Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Shiraga escribió:Yo por los comentarios tan críticos que he visto por el foro creo que solo pondré las fotos del antes y del después, así que tendréis que esperar hasta el verano XD.

Por cierto, yo coincidi con poliasensio, Aon, ivantxu555 y un par mas que no he visto por el foro, seguro que me recordáis ya que fui el único que no se rapo la cabeza para la operación.
Hola Malageño, espero que vaya bien tu evolucion, y estas en tu derecho de no publicar

Aon y yo si que hemos puesto nuestros casos, estaran mas abajo

un saludo y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Shiraga, Malagueño para los amigos.
La verdad es que tu caso es de los mas faciles del Doctor, pero al no raparte tardo mas de la cuenta, por que el pelo le molestaba para trabajar.
Estoy seguro que vas a quedar genial.
Esperamos esas fotos.
Un abrazo.

Shiraga escribió:Yo por los comentarios tan críticos que he visto por el foro creo que solo pondré las fotos del antes y del después, así que tendréis que esperar hasta el verano XD.

Por cierto, yo coincidi con poliasensio, Aon, ivantxu555 y un par mas que no he visto por el foro, seguro que me recordáis ya que fui el único que no se rapo la cabeza para la operación.
Hola Shiraga! La verdad que es una auténtica pena, ya que valoro la opción de operarme con Yaman y también sin rapar, por lo que tu caso me hubiera venido genial para orientarme y ayudar a decidirme. Si no llegas a publicar tus fotos, podrías enseñarme alguna por privado?

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola poliasensio. Muchas gracias por compartir tu caso. Lo seguiré con atención. Una pregunta, aunque seria más para la clínica. En el documento de garantia que pusiste en la primera pagina dice: LA CLINICA SE HARIA CARGO DE LOS GASTOS CLINICOS DE UN SEGUNDO TRASPLANTE SI EL PACIENTE PIERDE UN 30% O MAS DE LOS FOLICULOS TRASPLANTADOS.

¿Que significa exactamente? Si se pierde el 25% no pasa nada? ¿Que crecimiento minimo se espera? Es que a mi me parece bastante alto que no te crezca una cuarta parte... Esto es más para la clínica como decia, si lo pueden aclarar. Saludos.

pgarci escribió:Hola poliasensio. Muchas gracias por compartir tu caso. Lo seguiré con atención. Una pregunta, aunque seria más para la clínica. En el documento de garantia que pusiste en la primera pagina dice: LA CLINICA SE HARIA CARGO DE LOS GASTOS CLINICOS DE UN SEGUNDO TRASPLANTE SI EL PACIENTE PIERDE UN 30% O MAS DE LOS FOLICULOS TRASPLANTADOS.

¿Que significa exactamente? Si se pierde el 25% no pasa nada? ¿Que crecimiento minimo se espera? Es que a mi me parece bastante alto que no te crezca una cuarta parte... Esto es más para la clínica como decia, si lo pueden aclarar. Saludos.
Hola pgarci

Si, esta pregunta es mas para que te responda el doctor Yaman.
Pero te contesto y te doy mi opinion personal.
La garantia habla de mas de un 30% de perdida de lo trasplantado y sin limite de tiempo.
Segun el doctor suelen salir adelante de media el 90% de los foliculos trasplantados, a unos, unos pocos mas y a otros, unos pocos menos, por lo que por esa parte no hay problema.
Tambien me dijo que en todo el tiempo que lleva operando nadie a solicitado hacer uso de la garantia.
Si dentro de diez años no he perdido 900 foliculos de los 3000 trasplantados me doy con un canto en los dientes y si he perdido mas, hay tengo la garantia.
Ahora, la garantia no es algo que me preocupe, porque a dia de hoy estoy encantado con la operación y su evolución.
Un saludo.

Gracias poliasensio. Esperemos que no haya que usar esa garantia! Pero me llamó la atencion ese porcentaje. Por eso me preguntaba que pasaria si no te crece el 20% por poner un ejemplo. Si normalmente el crecimiento esta en el 90%, ese es a mi juicio el % que deberian garantizar... Pero por ahora hay que esperar. Gracias por contestar y a ver si se pasa la clinica. Saludos!

Aqui pongo las fotos al mes de la operacion.

Imagen

Imagen

No he notado todavia que se me caiga mucho lo trasplantado, aunque noto alguna pequeña calva.

