Muy buenas a todos!! Ya en casa tras finalizar la intervención... en cuanto me manden fotos de la clínica os las pongo, ando algo cansado de la medicación y la anestesia pero decir que el trato ha sido increíble, como equipo funcionan de lujo pero a nivel humano mejor todavía.
El primer día fue duro, casi 2200 me pusieron y son 10 horas o así. Hoy más llevadero, 900 y algo, así que me he llevado 150 aprox de regalo. Comentar que he tenido uno de los promedios más altos de Freitas (que ya de por si son altos), los primeros 2200 tuvieron 2,80 de promedio, y el segundo día ha bajado un poco creo porque hizo falta buscar unidades de 1 para el frontal y temporales.
Os dejo dos fotos y a descansar, que tengo anestesia por todos los laterales y parezco un alien (en las fotos se ve). Ya lo iremos comentando con más calma cuando vaya mejorando pero si tenéis alguna duda con Freitas que se os vaya quitando, es un genio y todo su equipo igual. Seguiremos informando!!!
PD: Fotos del pre no tengo a mano, me las hicieron allí, ya las pasarán, pero cuando me raparon no me vi tan mal como esperaba el asunto.