Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Danny Zuco, ojala me puedas ayudar me acabo de transplantar unos cuantos grafs, estoy en la primera semana, me hicieron la famosa tira, tengo muchas dudas entre ellos, usar shampoo de ketoconazol desde ya o no, asi como cuando empezar con minoxidil y porque, otra preguntita me han dicho que al rededor de la tercera semana se caerán todos los pelitos implantados, lo mismo sucede con el FUE, muchas felicidades ojala me puedas escribir gracias.
Hola, Rabi2 ! :D

Ya lo comenté unos post más arriba:

El coste por graft, IVA incluido, ha sido de 4,22 euros.

El Doctor Couto tuvo el detallazo de no cobrarme 305 grafts.

Me implantó 3805 grafts pero, me cobró 3500 a un precio final de 4,22 eur el graft.

Un saludo :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

aljinder escribió:Hola Danny Zuco, ojala me puedas ayudar me acabo de transplantar unos cuantos grafs, estoy en la primera semana, me hicieron la famosa tira, tengo muchas dudas entre ellos, usar shampoo de ketoconazol desde ya o no, asi como cuando empezar con minoxidil y porque, otra preguntita me han dicho que al rededor de la tercera semana se caerán todos los pelitos implantados, lo mismo sucede con el FUE, muchas felicidades ojala me puedas escribir gracias.
Hola, Alijinder !!!

Lo primero de todo, enhorabuena por dar el paso y mucho ánimo !!! :D

Mi mejor consejo es que consultes siempre con tu clínica, ya que cada doctor tiene su propio protocolo post-intervención. Además, cada uno, podemos hablarte de nuestra experiencia personal pero, no somos profesionales. Cada persona es un mundo y no podemos aplicar todo de forma matemática -!! :wink:

La verdad, desconozco el proceso y tiempo de cicatrizado de la zona donante cuando la operación es por tira.

En mi caso particular y, por FUE, el Doctor me indicó que, a partir de las 3 semanas, si tenía la zona donante bien, sin rojeces, me podía aplicar en ella el champú ketoconazol. Aunque a la tercera semana la tenia perfecta, esperé una semana más por precaución.
En la zona implantada no lo empecé a usar hasta mes y medio despues de la intervención.

En cuanto al minoxidil, yo utilizo Rogaine Foam desde hace poco más de un mes. Te lo pudes aplicar cuando la zona esté sin rojeces. Me lo aplico sólo por la noche y, en la zona implantada. La verdad que no he tenido ningún efecto secundario ni rojeces. Mi idea es usarlo durante 12-14 meses, el tiempo que dura la evolución post-trasplante.

Mucho ánimo y, que sea leve el desierto, compañero !!! :wink:

Buenas Danny!
Compartimos doctor, y casi fecha, así que mucho ánimo que ya nos queda poco!
Te quería preguntar dónde compras el Rogaine, ya que estoy con regadixil, pero no me gusta mucho, y Couto me recomendó el foam

Un saludo

TommyHaas escribió:Buenas Danny!
Compartimos doctor, y casi fecha, así que mucho ánimo que ya nos queda poco!
Te quería preguntar dónde compras el Rogaine, ya que estoy con regadixil, pero no me gusta mucho, y Couto me recomendó el foam

Un saludo
Hola, Tommy !!!

je je je, fuimos seguiditos !! También sigo tú post :wink:

El Rogaine Foam lo compro en: http://rogaine-minoxidil.org

Suele haber ofertas, a menudo. Te llega en menos de 5 días, desde que lo compras.

Mucho ánimo que nos falta poquito para terminar el desierto :D !!

Un abrazo !

esta idea de usar minoxidil post transplante 1 año es tuya o del cirujano? y mas alla de eso, cual seria el motivo? o sea como crees vos o el cirujano que ayuda? pregunto porque en general empezar con minoxidil para despues dejarlo no es precisamente algo positivo en cuanto a resultados generales

pjorileto escribió:esta idea de usar minoxidil post transplante 1 año es tuya o del cirujano? y mas alla de eso, cual seria el motivo? o sea como crees vos o el cirujano que ayuda? pregunto porque en general empezar con minoxidil para despues dejarlo no es precisamente algo positivo en cuanto a resultados generales
Lo de usar el minoxidil sólo durante un año es de mi "propia cosecha".

Por lo que que tengo entendido, en trasplantes con muchos grafts, al hacer altas densidades, se recomienda usar el minoxidil. Se hace con la intención de mejorar la vascularización de la zona para ayudar a la supervivencia de los grafts y, también, ayudar a acelerar el crecimiento y engrosamiento del cabello.

Considero que puede ayudar al pelo implantado durante ese primer año de evolución y que, luego, puedo prescindir de él, ya que sólo me lo aplico en la zona implantada, no en donde tengo pelo nativo.

Pasado el año, el pelo implantado va a seguir creciendo a su ritmo, con ó sin minoxidil. Cierto es que el minoxidil le va a dar un plus de grosor, crecimiento, etc.

Si me equivoco y noto debilidad en el cabello después de dejarlo, pues nada, tendré que seguir aplicándomelo. Rectificar es de sabios !!! :D

si me imagine que venia por ese lado de la vascularizacion pero cuando decis "por lo tengo entendido" significa que lo sacaste de algun lado o digamos vos llegas a esa conclusion? en teoria tiene sentido, pero en general no veo esa recomendacion de los cirujanos.

He llegado a esa conclusión por todo lo que he leído y, creo que me puede ayudar en mi evolución :wink:

Feliz Año Nuevo !!

Vamos con la actualización mensual !!

Ya han pasado 93 días desde la operación por lo que, se terminó el desiertoooooooo :D .
A partir de ahora, poco poco hacia delante :mrgreen:

Posteo fotos despues de lavarme el pelo y secarlo suavemente con toalla. La primera foro es sin peinar, la segunda con flash y, el resto peinado hacia delante.

Zona donante fenomenal :D

En un mes, volveré a postear nuevas fotos.

Un abrazo a todos !! :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy siguiendo muy atento tu caso, es similar al mio y tb tengo que pasar por las manos de couto el año que viene..me parece brutal el diseño, me encanta, si sale todo bién sin duda le hablaré de tu caso para que me haga algo similar.. Suerte con la evolución..Saludos!!

Uricaty escribió:De momento vas bien
Muchas gracias, Uricaty !!

La verdad es que no me quejo, estoy teniendo un post-operatorio sin ninguna complicación.

neptuno79 escribió:Estoy siguiendo muy atento tu caso, es similar al mio y tb tengo que pasar por las manos de couto el año que viene..me parece brutal el diseño, me encanta, si sale todo bién sin duda le hablaré de tu caso para que me haga algo similar.. Suerte con la evolución..Saludos!!
Muchas gracias, Neptuno79 !! :D

Postearé hasta el final de mi evolución :wink: , es mi forma de agradecer a este foro lo que ha hecho por mi

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10