Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Bbillar90 escribió:
javv escribió:Deberias probar.Ademas muchas clinicas de injertos te piden que lo uses para estabilizar antes del injerto.Yo estoy seguro que al menos te parara la caida porque lo hace en un alto porcentaje.Y ahora el finasteride no es tan caro como antes hay por ejemplo uno de viñas maxpil que son unas 98 pastillas y te sale más barato que las cajas de 28 y hay mas marcas de 90 pastillas.
Ire al dermatologo para ver que me aconseja, veo importante el frenar la caida para un futuro tratamiento, mejor conservar lo que tengo a que se me caiga mas, lo que me echa algo para atras son los efectos secundarios.
También puede ser visto como una forma de alargar lo inevitable. Yo le veo posibilidades a tu caso: dado que ahora mismo es el frontal lo que tienes despoblado, plantearía una operación ahí con una densidad moderada, en vistas a dejar el resto para un futuro.
Yo si ya estás acostumbrado a verte y que te vean así no te recomiendo la op. Podrías gastarte un pastón y que luego no quedase bien y por lo tanto irías rapado igualmente...además pasar por que la gente te note mas pelo cuando ya te vieron sin, tampoco es agradable...

Regístrate para ver menos publicidad

josefams52 escribió:Yo si ya estás acostumbrado a verte y que te vean así no te recomiendo la op. Podrías gastarte un pastón y que luego no quedase bien y por lo tanto irías rapado igualmente...además pasar por que la gente te note mas pelo cuando ya te vieron sin, tampoco es agradable...
La gente ya esta acostumbrada a verme asi, en cuanto se hizo evidente empece a raparme y a afeitarme la cabeza y de eso ya hace unos 2 o 3 años.
Aun asi la cabeza afeitada no es algo que me quede bien, mejor que ir enseñando clareos si que es, eso esta claro.

Sinceramente, tú caso no tiene fácil solución. Veo poca densidad y tienes incluso huecos en la supuesta zona donante. Y encima eres bastante joven con una alopecia muy avanzada.

Yo que tú me olvidaba de operaciones, no servirá de mucho ni por mucho tiempo en tu caso. Desgraciadamente, hay gente que no ha nacido para lucir pelo.

Mi opinión es que sigas con el rapado y no te preocupes del pelo de la cabeza. Es que no queda otra.

Halox escribió:Sinceramente, tú caso no tiene fácil solución. Veo poca densidad y tienes incluso huecos en la supuesta zona donante. Y encima eres bastante joven con una alopecia muy avanzada.

Yo que tú me olvidaba de operaciones, no servirá de mucho ni por mucho tiempo en tu caso. Desgraciadamente, hay gente que no ha nacido para lucir pelo.

Mi opinión es que sigas con el rapado y no te preocupes del pelo de la cabeza. Es que no queda otra.
Supongo que tienes toda la razon y tocara resignarse a esto. La verdad que un transplante tampoco creo que fuera buena idea a la larga.
Estos dias he estado dejandome el pelo largo y la verdad que veo un monton de clareo en los laterales, probablemente tenga alopecia difusa o DUPA asi que parece que me ha tocado la loteria.
calvasinremedio escribió:Como dice el compañero si estas acostumbrado a estar rapado olvidate de operarte tienes todo en contra eres muy joven la alopecia es avanzada y parece que hay poca densidad en la zona donante un saludo
Estoy acostumbrado a estar rapado pero es por resignacion y como han dicho antes porque no me queda otra.
La verdad que hay que ser realista con lo que se quiere y en mi caso seria muy complicado conseguir algo medianamente aceptable.

El afeitarte la cabeza ya lo tienes asi que no pierdes nada por ir a ver a Couto, Freitas y demás, ves distintas ciudades y haces turismo. Ellos pueden informarte y asesorarte mejor que nosotros e igual no ponerte pelazo pero si lo justo para que puedas llevarlo cortito que quede guay y sin clareos gordos.

Hacia tiempo que no posteaba aqui y la verdad que tampoco he realizado muchos avances. Decidí olvidarme durante un tiempo de la alopecia y seguir como lo estaba llevando hasta ahora. No fue hasta hace unas semanas que decidí retomar la busqueda de soluciones para este problema ya que aunque intente llevarlo como si no me importara, siempre aparece de un dia para otro la sombra de la calvicie ya sea por comentarios de gente o porque un dia te miras en el espejo y notas como el pelo rapado no te sienta bien.

Pedí cita con el Dr. Couto, eso si, tiene la agenda completa hasta verano del 2017, aun asi pedi la cita, pero hasta el 2017 a saber lo que puede pasar. También decidi ir al dermatólogo que me receto alocare. Dijo que en mi caso el minoxidil haría poco. Lo que me sorprendio es que me lo recetara sin realizarme pruebas de ningun tipo nada mas que basandose en una observacion visual del cuero cabelludo sin ayuda de ningun medio. Me dijo que las pruebas no se realizan a todo el mundo y que suelen recomendarse unicamente a personas mas mayores que tienen mas probabilidad de sufrir algun problema de prostata.

Ahora mismo estoy hecho un mar de dudas ya que aunque por una parte quiero recuperar el pelo, por la otra no quiero que el tomar medicación empeore todavia mas mi situación. Hable con el dermatólogo sobre los efectos secundarios y me dijo que eran muy improbables y que seguramente en internet se exageraria sobre ellos.

Pues seria un NW4A, es verdad que no se ven, tal vez porque tuve problemas con mi cuenta donde tenia subidas las imagenes. Intentare resubirlas de nuevo aunque no se si todavia conservo esas fotos.
La verdad que para mi edad estoy bastante mal, conservo bastante pelo miniaturizado en la parte de la coronilla, en la parte frontal tambien tengo pero de mucha menor densidad y bastante mas debil que ya es complicado porque el de la coronilla carece de fuerza.