pgarci escribió:Hola poliasensio. Muchas gracias por compartir tu caso. Lo seguiré con atención. Una pregunta, aunque seria más para la clínica. En el documento de garantia que pusiste en la primera pagina dice: LA CLINICA SE HARIA CARGO DE LOS GASTOS CLINICOS DE UN SEGUNDO TRASPLANTE SI EL PACIENTE PIERDE UN 30% O MAS DE LOS FOLICULOS TRASPLANTADOS.
¿Que significa exactamente? Si se pierde el 25% no pasa nada? ¿Que crecimiento minimo se espera? Es que a mi me parece bastante alto que no te crezca una cuarta parte... Esto es más para la clínica como decia, si lo pueden aclarar. Saludos.
Hola pgarci
Si, esta pregunta es mas para que te responda el doctor Yaman.
Pero te contesto y te doy mi opinion personal.
La garantia habla de mas de un 30% de perdida de lo trasplantado y sin limite de tiempo.
Segun el doctor suelen salir adelante de media el 90% de los foliculos trasplantados, a unos, unos pocos mas y a otros, unos pocos menos, por lo que por esa parte no hay problema.
Tambien me dijo que en todo el tiempo que lleva operando nadie a solicitado hacer uso de la garantia.
Si dentro de diez años no he perdido 900 foliculos de los 3000 trasplantados me doy con un canto en los dientes y si he perdido mas, hay tengo la garantia.
Ahora, la garantia no es algo que me preocupe, porque a dia de hoy estoy encantado con la operación y su evolución.
Un saludo.