Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By thebeast
Targus, con todo respeto, no compares la adenosina con el minox... Estan en diferentes ligas... Uno es un cosmetico y el otro es algo que se sabe que ayuda (en mayor o menor medida dependiendo el caso) a combatir el aga. No existe un solo caso de recuperacion de densidad capilar con adenosina.
By targus
Con todo respeto donde carajos estoy comparando al minoxidil con la adenosina.

Regístrate para ver menos publicidad

By thebeast
Indirectamente lo haces, cuando decis q vale la pena si no te funciona minox..

By targus
Lol. Ahora hago indirectas jajaja. Si lo estuviera comparando diría dejen el minox y usen adenosina que da los mismos resultados. Es más estoy indicando que el minox es el primer tratamiento a usar. Bueno si no les funciona minox no usen nada.

By papa pinrel
The beast targus tienes razón,el solo dice que si no funciona minox, adenosina puede ser mejor que nada, simepre es mejor algo que nada, no esta diciendo que sea ni la solución ni mejor.
De todas formas este hilo esta para el pregreso, que de momento no hay jaja, no desviemos el tema plis!

By thebeast
Claro siempre es mejor algo q nada, yo por eso estoy viendo de dejar dutas porque me da depresion. Para reemplazarlo, voy a usar thebeastxidil, no es lo mismo, pero es mejor que nada. Jajajaja una broma, no hate bro...

By luca10
Como va todo papa pinrel? Hay un chico del foro privado que lo esta usando 2 veces al día al 5% y esta viendo regeneración!!

Ese mensaje me acaba de alegrar la noche :D

By Maxsoli
Hola la adenosina es un antiarritmico puede ser? Se usa para el corazon? En argentina se vende la adenosina y su presentacin es de 3 mg 10 ampollas de 2 ml c/u segun lei en alfabeta. Mi pregunta es como lo usan , como si fuera una locion como el minox? Gracias amigos me gustaria saber mas de la adenosina si hay hilos sobre este topico pasen los links abrazos.

By Sylax
luca10 escribió:Como va todo papa pinrel? Hay un chico del foro privado que lo esta usando 2 veces al día al 5% y esta viendo regeneración!!

Ese mensaje me acaba de alegrar la noche :D
2 veces al dia y al 5% Quien pudiera permitirse eso, asi claro que regeneras jaja
Papa pinrel tu como vas? Yo es que solo puedo permitirme usarlo al 1% una vez al dia, aun asi se ven tambien resultados.

By papa pinrel
Hola a todos, pues creo estar ganando grosor, tamién es cierto que he andado usando corticoides para la DS y controlandola mcho, lo cual siempre me ha ayudado, me queda ya poco CB, en 3 meses y pico poco podía hacerme, pero si en lo que me queda de tratamiento la cosa sigue así, creo que repetiré.

By Sylax
Me alegro Papa pinrel, supongo que hay que darle mas tiempo, 3 meses no son nada en realidad, y siendo usado al 1% los efectos tardaran mas en notarse. No se donde lei que el efecto del CB podria ser acumulativo, y aunque lo uses al 1% con el tiempo vas viendo buenos resultados. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

By rubinstein
Ya he probado el CB hace años lo que pasa es que lo hice junto al RU así que no puedo postear resultados.
Para los que lo estéis usando.. No os da efectos secundarios? De índole sexual me refiero. El tema es que llevo mil años dando tumbos con mis tratamientos y todos los antiandrógenos que he usado (RU, Dutas, finas, Asc..) me han dado bajonazo en la lívido. Ahora mismo estoy con finas + epilobio y lo quiero dejar porque es una jodida castración química, me deja la lívido por los suelos.

Mi única aspiración es decelerar el proceso de la AGA con un antiandrógeno que no me afecte en temas sexuales. No aspiro a regeneración porque se que es imposible (seamos realistas..) además de que estoy operado y sólo necesito conservar mi pelo nativo.

Feliz año!

By Sylax
Hola, yo estoy esperando que llegue mi CB, pero nadie de los que lo ha probado ha dicho nada de efectos secundarios a nivel sexual.