Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ferreti
Buenas tardes ,

Las reglas están para cumplirse y jugar con multinicks no es correcto sea quien sea...o tenga la lista de espera que tenga...

Como dice el buen amigo Kasius los integrantes del foro además de conocer quien realiza este tipo de jugadas deberíamos ser informados quien hay detrás del foro aparte de Manuel...quizás para intuir que politica se sigue en ciertos aspectos...

Lo que tampoco me parece correcto es que la sección de casos presentados por pacientes parezca la sección de casos presentados por clínicas ya que muchas son fotos realizadas por las clínicas dando una imagen poco realista de tales resultados.

Si se separon las secciones es precisamente para evitar estás cosas... No??

Un saludo

Un saludo¡¡
By xboxnatal
Ostras! ha vuelto Ferreti.
Después de casi 5 meses sin escribir un sólo mensaje en ningún hilo de todo el foro, aparece de repente ni más ni menos que en este hilo de Couto, de nuevo detrás de Kasius, y de nuevo escribiendo más o menos lo mismo que él.
Qué bueno!

Cada vez entiendo mejor a los nostálgicos. Cualquier tiempo pasado fue mejor.
Ánimo.

Regístrate para ver menos publicidad

By kasius74
ferreti escribió:Buenas tardes ,

Las reglas están para cumplirse y jugar con multinicks no es correcto sea quien sea...o tenga la lista de espera que tenga...

Como dice el buen amigo Kasius los integrantes del foro además de conocer quien realiza este tipo de jugadas deberíamos ser informados quien hay detrás del foro aparte de Manuel...quizás para intuir que politica se sigue en ciertos aspectos...

Lo que tampoco me parece correcto es que la sección de casos presentados por pacientes parezca la sección de casos presentados por clínicas ya que muchas son fotos realizadas por las clínicas dando una imagen poco realista de tales resultados.

Un saludo¡¡
Hombre ferretis!!! un placer verte de nuevo por aqui!!!

Feliz año, un fuerte abrazo!!!

By pjorileto
ferreti escribió:Buenas tardes ,

Un saludo

Un saludo¡¡
lamentablemente si sacas los casos turcos que nadie conoce, si sacas los casos con fotos de la propia clinica, te quedan muy pocos reales hoy en dia. ha decaido la actividad en ese sentido en el foro

By SOULL
Yo sinceramente, siempre he sabido o al menos he creido saberlo, que post lo ha escrito la clínica o que post lo ha escrito un usuario. De siempre he visto posts en la sección de casos particulares, que para mi eran dudosos. Y sinceramente, me alegro mucho de que haya un mínimo castigo por hacer estas trampas, ya que somos muchos los que nos jugamos el dinero y la esperanza de poder tener una imagen mejor.

Lo que si me gustaría, es de que este usuario o representante comentara el motivo de la doble cuenta.

By Manuel
Estimadísimos Kasius, Feretti, y xBox:

Estuve leyendo el thread completo y estoy de acuerdo en que no hay que penalizar a granel, donde un usuario con IP duplicado se transforme automáticamente en culpable.

Mirando el caso particular de Couto, coincido con la suspensión que han aplicado los mods, porque en un momento -por más que ha pasado tiempo ya- el usuario "Coco Drilo" se registróy escribió desde la misma clínica. Las explicaciones que hemos recibido no son convincentes. Esto no significa que haya nada contra el Dr. Couto, y de hecho lo digo a cuatro vientos: en mi opinión hace maravillas. Sin embargo, el usuario Coco Drilo escribió desde la clínica y -repito- las explicaciones no son suficientes como para levantar el ban de inmediato.

Ahora bien, en unos días todos podrán volver a participar normalmente, el Dr. se expresará a gusto y podrá explicar qué sucedió. Sin embargo, las reglas de multinicks/múltiples IPs continuarán siendo estrictas.

Es válido que un Dr. ayude a un paciente a subir fotos, pero no es razonable que el paciente continúe participando días después desde la misma clínica.

Si algún usuario considera injusto el baneo, por favor que me envíe un mensaje privado explicando en detalle dónde está nuestro error. Si nos hemos equivocado sin duda volveremos atrás.

Por último, mi querido Kasius, vos sabés que a mí ya "me han pasáu" hace algunos años mis propios moderadores. El foro necesitaba un administrador activo, que continuamente vigile y se asegure que no sucedan estas cosas (multinicks, gente disfrazada de pacientes, etc). Se está haciendo un trabajo excelente y los mods están mejor que nunca. La nueva administración también se ha ocupado de hacer el sitio mejor, cosa que yo no hacía desde el año 2010. Si tenés dudas o no estás de acuerdo, expresate con tranquilidad o mandame un privado y respondo lo que gustes. Me alegra mucho que estés al pie del cañón, asegurándonos que todo siga como siempre fue, pero con un control activo y modernización general.

