Soy un patrón V en la escala, como llevaba ya unos meses leyendo antes de registrarme pues lo típico, según lo leído a buscar el mejor, el Dr Couto, le mandé algunas fotos y demás y me dió un presupuesto de 20.000€, me parece muy caro pero hay que tener en cuenta que es el mejor de España (Para algunos no lo será pero para mí viendo los resultados y conociendo algunos famosos a los que ha operado es el mejor), aunque evidentemente también hay otras opciones de doctores, por lo que aquí si que quiero pediros algo de consejo, si que me gustaría operarme en España eso sí.
Bueno, a parte de la friolera de los 20.000€ que la verdad me tocó bastante emocionalmente, aunque estoy dispuesto a pagar, siempre que se pueda financiar claro está, ya que actualmente no tengo ahorrado ni la mitad, tendré aproximadamente unos 8000€, hay que tener en cuenta que soy mileurista, pero ahora vienen las verdaderas dificultades para mí:
A ver, lo primero es la lista de espera que se alarga a los 2 años, aunque esto para mí no es un problema gravísimo, ya que tengo 28 años y puedo estar 2 más con prótesis si es necesario, y de paso en esos 2 años intentar ahorrar la mayor cantidad posible de dinero, pero el verdadero problema está en que yo soy un trabajador común, además trabajo cara al público en una tienda de moda, es decir, que solo dispongo de 1 mes de vacaciones y sería en verano, yo no sé como llevarán esto a cabo la gente que se opera, pero joder, esto es un enorme problema para mí, yo no puedo operarme en mitad de marzo ni de septiembre, tiene que ser durante mi mes de vacaciones, otro de los principales problemas es que nadie sabe que yo uso prótesis capilares, yo se que se me va a desaconsejar totalmente, pero... existe la posibilidad de operarme, esperarme un mes post-operatorio y después ponerme prótesis durante la etapa desierto?, hasta los 5 meses aproximadamente, y ya raparme y dejar el pelo crecer, esto se podría hacer cuidadosamente sin que el adesivo tocara la zona implantada. ¿Habeis conocido algún caso?, es que este es otro problemón para mí, de hecho... encontré trabajo a partir de que me coloqué la prótesis capilar, y claro, no puedo explicarle a mi jefa lo que hoy estoy explicando aquí, además de por verguenza, por ser una tienda de reconocido prestigio... con clientela habitual y que requiere de presencia, a pesar de que mi prótesis es de baja densidad y con entradas (no penséis que llevo la típica prótesis de pelo envidiable). Y además de esto, creéis que debería empezar ya con el finas?, y a pedir la cita para ir haciendo cola en la lista de espera?, quiero que mi vida de verdad empiece a los 30 o 31.
Yo por ejemplo soy un fan del fútbol, y sigo diferentes ligas de diferentes países, y por ejemplo el caso Diego Lopez, operado por el Dr Couto, no tuvo tiempo de desierto, un día apareció rapado (tras la post-operación) y poco a poco le fue creciendo el pelo hasta hoy con excelentes resultados, como es esto posible?, doy fé de ello porque sigo mucho los partidos del AC Milán
Bueno y nada más, quiero agradeceros a todos los que haceis posible este foro y nada, si alguien desea hablar conmigo personalmente puede escribirme un privado y le dejo mi número de teléfono.
Felices fiestas!!