[soundcloud][/soundcloud]
ayestastu escribió:Si quedo mejor que en el 2008 seria la bomba,pero la verdad que no me importaria quedarme asi,ya dije que siempre tube poco pelo y muy fino osea que estaria perfecto,a ver si la medicacion hace efecto y me ayuda .
Saludos
sobre las fotos nuevas: sin duda dejar minoxidil empeoro la situacion. pero tambien se ve que siguio avanzando el AGA con minoxidil y eso es debido a que minoxidil no detiene el AGA, no interfiere en su proceso.
si lograras volver a estar como en 2008 con minoxidil y finasteride, realmente es otra situacion a la hora de operarse, pero hay que esperar al menos 6 meses. yo te recomiendo que te ahorres ir a freitas ahora, porque te dira lo que ya te dijeron todos: tratamiento y vuelve a verme en 6-8 meses.
pero suponiendo el peor escenario, que no recuperes nada:
vas a quedar mejor que como estabas en 2008, de eso no hay dudas. lo que esta en juego es ver si tenes que gastar 6000-7000grafts para lograr eso, o mediante alguna recuperacion solo necesitar 4000-5000.
por ejemplo: supon que respondes bien y la coronilla recupera bastante densidad, pues es otro panorama porque te operas solo el frontal con 3500 y ya con eso vas a volver a verte muy bien, luego retocas la coronilla en una segunda operacion pero desde la primer operacion recuperaras tener pelo.
ahora solo queda esperar minimo 6 meses