Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By feder
Operarte y andar rapado al 2 canta operado en la gran mayoria de los casos a menos que tengas una operacion como la de sneijder que mas alla de que use maquillaje no se nota operacion. El tema es que los docs hacen una primera linea mas concentrada con unidades individuales y luego pasan a menos concentracion pero con unidades multiples. Si estas rapado va a cantar la densidad superior de la primera linea (como una sonrisa si la ves de arriba y tambien cantara las unidades dobles).

Si tu doc es tan genio de no hacer este efecto que se ve siempre felicitaciones porque yo jamas he visto esto mas alla de sneijder y de algun forero belga que anda rapado con una operacion con un diseño muy aceptable, es decir todo disperso sin marcar esa sonrisa ni con unidades dobles visibles...

Por otro lado te cuento que si te sacan por FUE te van a dejar white dots por lo que ir rapado no lo veo viable a menos que te hagas una micro despues....

En fin, este mundo de las operacion no es facil como siempre digo, aunque traten de vendertelo como que si...vas atener que pensar mucho.
Hola calvosano, yo tb tenía un nw6 como tú y el Dr me lo planteó como tu has expuesto. Una línea conservadora delante y menos de la mitad hacia la coronilla, pensando en una segunda intervención dentro de 1 año. En la parte de "casos particulares" tienes muchos ejemplos de grandes alopecias con varios doctores turcos que a mi entender están bastante bien. Yo me intervine con Maral, pero ahora mismo estoy en una fase muy temprana y no soy ejemplo de nada.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

He visto tu hilo y te voyba seguir muy de cerca para ver tu evolución. Tu tienes algoenos de herradura q yo en laterales y coronilla, asi partes s con ventaja. Fijo que que das genial. Yo soy consciente de que donde no hay no se puede sacar asiq no volveré s peinarme me contento con poder llevar la cara enmarcada.

feder escribió:Operarte y andar rapado al 2 canta operado en la gran mayoria de los casos a menos que tengas una operacion como la de sneijder que mas alla de que use maquillaje no se nota operacion. El tema es que los docs hacen una primera linea mas concentrada con unidades individuales y luego pasan a menos concentracion pero con unidades multiples. Si estas rapado va a cantar la densidad superior de la primera linea (como una sonrisa si la ves de arriba y tambien cantara las unidades dobles).

Si tu doc es tan genio de no hacer este efecto que se ve siempre felicitaciones porque yo jamas he visto esto mas alla de sneijder y de algun forero belga que anda rapado con una operacion con un diseño muy aceptable, es decir todo disperso sin marcar esa sonrisa ni con unidades dobles visibles...

Por otro lado te cuento que si te sacan por FUE te van a dejar white dots por lo que ir rapado no lo veo viable a menos que te hagas una micro despues....

En fin, este mundo de las operacion no es facil como siempre digo, aunque traten de vendertelo como que si...vas atener que pensar mucho.
Mi idea es que la diferencia de densidad entre frontal y zona media no sea abrupta. Justamente lo w buscó es un estilo sneijder, así lo llevaba cuando empecé a perder pelo y me encantaba aunq ahora q ya no tengo frontal no me queda tan bien el look rapado.

La opción de la micropigmentacion tb la valore hace tiempo pero sin pelo entre medias me parece demasiado cantoso, como zona donante no voyva tener suficiente la idea seria tapar con buena densidad lo posible, repartir lo q sobre y dode tenga menos densidad casi todo en coronilla supongo( y en la zona donante si ha quedado cantosa) hacerme la micro después, ya que con pelo entre medias quedara real fijo. Sumando las dos cosas creó q el look falso rapado/afeitado VOLUNTARIO quedara perfecto.

El caso de Sneijder no es comparable para el caso q discutimos, primeramente no partia d nw6-7 ni mucho menos, luego se le pudo meter densidad, y segundo le favorece y le ayuda en cuanto a naturalidad, incluso rapado, a q sus caracteristicas de pelo son fino y tirando a rubio... ademas de realizarsele una magnifica distribucion, si fue el caso...

