Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Creo que el finas es para mantener el pelo que te queda,el que te implantan no se cae,pero mejor que lo diga alguien que este puesto en el tema.

Y respecto a lo de hair body me imagino que es poner pelo de otras zonas de tu cuerpo en la cabeza¿verdad? si asi es una pasada yo tengo para aburrir jaja :D
Si quedo mejor que en el 2008 seria la bomba,pero la verdad que no me importaria quedarme asi,ya dije que siempre tube poco pelo y muy fino osea que estaria perfecto,a ver si la medicacion hace efecto y me ayuda .

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

[soundcloud][/soundcloud]
ayestastu escribió:Si quedo mejor que en el 2008 seria la bomba,pero la verdad que no me importaria quedarme asi,ya dije que siempre tube poco pelo y muy fino osea que estaria perfecto,a ver si la medicacion hace efecto y me ayuda .

Saludos
sobre las fotos nuevas: sin duda dejar minoxidil empeoro la situacion. pero tambien se ve que siguio avanzando el AGA con minoxidil y eso es debido a que minoxidil no detiene el AGA, no interfiere en su proceso.

si lograras volver a estar como en 2008 con minoxidil y finasteride, realmente es otra situacion a la hora de operarse, pero hay que esperar al menos 6 meses. yo te recomiendo que te ahorres ir a freitas ahora, porque te dira lo que ya te dijeron todos: tratamiento y vuelve a verme en 6-8 meses.

pero suponiendo el peor escenario, que no recuperes nada:
vas a quedar mejor que como estabas en 2008, de eso no hay dudas. lo que esta en juego es ver si tenes que gastar 6000-7000grafts para lograr eso, o mediante alguna recuperacion solo necesitar 4000-5000.

por ejemplo: supon que respondes bien y la coronilla recupera bastante densidad, pues es otro panorama porque te operas solo el frontal con 3500 y ya con eso vas a volver a verte muy bien, luego retocas la coronilla en una segunda operacion pero desde la primer operacion recuperaras tener pelo.

ahora solo queda esperar minimo 6 meses

Pues entonces hare eso,esperare 6 meses y a ver por donde sale la cosa.

La verdad que estoy motivado y deseoso de ver como evoluciona y si no evoluciona pues saber que esta la operacion y aunque no tenga el pelo de Brad Pit podre tener pelo para dar forma a mi cara.

De nuevo muchas gracias por vuestros consejos .

Saludos

se ve claramente la gran cantidad de pelo miniaturizado, fijate que pelo terminal (es el pelo sano, grueso) queda muy poco quizas un 10% del original. Pero pelo miniaturizado hay al menos un 30%. O sea que si mejora ese pelo miniaturizado, podes pasar a tener mucho mas cabello que ahora pues solo el terminal da volumen.

yo creo que incluso asi como estas, viendo mas fotos como ahora, con 5000grafts quedarias mucho mejor y te quedaria algun clareo en la coronilla (grande, pero clareo y no calva).

pensa bien si vas de freitas porque su protocolo parece ser operar y medicar al mismo tiempo, o sea el no suele aconsejar medicar esperar resultados y luego operar. lorenzo, por el contrario, espera posibles resultados de medicacion y luego opera. ninguna de las dos opciones es mala, son enfoques distintos.

freitas apunta a que si mejoras, simplemente tendras mas densidad de la que el te pone, o sea es un plus que te llega por el tratamiento y si no mejoras pues para eso te opera. la desventaja de esta opcion es que uno puede terminar gastando mas grafts de los que necesitaba si hay mucha mejoria con tratamiento.

lorenzo por el contrario apunta a gastar la menor cantidad de donante posible, y de repente si una zona necesita 3000grafts y con tratamiento se recuperan 1000grafts, pues solo poner 2000grafts. la desventaja, si se quiere ver asi, es que la densidad alcanzada seria inferior a poner 3000grafts+1000 recuperados con tratamiento (punto de vista de freitas).

Ya comentó un paciente de Freitas que no necesariamente si no te medicas no te opera , eso facilita la extracción , mejora los resultados y da la posibilidad de gastar menos grafts , es por eso que recomienda tratamiento antes o durante la operación , saludos.

