Empece con minoxidil 5% marca lacovin 2 veces al dia y creo que me funciono y aguante algunos años.
Con 34 años descubri las fibras y dan un resultado muy bueno sobretodo en alopecias como la mia y aqui creo que cometi un error garrafal y fue dejar de echarme el minoxidil,ya no me estaba haciendo nada o eso creia yo, me di cuenta que cada vez necesitaba muchas mas cantidad de fibras,pase de un bote de 25g en 3 meses a uno cada mes,ya se notaba mucho aun asi nadie jamas me dijo nada y creo que la causa fue dejar el minoxidil
En junio de 2015 probe las protesis capilares,la verdad que son una muy buena solucion simpre y cuando seas fuerte de mente y seas algo mañoso,en mi caso no pude y mi cabeza siempre estaba pensando en la protesis,es un producto que esta sociedad la tacha de ridicula y yo no lo llevaba nada bien,me la quite hace 2 meses
Pues nada toca raparse al 0,y asi estoy ahora,no me veo mal la verdad pero quiero intentarlo todo,he vuelto a echarme minoxidil 5% y he añadido 1mg de finas.
Creeis que con la operacion podria tener pelo? tampoco quiero una selva por que nunca la he tenido,pero la verdad que con pelo me veo mejor y otra cosa cuando amplio la foto veo como pelos cortos y otros muy debiles,creeis que el minoxidil hara algo?
Este es mi estado actual,un saludo y feliz año.