Yo aun sigo sin creerme q se haya operado o atribuirle cuanto menos el mayor merito de la mejoria, y mas aun si ha sido con el Dr Gho como se dice... con la miniatuarizacion q tenia y con buena parte del frontal conservado, con finas y 4 grafts se hacen milagros.

No nos dejemos engañar tan facilemente...

Saludos

kasius74 escribió:El caso de Sneijder no es comparable para el caso q discutimos, primeramente no partia d nw6-7 ni mucho menos, luego se le pudo meter densidad, y segundo le favorece y le ayuda en cuanto a naturalidad, incluso rapado, a q sus caracteristicas de pelo son fino y tirando a rubio... ademas de realizarsele una magnifica distribucion, si fue el caso...

Yo aun sigo sin creerme q se haya operado o atribuirle cuanto menos el mayor merito de la mejoria, y mas aun si ha sido con el Dr Gho como se dice... con la miniatuarizacion q tenia y con buena parte del frontal conservado, con finas y 4 grafts se hacen milagros.

No nos dejemos engañar tan facilemente...

Saludos
Desconozco como creo que todos aqui que es lo que se hizo Sneijder la verdad(rooney en cambio si se sabe a ciencia cierta que paso por quirofano), lo citaba como objetivo aproximado.

Meter grafts en lo posible con una linea conservadora y si hay deficits rematar con micro.

Los trabajos que he visto en cuanto a micropigmentacion me parecen espectaculares, el problema que le veo es el tacto y la mirada cercana, al no existir pelo parece menos real porque solo tocas piel y no se ven pelo alguno creciendo. Por eso digo que combinar ambas puede ser la solucion en casos como el mio.
Mi idea seria llevarlo no mas largo del 1 o incluso afeitar o rapar al 0.

Yo miraria mas casos como los que se han puesto los links y no estaria tan pendiente de teorizaciones que en la practica poco importan. Sobre todo cuando quienes las realizan lo hacen con unas espectativas totalmente descontextualizadas.

Que si miras la primera linea y se nota que es implante, que si pierdes densidad en la zona donante. Por favor, es pasar de calvo a tener pelo, a quien le importa que se no sea perfecto mientras sea pelo real. Sino te pintas la cabeza y te pegas una peluca, que se vera estupendo, pero no sera real.

Hay que ser realistas y si la zona donante no alcanza, y uno igual quiere pelo real, las opciones son las que son.

By kasius74
Pocos doctores top operan a alguien q la donante no le alcanza, teorizaciones hay muchas, sobre todo de los q jamas se operaron.

Es una decision personal, tienes q ser consciente de las limitaciones q puedas tener y si aun con ello te va a compensar el grado de satisfaccion, y si lo asumes adelante.

Esto pasar de ser calvo a tener una difusa con riesgo de q no quede natural, tu mides, tu eliges.

By kasius74
Este es un caso tipo con un buen doctor conocido con densidad media d como quedas despues d haber pasado por capilla si quieres llevar el pelo rapado, podra mejorar en cuanto a si el pelo es mas fino y no tan oscuro o incluso empeorar si no te has puesto en las mejores manos... y lo siento pero para mi esto es cantar opera, si para otros es q no, lo respeto.

Imagen

Yo en ese caso te diria lo que no me gusta:

1) La idea es llevar el cabello un poco mas largo, el doble de largo arriba, y el largo que tiene arriba en los laterales (evitar whitedots).
2) no me gusta como se ha concentrado la extraccin justo en un sector en ese lateral, se podria haber hecho una extraccion mas homogenea, se ha concentrado y es un error particular de esa operacion. aunque problablemente no se note con el cabello con rapado al 2.
3) asi a simple vista, hubiera resignado un poco mas de densidad en el resto y mejorar la coronilla. Lo que mas se ve es frontal, luego coronilla y por ultimo mild-s. Esto es una opinion personal.

Ahora te lo resumo: te podria criticar muchos mas puntos, pero siempre de como tiene SU CABELLO, cosa que si estaria calvo pelon, no podria ni hacer. Es una persona con pelo, que nosotros con conocimiento detectamos esas cuestiones particulares.
Conclusion, tiene pelo, que es lo que buscan los nw6. Ahora la pregunta del millon, que densidad se ha usado y como era su estado anterior?

