Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By J.mor
Hola!!! Mi operación iba a ser en diciembre pero dije que tenía disponibilidad antes y me llamaron y aquí estoy recién operado! 22 y 23 de julio en valencia aun estoy algo hinchado , dolorido y con todo el tema del post ...... Pastillas , cuidados .... Pero deseando que veáis que os parece aun no tengo datos muy Exactos supongo que me los darán en la primera revisión

Yo pague 2800 fs
Pero alfinal el doctor me dijo que finalizó con 3012 fs (sin coste ) Nose si será así o no .
Voy a ver si me aclaro para las fotos mías caseras

Regístrate para ver menos publicidad

By J.mor
Gracias!!!!! Estoy ilusionado y acojonado !! Quiero subir fotos pero no me acuerdo como era me podéis decir???

Gracias

By EnioMorricone
J.mor escribió:Gracias!!!!! Estoy ilusionado y acojonado !! Quiero subir fotos pero no me acuerdo como era me podéis decir???

Gracias

Aquí puedes hacerlo, en PHOTOBUCKET

By J.mor
Bueno aquí tenéis el fin del primer día de operación , y el fin del segundo la primera línea que me hizo y luego ya me la hizo con el rotulador ese que no se va ni de coña
Si tenéis alguna pregunta preguntar!!!

By J.mor
Imagen

Imagen://sia1.subirimagenes.net/img/2015/07/24/15072408110173022.jpg[/IMG][/URL]
Imagen

Imagen

By J.mor
Aquí tienes ... Ayer fue el ultimo dia de operación asi me ves .... El post aperarorio es un follon yo lo estoy haciendo pasito a pasito como el doctor indicó dice que es muy importante,
Te lo explican todo bien te dan las pautas a seguir medicación lavado todo .... Bueno se escuchan críticas.
Saludos

By J.mor
Si champú , medicación , gasas , "compresas",suero ... Todo para ir siguiendo los pasos
Nada mucha suerte yo me operaba en diciembre pero hubo una baja y ..... Sin pensarlo me llamaron 2 semanas y poco antes y dije que si ... Si tienes alguna duda pregunta

By lione10
Muy buenas compañero. Yo también paso por el doctor en 3 semanas... se acerca el momento.
Te doy mi impresión, lo primero decirte que eres un valiente como todos los que decidimos vivir la vida lo mejor posible y hacer estas intervenciones. Lo segundo, que vas a quedar de categoría, veo que tienes bastante natural de medio para atrás, se ha centrado en primera línea y entradas. También observo buena zona donante, veremos los datos de grafts y demás.

Preguntarte, que tal la intervención. Algún dolor, muy pesada, horarios... te dan gorro para salir al hotel??? cuanto tiempo te dicen para que este todo recuperado??

Un abrazo y mucho animo. Te deseo todo lo mejor y gracias por compartir

By J.mor
Gracias compañero! Te deseo mucha suerte!
Vamos a ver desde el principio mi operación fueron 2 días, pesado es... Aparte las posturas son incomodas casi todas sobre todo cuando te sacan ... En la operación el dolor es mínimo simplemente un poco de tíricia... Luego yo te digo la verdad no lo estoy pasando muy bien es soportable pero muy molesto ... La cabeza la tengo inflamada ( dentro de lo normal ) te duele la cabeza en plan resaca , si sigues las indicaciones del doctor tienes que estar casi todo el rato mirando hacia arriba, poniendo hilo , pulverizando , no te toques no te muevas no camisetas Nose ... Un agobio la verdad... Pero espero que merezca la pena yo estoy en el primer día ...
Gorro nada cero ,no puedes tapar la cabeza vas por la calle y la gente te mira con cara de pena como si fueras a morir en breve
Horarios 4 horas por la mañana 2 o 3 por la tarde y al día siguiente otras 4 aprox , bueno se suponen que te llaman antes de los 3 meses para la revisión , y te dan unas hojas que te explica todo todo y te dice como y cuando empieza a crecer etc

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 40