Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yo también estoy deseando que llegue el quinto mes je je je

Regístrate para ver menos publicidad

Que bien tío, y que bien va la donante!! Esto nos da esperanzas a muchos. Que paso con el finas, sigues tomandolo?

Gracias

jajjaa, la barba también irá creciendo al mismo tiempo que el pelo, dejármela larga era una cosa que siempre quería hacer y no me gustaba con la calvera, ahora es el momento de hacer lo que quería.
Sigo tomando finasteride y minoxidil, ahora mismo tengo decidido no hacerme una segunda intervención y creo que la medicación me está ayudando bastante, incluso me han salido pelos justo en el pico de la zona central que antes no tenía. No tengo ningún tipo de efecto secundario y el soldadito desfila igual de bien que antes.
Todo está empezando a ser distinto, me veo diferente, en estas rebajas me estoy comprando ropa con la que antes no me veía. Los resultados visibles son muy buenos de momento y los que no se ven mejores todavía. Con esto no quiero decir que antes tuviera complejos ni mucho menos, es más, creo que la calva no me quedaba mal, pero así lo que he hecho es sumar y eso siempre es bueno.

Hola Silver Surfer ! te quiero contar que he estado buscando muchos lugares he leido bastante pero no he encontrado un Dr que me de comfianza ! y acabo de leer todo tu foro y visto tus fotos ! te felicito estas quedando magnifico ! me as dado seguridad y te lo agradesco mucho por tu aportacion ! tu sabes si le puedo mandar fotos a Dr Maral y que me de un presupuesto ? te dejo mi email si lo nesecitas ... perezmarco1@hotmail.com
Gracias . :D

Hola CidMarco, este es el correo de contacto info@maralhairklinik.com, el contacto es en inglés (a no ser que sepas turco :lol: ). Yo le mandé las fotos típicas (laterales, frente, nuca y vista aérea). Te contestan rápido y el presupuesto ya te lo doy yo. 2000 euros, hotel, traslados y lociones post operatorias incluidas.
Un saludo.

Gracias Silver ! Si le mande las fotos y mas le dibuje en mis fotos como yo quieria que fuera la transplantacion ! y me respondio de inmediato ! jejejej me coloque artiro nervioso ! y me dio un presupuesto de 2100 euros por 3000graft que opinas tu ? tu te has hecho micro fue tambien ? cual es la diferencia entre los Fues ? sera mejor este Micro Fue que otros ?
Bueno como va con lo tuyo :D

Hola, yo no me he hecho micropigmentación, ni siquiera me lo he planteado. En esta clínica sólo hacen la técnica FUE. Sobre si es mejor o no que otros no entro, yo tuve que elegir en función de mi presupuesto y dentro de eso al que consideraba que era mejor para mi tipo de alopecia. Leer, leer, leer, informarse y luego tomar la decisión, cada uno tiene una percepción y unas expectativas y eso hay que buscarlo.

Perdón, he leido mal y creía que con Micro te referías a micropigmentación :lol: , como te he dicho hasta donde yo sé este Dr sólo hace FUE o *i*r*f*e, no se qué termino es más correcto. Por lo que veo ya está subiendo los precios, en septiembre yo pagué 2000

Blasy escribió:Hola estoy muy interesado en tu hilo y me gustaría ponerme en contacto contigo para poder hacerte unas preguntas ,ya sabes podríamos hablar este es mi correo t2blasjimenez@gmail.com
Gracias
Hola Blasy, contesto a todas las preguntas por medio de este hilo o por mensaje privado. No doy whatsapp ni correo, pero no te preocupes que contesto siempre y bastante rápido.

Creo que vas a estar muy feliz y sorprendido en los próximos 30 días. Que envidia de la buena me da! : )

Suerte.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 29