By kasius74
No nos vayamos por las ramas, creo q queda bien claro con el comentario q adjunto a la imagen q no es para discutir de planteamientos, ni donantes ni nada por el estilo sino si el efecto de llevarlo rapado al 2-3 en la receptora despues de operado, como siempre sugieres, queda natural o no... si tuviera los grafts mas esparcidos como tambien siempre sugieres para tal caso seria lo mismo o mas llamativo aun...

Para mi esto no es natural, en esta caso como le han concentrado mas los grafts tiene la opcion de q si se lo deja largo, hablo de varios cm, todo esto se ocultara y tendra un aspecto mucho mas natural q por otra parte es para lo cual estan basicamente pensados los implantes capilares... en cambio si los tuviese mas esparcidos, ni corto, ni largo a no ser q sea para una persona de avanzada edad

Por tanto no es solo cuestion d tener pelo por tenerlo donde lo antes no tenias... hay muchos matices... principalmente el de la edad y el tipo d pelo.

Es decir, por ejemplo para una persona nw6 mayor con pelo canoso puede valer lo de esparcir los grafts... pero para un joven nw6 con pelo de buen calibre y oscuro mejor q se quede como esta.

By tiger89
A modo de opinion personal, en la foto que has puesto Kasius lo que peor veo son las extracciones de la zona donante.
En la receptora, quizas se ve mas antinatural porque el cuero cabelludo aun no ha pigmentado la sombra, puede que sea porque lleva poco tiempo con pelo en la cabeza.
De todas maneras coincido contigo Kasius, que las personas con cabello grueso y negro se les canta mas... pero a su vez tienen mejores papeletas para que se vea mejor con pelo largo.
Sigo pensando que estos cortes, para gente de cabello fijo o medio es una buena opción.
En verdad, los que tienen cabello fino o medio ( que somos la mayoria) rapado se notaria menos que el caso que has puesto, y si tienes pelo grueso mejor dejarlo crecer algo, pues te dará mas cobertura.

By tiger89
A modo de opinion personal, en la foto que has puesto Kasius lo que peor veo son las extracciones de la zona donante.
En la receptora, quizas se ve mas antinatural porque el cuero cabelludo aun no ha pigmentado la sombra, puede que sea porque lleva poco tiempo con pelo en la cabeza.
De todas maneras coincido contigo Kasius, que las personas con cabello grueso y negro se les canta mas... pero a su vez tienen mejores papeletas para que se vea mejor con pelo largo.
Sigo pensando que estos cortes, para gente de cabello fijo o medio es una buena opción.
En verdad, los que tienen cabello fino o medio ( que somos la mayoria) rapado se notaria menos que el caso que has puesto, y si tienes pelo grueso mejor dejarlo crecer algo, pues te dará mas cobertura.

kasius74 escribió:No nos vayamos por las ramas, creo q queda bien claro con el comentario q adjunto a la imagen q no es para discutir de planteamientos, ni donantes ni nada por el estilo sino si el efecto de llevarlo rapado al 2-3 en la receptora despues de operado, como siempre sugieres
Rapado al 1: 32mm
Rapado al 2: 64mm
Rapado al 3: 95mm
Rapado al 4: 127mm

Eso no es rapado al 3 estimado kasius. Y yo jamas hablo de rapado al 2. La idea es raparse al 2 a los laterales, y rapado al 3 arriba. Ese caso es rapado al 2 arriba, rapado al 1 laterales (por eso se ven los whitedots)

Mas alla de eso, yo veo una persona con pelo que esta rapada que no tiene entradas. Jamas pensaria que era calvo si no me lo dice, ni veo nada raro mas alla de los whitedots que repito se concentro demasiado, aunque rapado al 2 seguro se disimula mejor.

Respuesta corta: me gusta el resultado, si era calvo hoy tiene pelo, yo me lo haria.

tiger89 escribió:A modo de opinion personal, en la foto que has puesto Kasius lo que peor veo son las extracciones de la zona donante.

Pero piensalo asi, imaginate que estas calvo nw6 y que tras operarte terminas con ese rapado con sus puntos cuestionables que enumeras, pero con pelo. De verdad volverias el tiempo atras y no te operarias?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21