Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Espero que todo vaya genial, hoy es el día duro suerte y al todo. :mrgreen:

Hola a todos! Pues primer día superado, se hace laaaaaaargo pero bueno, es lo que toca. Hay que decir que el trato de la clínica es excelente en todo momento. Mañana finiquitamos y para casita... ya os iré contando con más calma y subiré alguna fotillo.

A descansar
Una pregunta,de camino de vuelta al hotel,¿has vuelto andando?,¿la gente en la calle y en la recepción del hotel de han mirado raro?
Es algo que me preocupa, estoy pensando en alquilar alguna casa en Windows cerca de la clínica para exponerme lo mínimo
Saludos

Muy buenas a todos!! Ya en casa tras finalizar la intervención... en cuanto me manden fotos de la clínica os las pongo, ando algo cansado de la medicación y la anestesia pero decir que el trato ha sido increíble, como equipo funcionan de lujo pero a nivel humano mejor todavía.

El primer día fue duro, casi 2200 me pusieron y son 10 horas o así. Hoy más llevadero, 900 y algo, así que me he llevado 150 aprox de regalo. Comentar que he tenido uno de los promedios más altos de Freitas (que ya de por si son altos), los primeros 2200 tuvieron 2,80 de promedio, y el segundo día ha bajado un poco creo porque hizo falta buscar unidades de 1 para el frontal y temporales.

Os dejo dos fotos y a descansar, que tengo anestesia por todos los laterales y parezco un alien (en las fotos se ve). Ya lo iremos comentando con más calma cuando vaya mejorando pero si tenéis alguna duda con Freitas que se os vaya quitando, es un genio y todo su equipo igual. Seguiremos informando!!!

PD: Fotos del pre no tengo a mano, me las hicieron allí, ya las pasarán, pero cuando me raparon no me vi tan mal como esperaba el asunto.

Imagen

Imagen

Tiene eso una pinta fantásica.
La leche cuando he leido que tienes una media de 2,8 :roll: :roll: :roll: :roll:
Madre mía, yo creo que aparte de ser la media más alta de Freitas, si la memoria no me falla, es la media más alta del foro y de todos los doctores.
Estamos hablando de casi 9000 pelos.
Resumiendo, muy buena elección, media fantástica y buen grosor de cabello.
Vas a quedar genial compañero.
Deseando ver las demás fotos, ahora descansa pero no te demores jejeje

mister-proper escribió:Tiene eso una pinta fantásica.
La leche cuando he leido que tienes una media de 2,8 :roll: :roll: :roll: :roll:
Madre mía, yo creo que aparte de ser la media más alta de Freitas, si la memoria no me falla, es la media más alta del foro y de todos los doctores.
Estamos hablando de casi 9000 pelos.
Resumiendo, muy buena elección, media fantástica y buen grosor de cabello.
Vas a quedar genial compañero.
Deseando ver las demás fotos, ahora descansa pero no te demores jejeje
Muchas gracias mister.

La media de 2,80 es del primer día (2200 grafts), como comentaba el segundo día (~950 grafts) bajó un poco porque se buscaron más de 1 pelo para poder hacer la primera línea y algo de temporales, y creo que andaba por 2,50 o 2,60, así que quedará por 2,70 o así la cosa. En cuanto tenga los datos los posteo! Hoy he dormido como el culo porque soy incapaz de dormir boca arriba, pero no tengo dolor alguno, aunque si algo de hinchazón (lo normal).

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25