Un abrazo!

By kasius74
En lo de los multinicks estoy deacuerdo, como supongo q estaremos todos, en castigarlos incluso con este caso de couto pero precisamente si se aplica lo de que "en un momento -por más que ha pasado tiempo" hay tambien una norma comun en muchos foros de este tipo q es imprescindible hacer q se cumpla por cuestiones obvias que dice:

No "impulses" en exceso un hilo (publicar mensajes en él solo para que aparezca el primero de la lista en el foro).

... y esto lamentablemente ha ocurrido a la vista de todos en algun hilo en estos ultimos y tampoco se tomaron ni se han tomado medidas cuando es tan grave o mas...

De todas formas se agradece tu aclaracion manuel, es una lastima q ya no nos puedas dedicar tu tiempo y es un placer leer siempre tus intervenciones pero estas en tu derecho, faltaria mas y te deseo la mejor de las suertes andes donde andes.

Saludos, cuando tenga un momento te mando un mp

By Evan
Vaya se ha liado, he estado fuera un mes y menuda sorpresa me encuentro...bueno al tema.

Sobre lo de la clínica subir fotos del paciente, recuerdo que cuando fui a la consulta del dr Couto te hacen rellenar un impreso y puedes elegir si cedes las imágenes de tu resultado etc para fines de estudio, publicidad y tal (o al menos eso creo recordar). Ahora bien, lo de falsear cuentas como particular para presentar el caso esta mal se mire como se mire ya que presentándolas en "casos presentados por clínicas" la gente lo verá igual y lo alabarán de la misma manera.

Dicho todo esto quiero romper una lanza a favor de esta clínica (todos aquellos que me hayan leído a lo largo de los meses saben que Couto para mi es el nº1) y decir que pese a todo no creo que falseen resultados (calibre capilar, nº UF etc..) y seguro que pronto tendremos algún tipo de explicación por parte de la clínica porque a mi (y esto es una valoración personal) el doctor Couto no me pareció un tipo desalmado que haga lo que sea por dinero (mas bien lo contrario) ya que a mi nada mas dí un paso en la sala que es su consulta me dijo "Tu no perteneces a esta liga" cuando podría haberme dicho si te retoco aquí y allí y dejarme norwood -1 y sacarme pasta que yo super feliz.

No demonicemos, hablo de esta clínica particularmente dado que es la única a la que he ido y no por ningún tipo de rédito o trato especial, hasta que se nos presente la explicación desde la parte afectada. Un saludo.

By pjorileto
no confundamos las cosas. firmar algo para ceder las imagenes de manera que la clinica pueda usarlas, a nombre de LA CLINICA, no hace falta ni explicarlo, pues se hace desde antes que existieran las fotos digitales o internet.

hacerse pasar por un usuario particular para subir un caso no tiene nada que ver con lo dicho anteriormente, y es lo que se ha detectado, y no se me ocurre ninguna explicacion o argumento que se pueda dar para justificar algo asi. la clinica seguramente va a decir que la persona les dio autorizacion, o que la creo ella misma en la clinica pero les dejo la clave y usuario, o cuanta historia se pueda uno inventar con un poco mas de tiempo.

yo no creo que un cirujano este en el detalle de entrar a un foro con un mail falso y ponerse a crear usuarios. mas bien me parece algo que queda en manos de sus representantes, que ellos si saben de todo esto y estan inmersos en este mundo, y que son esas personas las que han tomado tal decision, es una conjetura mia.

aqui no se trata de esperar una explicacion, porque lo que ha sucedido es muy claro, la clinica tiene que venir a pedir disculpas por cometer un error tan clasico, y burdo, como ese, para intentar promocionarse en la seccion de particulares, la cual a efectos emocionales es mucho mas jugosa a la hora de tomar decisiones por parte de los usuarios, pues todos sabemos que la seccion clinica se presentan solos casos buenos, ninguna clinica se escracha con casos malos.