By Ender
Hola a todos, he estado leyendo todo el tema y estoy considerando seriamente un implante pero tengo algunas interrogantes:
Cuanto tiempo se demora la recuperación de la zona usada para la extracción?
Quizás otra de las más importantes es el costo de una operación de esta naturaleza, para comenzar a ahorrar desde ya.

Tengo 30 años y sufro de dermatitis seborreica desde los 21 y me trató con champú ketoconazol y la controlo. Trato de comer bien y hacer de ejercicio y a su vez tomo vitaminas C, E, B12, Saw Palmeto, pero a veces entro en temporadas donde se me cae el cabello y pues uno se desanima.

No quisiera depender del finas ya que he leído mucho de sus efectos secundarios, y aunque cada metabolismo es distinto quisiera pasar por alto este tratamiento. El minoxidil lo use por más de 6 meses y no vi mejoría alguna, más bien sentí que me reseca el cabello y lo hizo más débil.

Actualmente estoy así:

ImagenImagen

Tengo 30 años y sufro de dermatitis seborreica desde los 21 y me trató con champú ketoconazol y la controlo. Trato de comer bien y hacer de ejercicio y a su vez tomo vitaminas C, E, B12, Saw Palmeto, pero a veces entro en temporadas donde se me cae el cabello y pues uno se desanima.

No quisiera depender del finas ya que he leído mucho de sus efectos secundarios, y aunque cada metabolismo es distinto quisiera pasar por alto este tratamiento. El minoxidil lo use por más de 6 meses y no vi mejoría alguna, más bien sentí que me reseca el cabello y lo hizo más débil.

Siempre he dicho que ese tipo de afirmación(muy común en el foro) es como decir que te has puesto casco y rodilleras pero que vas a saltar del avión sin paracaidas porque al tirar de la hebilla te puede dar una luxación cervical.
Puedes comer todo lo bien que quieras, tomar palmeto, 10.000 vitaminas, hacer ejercicio y no fumar que siempre habra un drogata cocainomano vagabundo de 50 años que no se ha duchado en 2 meses con pelazo.
Genética=sensibilidad al DHT
Eso solo se puede medio remediar con finasteride. Digo medio remediar ya que no bloqueas esa acción al 100% pero es lo UNICO que hay.

Bueno aprovechando que me he hecho unas fotos para mandarselas al Doctor las cuelgo aqui y asi opinais que tal veis la zona donante.

Decir que hoy llevo un mes con minoxidil al 5% dos veces al dia y 15 dias con el finas.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola compañero, el pelo que se extrae de otra parte del cuerpo se llama bht, el que mas se usa es el de la barba que es el mas parecido al de la nuca ,el bht rinde menos y su supervivencia es menor al de la nuca y solo se usa para intercalar entre el pelo extraido de la nuca,tambien se usa cuando la zona donante es escasa

No.
Poder se puede, pero la zona con el pelo mas parecido al del cabello es el de la barba. Por textura, crecimiento, grosor, éxito de supervivencia etc.

Lo del BHT es mas bien para combinar con el pelo de la zona donante en vertex-midscalp en una proporción baja cuando ya tienes la zona donante bastante explotada. Digamos utilizar 2000 ufs y combinar con 300 ufs-400ufs de barba.

Hay casos de un doctor famoso por utilizar BHT(Dr Umar) en proporciones altas para casos desesperados pero los resultados son bastante antinaturales para mi gusto, para eso la verdad mejor ser calvo.

Lo que siempre me he preguntado es si en casos muy necesitados se podria utilizar todo el pelo de las patillas y zona alrededor de la oreja y luego sustituirlo por el de la barba ya que en los laterales bajos y la patilla apenas se deja crecer mucho. En dos procedimientos claro.

pues despues de mandar el correo al doctor hace masde 10 dias no obtener respuesta me decidi a llamar para pedir una cita en persona en Valencia y aqui mis planes se han ido al traste me dio cita para verme el 7 de junio :shock: y si decido operarme seria en un año despues de la cita por eso os pido que me ayudeis a buscar otras opciones.

cual creeis que es una buena opcion para mi caso y que no tenga que esperar tanto?

mi idea era operarme en 6 meses una vez visto los resultados de finas y minoxidil

un saludo