Ahora a esperar a ver cuanto pierdo en la travesia por el desierto.

pgarci escribió:Hola poliasensio. Muchas gracias por compartir tu caso. Lo seguiré con atención. Una pregunta, aunque seria más para la clínica. En el documento de garantia que pusiste en la primera pagina dice: LA CLINICA SE HARIA CARGO DE LOS GASTOS CLINICOS DE UN SEGUNDO TRASPLANTE SI EL PACIENTE PIERDE UN 30% O MAS DE LOS FOLICULOS TRASPLANTADOS.

Hola,

Hola,

Me gustaria aclarar el tema de la garantia con un poco mas detalle.

El doctor consigue un exito de alrededor del 90% en sus operaciones y esta cifra se considera un buen resultado.

Cuando existe una perdida del 30% de los foliculos injertados se tendría zonas con poca densidad e irregular (ojo, no me refiero a un caso avanzado donde no se pueda cubrir todas las zonas con la misma densidad en una operación). Cualquier persona puede ver esta perdida. Si el paciente pierde menos de esta cantidad puede tener un poco menos densidad que la esperada en la operacion pero aun puede tener un buen resultado.

Después de un trasplante hacemos un seguimiento continuo del paciente. Si hay una perdida elevada, se ve muy fácil. Además la imagen del pelo no estaría bien y por supuesto el paciente no quedaría nada satisfecho. En este caso le garantizaríamos un retoque sin cargo al paciente.

Un saludo.

Gracias Esra por la aclaración de la garantía del doctor Yaman.
Entiendo que la perdida de ese 30 % seria clara cuando hay una densidad irregular con algunas calvas repartidas por la zona receptora o por una densidad extremadamente inferior a lo que el doctor garantizo en el documento.
Muchas gracias por ser tan activa en el foro, un saludo.

Pasados dos meses aquí publico mis fotos de la evolución

Dos meses y un día después de la intervención

Imagen

Imagen

Imagen

Un día mas tarde y dependiendo de la luz no parece la zona donante tan castigada como un día antes

Dos meses y dos dias tras la operación

Imagen

Imagen

No he notado casi caída del pelo trasplantado, prácticamente nada

Seguiré esperando y publicando, un saludo.

Hola compañeros, acabo de hacer tres meses desde mi operación con Resul Yaman y aqui publico mis fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estuve en Madrid el 23 y 24 de Enero para ver a Yaman que monto un Stand en Fitur, me dijo que era pronto todavía para saber como iba a quedar.

Me reconoció que parecía que iba la cosa mas lenta de lo normal, pero que antes de los 8 meses no me preocupara por que no es nada definitivo.

Pues seguiremos esperando...

pavarotti escribió:tarjetaroja
Ya os lo digo yo que se le acaba el chollo rápidamente. ME alegro mucho y tiene muy buena pinta
el problema que hubo con Turquía fue clínicas como esteworld y el doctor kul que dejaron las zonas donantes a usuarios del foro hechas una ..... y claro metieron el miedo en el cuerpo como no puede ser menos, el hervidero del pelo esta en Turquía y estos años venideros veremos buenos doctores de allí , el problema sigue siendo que hay que seguir filtrando no todas las clínicas son fiables como bien demostró esteworld , otro problema es el enfoque (megaclinica operamos al destajo) que están tomando las clínicas turcas, hay que seguir teniendo prudencia, ciertamente resul yaman parece que es de los que mejor lo hacen y menos "comercial" como cuentan los compañeros hace la parte del trabajo importante, todavía hay que esperar para ver cual es su media de casos buenos y eso solo se ve en el tiempo.El foro va por modas pero algunas modas fueron nefastas los pacientes que viajaron a turquía en el pasado se sintieron agredidos en ocasiones por mucho pseudoforero pero algunos de ellos volvieron con el rabo entre las piernas y lo peor las zonas donantes y receptoras hechas polvo, hay que seleccionar muy bien con quien te la juegas aunque viendo lo mal que responden algunos tops y la pasta que cobran me alegraría mucho que pronto tengan sus consultas vacías o se bajen del burro.

A cuales clinicas de Turquia te refieres que han hecho autenticas chapuzas??

Tomaré tu caso de lo que se puede lograr con 3000g para el frontal en manos de Yaman. Es justo lo que voy a destinar yo para el frontal partiendo de una situación identica la tuya(con más coronilla) yo injertar 3700 y dejate esos 700 para rellenar algo la coronilla.
Yo voy el día 11 menudos nervios tengo ya chico jaja
Mucho animo tio, fijo q quedas genial.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14