Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos, soy un joven de 24 años que lleva sufriendo la caida del pelo desde los 18, llevo bastante tiempo leyendo este foro y finalmente he decidido registrarme.

A los 18 empece a tener las tipicas entradas que disimulaba llevando el pelo largo, hasta que con 20 años decidi cortar por lo sanoo y raparme. He llevado la cabeza afeitada y rapada hasta ahora. Siempre lo he llevado bastante bien pero tristemente a uno le toca aguantar de todo, que algo me habre tomado porque no es normal, que aparento casi 40 años...

El motivo por el que he decidio registrarme es porque estoy barajando la opcion del transplante capilar, ya se que aun soy joven pero viendo el grado de alopecia que tengo creo que se trata de la mejor opcion.

Os dejo fotos de mi estado actual, son de calidad patata y ademas llevo el pelo rapado pero sirven para hacerse una idea:
Imagen
Imagen

Decir que no he ido al dermatologo ya que es evidente de lo que se trata. Tampoco he seguido ningun tipo de tratamiento salvo el de la cuchilla.
By Nico
Hola como estas !

Veremos que te dicen los que mas saben de trasplantes, que seria los mas indicado para tu caso. De todas maneras tendrias que averiguar en varios lugares y ver cuales te gustan. Tenes alguna idea de Dres?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, parece que conservas pelo nativo, pero con tu edad tendrías que estabilizar antes de operarte, con 24 años es complicado. Visita a un dermatólogo, seguramente te recetara minox y finas, mira los pros y contras de estos medicamentos y si decides empezar, espera para ver los resultados, si te funciona, puedes ir a por el trasplante, un saludo.

Decir que veo casos impresionantes del Dr Couto pero por lo que he leido hay listas de espera de 2 años para operarse, tambien he visto casos del Dr Lorenzo bastante buenos.
Tambien habria que ceñirse a mi caso ya que algunos doctores se especializan mas en una tecnica que en otra. Estaria interesado en operarme por FUE ya que en mi trabajo tengo que llevar el pelo bastante corto por lo que no me gustaria que me quedara una cicatriz bastante visible.

By Bbillar90
turolense79 escribió:Hola, parece que conservas pelo nativo, pero con tu edad tendrías que estabilizar antes de operarte, con 24 años es complicado. Visita a un dermatólogo, seguramente te recetara minox y finas, mira los pros y contras de estos medicamentos y si decides empezar, espera para ver los resultados, si te funciona, puedes ir a por el trasplante, un saludo.
Gracias por comentar, ya se que con mi edad es bastante complicado, sobre todo en base a que no se sabe hasta donde llegara la perdida de pelo.
En mi familia hay casos de alopecia y han usado minox sin demasiado resultado asi que no me convence demasiado. Lo que conservo de pelo sobre todo en la parte central y en la coronilla se ve que es pelo debil y que en su mayoria acabara por caerse, en la foto es verdad que no se aprecia bien.

Hola te digo la verdad con el pelo rapado no se distingue bien la densidad yo veo un caso complicado para operarte ya eres muy joven y tu alopecia es grande no es justo que te pase esto a tu edad lo siento como si me pasara a mi parece que todo juega en contra y la micropigmentacion no lo barajas haber que opinan

By kasius74
turolense79 escribió:Hola, parece que conservas pelo nativo, pero con tu edad tendrías que estabilizar antes de operarte, con 24 años es complicado. Visita a un dermatólogo, seguramente te recetara minox y finas, mira los pros y contras de estos medicamentos y si decides empezar, espera para ver los resultados, si te funciona, puedes ir a por el trasplante, un saludo.
+1000

Visita tambien a varios doctores de los conocidos expertos en cirujia capilar para que te revisen la donante a ver que te sugieren y asi hacerte una idea mas real de tu situacion antes de pensar en operaciones... yo la veo bastante tocadilla la verdad pero no soy ningun experto.

Sin prisas y con pies de plomo eso si, en caso de que seas apto para operarte no puedes permitirte el lujo de fallar en esa decision

Animo y suerte

La verdad que en las fotos no se aprecia para nada bien, siempre suelo llevar el pelo rapado o afeitado por razones obvias. Micropigmentacion no la veo dentro de mis opciones, en su dia estuve buscando informacion y no me convence.
En cuanto a la zona donante pues no espero milagros tampoco todo seria consultar con un experto a ver lo que me aconseja, lo menos que quiero es tomar una mala decision.

yo iria al dermatologo para recetar minoxidil y finasteride.Estoy seguro que te parara la caida durante bastante tiempo.De hecho deberias haber ido antes.Otra cosa es que por los posibles efectos secundarios no quieras tomar finisteride.

javv escribió:yo iria al dermatologo para recetar minoxidil y finasteride.Estoy seguro que te parara la caida durante bastante tiempo.De hecho deberias haber ido antes.Otra cosa es que por los posibles efectos secundarios no quieras tomar finisteride.
La verdad que no he empezado ningun tratamiento porque a la edad con la que empece no podia costearmelo, asi que opte por raparme e intentar asumirlo.
Ahora tengo mis dudas de los posibles beneficios que podria tener en mi estado.

Deberias probar.Ademas muchas clinicas de injertos te piden que lo uses para estabilizar antes del injerto.Yo estoy seguro que al menos te parara la caida porque lo hace en un alto porcentaje.Y ahora el finasteride no es tan caro como antes hay por ejemplo uno de viñas maxpil que son unas 98 pastillas y te sale más barato que las cajas de 28 y hay mas marcas de 90 pastillas.

javv escribió:Deberias probar.Ademas muchas clinicas de injertos te piden que lo uses para estabilizar antes del injerto.Yo estoy seguro que al menos te parara la caida porque lo hace en un alto porcentaje.Y ahora el finasteride no es tan caro como antes hay por ejemplo uno de viñas maxpil que son unas 98 pastillas y te sale más barato que las cajas de 28 y hay mas marcas de 90 pastillas.
Ire al dermatologo para ver que me aconseja, veo importante el frenar la caida para un futuro tratamiento, mejor conservar lo que tengo a que se me caiga mas, lo que me echa algo para atras son los efectos secundarios.