- Mar Ene 12, 2016 5:37 am
Estimadísimos Kasius, Feretti, y xBox:
Estuve leyendo el thread completo y estoy de acuerdo en que no hay que penalizar a granel, donde un usuario con IP duplicado se transforme automáticamente en culpable.
Mirando el caso particular de Couto, coincido con la suspensión que han aplicado los mods, porque en un momento -por más que ha pasado tiempo ya- el usuario "Coco Drilo" se registróy escribió desde la misma clínica. Las explicaciones que hemos recibido no son convincentes. Esto no significa que haya nada contra el Dr. Couto, y de hecho lo digo a cuatro vientos: en mi opinión hace maravillas. Sin embargo, el usuario Coco Drilo escribió desde la clínica y -repito- las explicaciones no son suficientes como para levantar el ban de inmediato.
Ahora bien, en unos días todos podrán volver a participar normalmente, el Dr. se expresará a gusto y podrá explicar qué sucedió. Sin embargo, las reglas de multinicks/múltiples IPs continuarán siendo estrictas.
Es válido que un Dr. ayude a un paciente a subir fotos, pero no es razonable que el paciente continúe participando días después desde la misma clínica.
Si algún usuario considera injusto el baneo, por favor que me envíe un mensaje privado explicando en detalle dónde está nuestro error. Si nos hemos equivocado sin duda volveremos atrás.
Por último, mi querido Kasius, vos sabés que a mí ya "me han pasáu" hace algunos años mis propios moderadores. El foro necesitaba un administrador activo, que continuamente vigile y se asegure que no sucedan estas cosas (multinicks, gente disfrazada de pacientes, etc). Se está haciendo un trabajo excelente y los mods están mejor que nunca. La nueva administración también se ha ocupado de hacer el sitio mejor, cosa que yo no hacía desde el año 2010. Si tenés dudas o no estás de acuerdo, expresate con tranquilidad o mandame un privado y respondo lo que gustes. Me alegra mucho que estés al pie del cañón, asegurándonos que todo siga como siempre fue, pero con un control activo y modernización general.
Un abrazo!
Manuel.
Administrador del Foro de Alopecia.
Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.