¿

By pavarotti
¿puedo apuntarme a la fiesta? afortunadamente pjiroleto me ha ahorrado escribir
no confundamos las cosas. firmar algo para ceder las imagenes de manera que la clinica pueda usarlas, a nombre de LA CLINICA, no hace falta ni explicarlo, pues se hace desde antes que existieran las fotos digitales o internet.

hacerse pasar por un usuario particular para subir un caso no tiene nada que ver con lo dicho anteriormente, y es lo que se ha detectado, y no se me ocurre ninguna explicacion o argumento que se pueda dar para justificar algo asi. la clinica seguramente va a decir que la persona les dio autorizacion, o que la creo ella misma en la clinica pero les dejo la clave y usuario, o cuanta historia se pueda uno inventar con un poco mas de tiempo.

yo no creo que un cirujano este en el detalle de entrar a un foro con un mail falso y ponerse a crear usuarios. mas bien me parece algo que queda en manos de sus representantes, que ellos si saben de todo esto y estan inmersos en este mundo, y que son esas personas las que han tomado tal decision, es una conjetura mia.

aqui no se trata de esperar una explicacion, porque lo que ha sucedido es muy claro, la clinica tiene que venir a pedir disculpas por cometer un error tan clasico, y burdo, como ese, para intentar promocionarse en la seccion de particulares, la cual a efectos emocionales es mucho mas jugosa a la hora de tomar decisiones por parte de los usuarios, pues todos sabemos que la seccion clinica se presentan solos casos buenos, ninguna clinica se escracha con casos malos.

¿
sobre todo destacaría
la cual a efectos emocionales es mucho mas jugosa a la hora de tomar decisiones por parte de los usuarios
ha utilizado el foro para hacerse publicidad como todos y ha utilizado artimañas "de dudosa reputación" afortunadamente este parece bueno...de momento casos reales con buenos resultados a vista de un año no hay muchos(terminados) otro que se ha sumado al carro y al rebufo de couto y de las modas es el dr freitas que también es "bueno" y ya lo tenemos operando a dos pacientes diarios ¿operarse con el aprendiz del aprendiz? yo que sufrí en 1ª persona la apertura de nuevos quirófanos con nuevos técnicos puedo decir que no me hace ni pizca de gracia los doctores que aprovechan el tirón mediático para forrarse...eso no quiere decir que sean malos y para ser mejor que los fraude-turcos....no hay que correr mucho...en fin el foro va por modas sobro todo para los que no quieren salir de España hace unos años Lorenzo era dios y ahora parece que no existe, ni creo que antes era tan bueno(a mi nunca me gusto ,excepto por ser capaz de tratar alopecias grandes mediante FUE eso si de aquella manera,,,dejando la zona donante echa un pollo desplumao pero capaz al fin) ni ahora es tan malo, eso lo saben los doctores y para irrumpir en el foro han utilizado algo de juego desleal por eso se merecen el baneo por mucho que a saber con cuento chino nos llegan, huelga decir que en un foro tan talibanizádo como este hay que hacer algo si quieres arrasar como asi ha pasado con couto....La suerte de estos muchachos que además de llenarle la cuenta corriente a couto no les van ha hacer una carnicería y encima van a quedar con el mejor resultado posible...según fotos y gente que los ha visto realmente....que tiempos xbonatal los de la gran farsa...¿no los echas de menos?...ya no tenemos tanto tiempo para darnos cera... :mrgreen:

By xboxnatal
pavarotti escribió:La suerte de estos muchachos que además de llenarle la cuenta corriente a couto no les van ha hacer una carnicería y encima van a quedar con el mejor resultado posible...según fotos y gente que los ha visto realmente....que tiempos xbonatal los de la gran farsa...¿no los echas de menos?...ya no tenemos tanto tiempo para darnos cera... :mrgreen:
Coincido en eso.
Yo soy de los que me jode enormemente que se hagan trampas, las haga quien las haga. Los que llevamos tiempo en esto las olemos desde lejos, y estoy seguro de que muchas se han hecho teniendo cuidado de que no coincidieran las IPs y no les han pillado.
Pero coincido en que quien vaya a Couto no sólo no le van a hacer ninguna carnicería si no que lo más probable es que tenga un buen resultado.
A los de la "gran farsa" no les hecho de menos para nada (y no te olvides que tú les defendiste hasta la saciedad, con las IPs ya publicadas :mrgreen: )
Y sí, ahora ya no nos damos cera, ¿para qué?, es muy aburrido y además me estoy haciendo mayor y cada vez tengo más canas. Como máximo nos daremos vaselina.

By xboxnatal
entradaspequeñeas escribió:¿ Han encontrado casos de ips múltiples con Rafael de Freitas?
Por ahora no está en la lista de publicado.

Pero es que a día de hoy que te pillan haciendo trampas después de todo lo que ha caído, es un tanto delirante.

Sí , es un tanto delirante , ya que por más buenos que los casos sean , te genera un cierto nivel de incertidumbre , saber que hay mentira dentro de la exposición de casos , así el resultado sea excelente , espero de todo corazón que Freitas no esté dentro de ese saco ya que en cierta medida estaría un poquillo decepcionado de él .

By Carlos1978
Yo lo que no entiendo es que se pasen tanto en el precio y te cobren esas burradas por tener otra vez pelo. La verdad es que se pasan bastante.