Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By miri
Buenas...y felices fiestas
quería preguntaros que vosotros estais muchisimo mas puesto que yo en estos temas, si Freitas tiene casos de operaciones de mujeres, me estoy planteando, porque ya no aguanto mas , la posibilidad de esta operación, pero casi todo son casos de hombres :( .
Os veo apoyadisimos y yo me veo un poco sola en este tema

Decidme algo please.
By xboxnatal
miri escribió:Buenas...y felices fiestas
quería preguntaros que vosotros estais muchisimo mas puesto que yo en estos temas, si Freitas tiene casos de operaciones de mujeres, me estoy planteando, porque ya no aguanto mas , la posibilidad de esta operación, pero casi todo son casos de hombres :( .
Os veo apoyadisimos y yo me veo un poco sola en este tema

Decidme algo please.
Miri, lo tienes más fácil de lo que parece en un principio. Todos hemos estado en algún momento en el punto en el que te encuentras tú.

Es cierto que en el foro es difícil encontrar casos de mujeres (aunque los hay), pero sí puedes acudir a las webs de los doctores que barajes donde podrás contrastar muchos casos.
Y la mejor recomendación es que pidas cita en las clínicas reconocidas (en la mayoría es gratis y sin compromiso) para que el doctor te explique de primera mano y te enseñe los resultados que ha conseguido y lo que cree que puede hacer en tu caso.

Mucha suerte y salud!
By J.mor
No pasa entradas pequeñas anda que vosotros conmigo no tenéis paciencia ..... Las fotos del doctor supongo que me pasara ya las del resultado final no? Aún quedan 7 meses ..... Para el año miro todos hemos estado en tu situación yo nunca había estado en foros y mira .... Aquí todos nos ayudamos estamos todos por lo mismo como dice el Compi pásare por una clínica que te miren te aconsejen ... Y aquí hay casos de mujeres suerte!!
By miri
Gracias..para las mujeres es un poco mas cuesta arriba...pero si tengo alguna pregunta mas ..os la pienso hacer :D .
Pediré cita con este dorctor a ver que me dice...pero si os enterais de alguna mujer que esté como yo y os acordais ...avisadme :D .
Gracias ...y espero que siga bien tu evolución J.Mor
By ahanderton
Hola, yo te veo superbien, yo cumplo el domingo los cinco meses y aún creo que me falta bastante para estar como tu, aunque no me quejo...
By Veguetta
MACHO MENUDO PELAZO ! :)
By Slevink89
Hola J.Mor no puedo ver tus fotos al mes y 17 dias :( me gustaría verlas yo me opero en noviembre de 2016 con Freitas y más o menos es el tiempo que me tiraré sin ir al trabajo unos 41 o 42 dias despues de la operación
By Slevink89
gracias crack ;) vaya caso el tuyo ojalá el mio sea así ;) en las fotos no se te ve la zona muy roja... la gente te lo notaba ? te preguntaban mucho? (lo de la rojez me refiero)
By J.mor
Hooola!!muchas gracias a todos por los comentarios ! Pues he estado un poco desconectado de pelo .. El tema de la picazón escamas etc mejoro bastante voy a rachas fue al doctor me mando una crema para un eczema que tenía en la frente se me fue muy rápido , pero sigo teniendo la piel muy seca .. Que ya Nose de donde sale porque suspendí el minox etc entonces no lo entiendo muy bien , me veo súper bien la verdad creo que he pegado un tironcillo parece que se van cerrando huecos , el doctor me dijo que estaría en un 40 45 % de evolución ..ahora estoy notando caída del pelo a pesar de verme muy bien .. Nose porque será a final de este mes hago los 6 meses subiré fotillos !!!!
By entradaspequeñeas
amigo J.mor que bueno que te esté yendo bien !! , una consulta por ahí he leido muchos comentarios acerca de que Freitas opera a 2 pacientes al mismo tiempo , en tu caso fue así ? , se centró solo en tu caso? , un saludo!!! y esperando con ansias ver tu estado y evolución!!!!!!!
By friskys
J. amor yo creo que eso va genial¡¡¡Enhorabuena¡¡¡En cuanto a la dermatitis seborraica yo llevo un monton de tiempo ya y es jodido porque siempre estoy rapado, cuando me tiro varios meses dejandome pelo se vuelve supergrasoso y se cae, cosa que rapado no ocurre, tengo un champoo para eso pero no se hasta donde da resultado...yo estoy decidido a operarme en breve asi que espero que eso no sea un problema, ni para ti ni para mi, espero noticias compañero, y que siga el proceso tan bien como va, un abrazo
By friskys
J. amor yo creo que eso va genial¡¡¡Enhorabuena¡¡¡En cuanto a la dermatitis seborraica yo llevo un monton de tiempo ya y es jodido porque siempre estoy rapado, cuando me tiro varios meses dejandome pelo se vuelve supergrasoso y se cae, cosa que rapado no ocurre, tengo un champoo para eso pero no se hasta donde da resultado...yo estoy decidido a operarme en breve asi que espero que eso no sea un problema, ni para ti ni para mi, espero noticias compañero, y que siga el proceso tan bien como va, un abrazo
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 40