- Sab Ene 16, 2016 12:04 pm
jajjaa, la barba también irá creciendo al mismo tiempo que el pelo, dejármela larga era una cosa que siempre quería hacer y no me gustaba con la calvera, ahora es el momento de hacer lo que quería.
Sigo tomando finasteride y minoxidil, ahora mismo tengo decidido no hacerme una segunda intervención y creo que la medicación me está ayudando bastante, incluso me han salido pelos justo en el pico de la zona central que antes no tenía. No tengo ningún tipo de efecto secundario y el soldadito desfila igual de bien que antes.
Todo está empezando a ser distinto, me veo diferente, en estas rebajas me estoy comprando ropa con la que antes no me veía. Los resultados visibles son muy buenos de momento y los que no se ven mejores todavía. Con esto no quiero decir que antes tuviera complejos ni mucho menos, es más, creo que la calva no me quedaba mal, pero así lo que he hecho es sumar y eso siempre es bueno.

1ª intervención en Maral klinik (implantado por chica ojos verdes) 15/09/2015, Estambul 4200 grafts
viewtopic.php?t=58336

2ª Intervención con Resul Yaman 26/10/2016 1500 grafts frontal 750 grafts barba en coronilla
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=73878