Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

animo, espero que mi experiencia te valga. Te dan un gorro negro ancho de tela de esos de la lluvia. Es mejor llevar la zona al aire libre, tu decides. Mucha suerte de todo corazón

muchas gracias !! me ha servido de mucho tu experiencia , más claro imposible . cuando me llegue el día tan esperado voy a comentar mi experiencia , gracias y esperamos novedades de tu evolución

5º día desde que me operé, 7º desde que fui ha Estambul: sigo durmiendo mal no me acostumbro a dormir solo de nuca son 10 días desde que te operas sin apoyar la zona implantada, siento acorchamiento, hormigueo en la zona donate, el pelo me está creciendo rápido, al quitarte la camiseta o jersey es muy fácil rozarte en la zona tanto donante como implantada (cuidado), segundo lavado de cabeza con mucha paciencia. envío fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

se ve muy bien la operación ! que grado de alopecia tenías ? en mi caso tengo grado 6 y por lo que me dijeron me van a implantar la misma cantidad que a vos para luego en 6 meses realizar otra , veremos que dice el doctor cuando me vea en persona ya que sólo vio fotos

Te comento, yo iba con la idea de que me iban a implantar 2800 via fotos en la primera valoración, pero al verme allí el Doctor dijo que 3500 y tenía que matar la zona de en medio porque estaba muy debilitada, al principio me chocó (otros medicos a los que fui en España, ni me lo plantearon se limitaron a pintarme medio centímetro mas de pelo alrededor), pero ahora me alegro ya que son pelos que estaban sin vida y muy dañados. Todo va a depender de tu zona donante y el estado de tu pelo, pude observar que cada caso era diferente y al contrastar opiniones a cada uno le iba hacer una cosa. Me dio dos opciones, yo me dejé asesorar y no impuse nada, directamente le dije que como más estético quedase y mejor .

si por las fotos que vi tenes mucho más pelo que yo , evidentemente en mi caso pondrán mayor cantidad en la primera línea y en la segunda cubrirán más la coronilla . pienso hacer lo mismo que vos dejarme guiar por el doctor y esperar a que salga todo bien

6º Día después de la operación: Duermo mal, la posición de nuca en decúbito supino es muy pesada (son 10 días después de la operación), me pica mucho la zona donante, a veces tirantez y dolor, veo pequeñas costras pequeñas en la almohada, valoren:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

8º Día después de la operación: Muchas costras encuentro en la almohada y en la ropa, me pica aún la zona donante( cada vez menos), el no poder dormir sin apoyar el trasplante es muy incomodo deseando llegar al decimo día para poder dormir, emocionalmente me siento muy esperanzado me veo muy mejorado(es una opinión totalmente subjetiva) y contento, se que se va a caer todo el pelo puesto esto me crea incertidumbre. La zona implantada apenas me pica, aconsejo rebecas o ropa con cuello ancho es muy fácil tocarte el implante con la consiguiente infección que puedes provocar dando lugar a resultados nefastos estéticamente. En la fotos de la parte posterior se puede observar la zona de la cicatriz en forma de Z realmente esta parte no se como va a quedar si cogerán los implantes o no.

Imagen
Imagen
Imagen

Es el 10 º día de la operación, me pica muchísimo la zona donante y la zona donde no se ha tocado. observo caspa y costras ahora ya mucho más grandes que anteriormente, me he despertado del picor intento no tocarme, noto la cabeza mojada nuevamente como líquido seroso zona donante y no. Menos mal que la zona del implante aun no a empezado a picar sería insoportable entonces. Alguien me puede aconsejar pues estoy super nervioso. Decir que yo siempre usé un anticaspa, claro ahora no lo uso porque la clínica me dijo con el champú que tenia que lavarme.

Día 10 después de la operación: pueden observar zona rojas en la patilla y en la coronilla, justo donde no se me ha puesto ni implantado nada. Creo que es la histamina que se segrega en la regeneración capilar de la zona donante provocando picores intensos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

12 Días después de la operación: aún me pica la zona donante, algunos pelos se me han caído. Cada día más animado. Aviso pasare a la otra sección de casos particularesya que mas adecuada para este caso

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen