- Jue Sep 06, 2007 7:10 am
Tienes que aplicartelo una vez cada 12 horas, si no no será efectivo.
Otra cosa es la continuidad: No puedes fallar. Parece se que la falta de constancia hace el efecto contrario al que tendría que hacer, o sea, favorece la CALVICIE.
Yo en tu caso, me haría una aplicación cada 12 horas, seguiría tomando FINAS y usaría un champú con KETO.
Si tienes el pelo largo o medio, yo de ti me lo cotaría al máximo. Ya sé que no a todo el mundo le gusta llevar el pelo corto, pero es que de esta forma, la aplicación y reparto del minox se hará más homogénea en el cuero cabelludo, no quedando en el cabello.
De hecho, los mejores resultados del MINOX han surgido en gente con el pelo muy corto, casi al CERO.
Si tomas mucho café, minimiza la cantidad, y toma un café diario o ninguno. Provoca Estres y es contraproducente. Evitaremos el exceso de cafeína en todas sus vertientes.
DEPORTE: Moderado. Gran cantidad de deporte, hace perder sales minerales y otros componentes importantes para el cabello.
Cambia de Minox: Si has usado el VIÑAS, cambia al Regaixidil o Lacovin.
Si además tienes picores incesantes (típico en todos nosotros), puedes utilizar unos 15 minutos de aplicarte MINOX, un loción que se llama RESORPIL ( sin receta médica y cuesta unos 4 o 6 euros en España). Hará que el Minox se filtre mejor.
Si al cabo de 8 meses no notas mejores resultados visibles (no creo), deberías dejar el MINOX por que tu organismo lo acepta.
En vista a las experiencias de los foreros, es lo que observo.
Ya sabes ! DOS APLICACIONES DIARIAS DE MINOX y CONSTANCIA ¡.
Acepta el consejo y verás resultados.
Seguro que te irá bien. Ya nos diras en este FORO.