Bueno a lo que voy, mi caso es una norwood 6 ya finiquitada(vamos que no me queda ni un pelo arriba) se que con la limitada zona donante que tengo no voy a poder repoblarme la cabeza entera ni de coña. Pero habia pensado en hacerme un diseño mas modesto con el objetivo de enmarcarme la cara. Yo llevo luchando contra la alopecia desde los 16 y desde hace ya dos años estoy irremediablemente calvo(ahora tengo 26), asique viniendo de donde vengo no voy a exigir nada espectacular, solo quiero saber si lo que planteo es viable y si se puede hacer con garantias. Siempre he tenido entradas y los ultimos años con pelo lo llevaba rapado asique mi idea es llevarlo igual una vez me hiciese el injerto.
Habia pensado realizar una injerto con una buena densidad en la zona frontal y media de la cabeza, dejando sin tocar la coronilla.La primera linea seria un poco atrasada con respecto a diseños que he visto se hacen mas frecuentemente y no me importaria dejar unas buenas entradas(siempre las he tenido incluso de chaval) Es decir destinar los grafts sacados a asegurar que la cara queda enmarcada y que donde se injerte quede una buena densidad. Como luego lo llevaria rapado no quedaria mal creo yo.
Como he dicho la coronilla la dejaria tal cual, o si acaso probaria con body hair, pero sin esperanza ninguna(si suena la flauta vale).
Si fuese bien, igual en el futuro se intentaria reoperar la coronilla o lo que sea si me quedan grafts.
Lo veis factible? algun consejo?
Valoro como opcion principalmente Turquia por tema precio y porque veo que no salen malos resultados. Que cirujanos me recomendariais de alli?
No tengo intencion de tomar finasteride(efectos secundarios), si acaso minoxidil, aunque lo use desde los 16 a los 24 y para mi que me hizo mas mal que bien.
PD: que inventen de una vez la clonacion capilar ostia puta.