gente se quiere operar ahora?? uffff casi 2 años más luego seguro que otros 2 hasta que me opere o más. A ver si con suerte con Freitas el año que viene me operan o en 2 a más tardar.

un saludo.

Buenas tardes. Hoy he tenido la consulta en la clínica del doctor Lorenzo, con la dermatóloga. Me ha dicho que tengo AGA y me ha recetado finasterida y que en 6 meses vuelva a consulta para ver.

Me ha estado examinando y me ha dicho que tengo una zona donante bastante buena, con pelo de grosor medio-alto y con muchos folículos de 2, 3 e incluso 4 pelos.

Pero ahora lo primero es controlar el AGA que aunque ahora mismo tenga parada la caída pero el cabello se va debilitando igualmente por lo que me ha dicho.

A ver si en la próxima consulta ya me dice que puedo estar listo para operarme porque encima me dijo que la operación sería para un año después así que...

Bueno estoy contento porque ya he dado el paso pero ahora se hará larga la espera.

Un saludo a todos.

Si tienes prisa, te aconsejo al Dr. Resul Yaman. Tiene un paquete que es hotel con desayuno incluido 3 noches, traslados aeropuerto-clínica-hotel todo por 1 € el graf(creo que si la operación requiere menos de no sé si 1000 ó 1500 grafts, tienes que pagar 250 € adicionales porque entonces sí te cobran el transporte, pero aun así está genial). Si hablas con Esra, su representante, seguro que puedes operarte en muy pocos meses y te sale mucho más barato que otras opciones.

Vamos, no quiero que parezca que le hago propaganda, pero me he operado con él esta semana y por eso hablo de primera mano.

Muchas gracias compañero pero prefiero esperar y operarme en España. Quizás el año que viene ya haya otros buenos Doctores con los que no tenga que esperar.

Por ahora tengo pendiente la cita con Freitas y de nuevo con la dermatóloga de la clínica con Lorenzo para ver si se frena por completo el AGA con el Finasterida. Y con Couto para el año que viene en Diciembre.

Por otra parte con el finasterida perderé más pelo? estoy leyendo algunos comentarios de gente que se cae más el pelo pero que luego lo frena. Esto es así? porque si es así me va a dar un chungo, la dermatóloga no me ha dicho nada al respecto.

Gracias, un saludo

By Nash
danielval, comentas que depende del tipo de alopecia es mejor un doctor u otro. ¿Tú (o alguien del foro) sabe qué doctores son buenos para una alopecia difusa? Por otra parte, ¿el finasteride va bien para una alopecia difusa?

También quería preguntar qué sabéis del Dr. Michalis (que conteste alguien que no sea su representante).

Y también quería preguntaros por el tema de la financiación. ¿Este tipo de intervenciones se pueden pagar a plazos? Porque difícilmente tendre 7000-9000€ de golpe.

Gracias ;)

Nash escribió:danielval, comentas que depende del tipo de alopecia es mejor un doctor u otro. ¿Tú (o alguien del foro) sabe qué doctores son buenos para una alopecia difusa? Por otra parte, ¿el finasteride va bien para una alopecia difusa?
Hola Nash,

Si tu tipo de alopecia es difusa, lo recomendable antes de una operación es que te dieras un margen de 10-12 meses con tratamiento. Ello puede ayudarte mucho y preservar folículos para el futuro o directamente no operarte durante unos años si tienes un buen efecto.

Saludos y suerte,

ErinS

By Nash
¿Pero qué tipo de tratamiento? Uso finas desde hace un año y medio, pero no para del todo la caída, ni mucho menos. No sé si finas es buena opción al ser difusa la alopecia.

Hola, pues yo pienso que cualquiera de los que se mencionan aqui tienen experiencia con difusas. Si ya llevas año y medio con el finas, creo que ya ha hecho lo que tenia que hacer - El finas es una buena opción para disusas, ya que al fin de al cabo lo que hace es retrasas el afinamiento de forma generalizada.

El que sea difusa o no no cambia la efectividad sino el como tengas programada la sensibilidad de tus foliculos, en todo caso yo no lo dejaria, seguramente aunque no lo notes al menos está evitando que se te avance mas.

Sobre doctores, yo te recomendaria que al menos tuvieras consulta con tres en vivo. La difusas son mas engañosas en fotos y hay que analizaras en vivo para ver que zonas tienes miniaturizadas el pelo o no, la calidad de zona donante et. También dependiendo de cada doctor se atreveran a injertar mas o menos entre pelo nativo según la opinión de cada uno.

A nivel de casos presentados yo diria que por ejemplo los clásicos como Bisanga y Lorenzo tienen experiencia en difusas, Freitas ha presentado ahora un caso de difusa bastante bueno, Couto pienso que obviamente es una buena opción pero la lista de espera es eterna.

Por resumir, yo me centraria siendo una difusa en doctores de España(Medilor, Michallis ,Freitas) o Bélgica (Bisanga, Lupanzula) y a partir de ahi el que mejor feeling te de.